viernes, 27 de noviembre de 2009

NUEVAS GESTIONES 9 de DICIEMBRE ANSES y DESARROLLO SOCIAL en Capilla del Monte.

El Edil Capillense Cesar Imbellone, Presidente del Bloque Brigadier San Martin del HCD Capilla del Monte, espacio político que conduce el Int. de Villa María, Eduardo Accastello en el ámbito provincial, cerro las jornadas de trabajo que realizaron en Capilla del Monte, Desarrollo Social de la Nación bajo la coordinación provincial del Lic. Daniel Rivera, con una cena para todos los que trabajaron en dicha jornada en el día de ayer.

Más de 300 familias de Capilla del Monte, fueron atendidas y realizaron sus gestiones a través de estas dos jornadas en las que trabajaron desde la mañana a la tarde los funcionarios de Desarrollo Social, Sr. Raúl Costamania y la Sra. Susana Campos, (durante las Jornadas del 6 de Noviembre) y los Licenciados Oscar Balette y Patricia Mattio en las jornadas de ayer.

Este trabajo mancomunado y organizados por los dirigentes bajo las ordenes políticas de Eduardo Accastello, han traído a esta parte de Córdoba, a los organismos nacionales donde el vecino común a podido gestionar sus trámites sin hacer colas interminables, bajo una atención personalizada y en un ambiente agradable donde fue asistido por el personal del Partido Primero Capilla y la Mesa Coordinadora Accastello 2011 de Capilla del Monte, para que nada le falte e inclusive le gestione fotocopias, traslado o cualquier requerimiento que el vecino necesitará para que al terminar la jornada nadie se quedara sin atender, ni gastara un solo centavo en el proceso de gestión de sus problemáticas o adhesión a los beneficios.

Cabe destacar, que durante la cena se paso un video grabado días atrás, en donde Eduardo Accastello, dirigió unas palabras en el Municipio de Dean Fúnez, con motivo de la realización de jornadas similares donde participaron los funcionarios de todos los organismos y dependencias nacionales en territorio de la prov. de Córdoba. Fue muy agradable ver como los vecinos y transeúntes ocasionales, se detenían a escuchar las palabras del Intendente de Villa María, ya que el video fue expuesto en plena Calle Techada (Diag. Bs As), principal arteria de nuestra localidad.



NUEVAS JORNADAS:


            

El día 9 de Diciembre de 10:00 a 14:30 hs estaremos anotando a las familias que tengan hijos para el plan "Asignación Universal por Hijo". Reiteramos que estas jornadas son directamente del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación y del ANSES.
Quiero que en el mes de Febrero ya no quede una sola familia de Capilla del Monte sin estar anotada en este beneficio, mas de 600 familias capillenses ya empezaron a cobrar a partir de Diciembre las asignaciones, nuestro trabajo esta mancomunado con los Organismos Nacionales en forma directa. Nuestro esfuerzo esta apuntado en que Ud. vecino no deba trasladarce ni a Cosquin, ni a Cruz del Eje a realizar colas interminables, hemos puesto a dispocicion en cada Jornada que realizamos, dos salones amplios y confortable a su disposición en la confiteria Tiziano, cito en la Calle Diag. Bs. As. de nuestra localidad (Calle Techada).
Asumí este compromiso y lo estamos haciendo realidad, mientras los otros hablan y hablan, nosotros hacemos y hacemos.
En Enero del 2010, realizaremos las 4ta. Jornada de trabajo, destinada a incorporar al Monotributo Social, a todos aquellos que inician o estan realizando una actividad comercial y no tienen una cobertura u obra social que los cobije y seguiremos todo el 2010, anotando a las familias que restren en materia de pensiones y asignaciones familiares. Mi objetivo es que al termino del 2010, mas de 1000 familias capillenses esten amparadas en los regímenes, derechos y beneficios que pone a disposicion el Gobierno Nacional. Trabajamos para todos, pero en especial para los que menos tienen y estan mas desprotejidos, bajo la conducción del Cro. Eduardo Accastello, estamos haciendo una diferencia importante en materia de Desarrollo y Justicia social en toda la Prov. de Córdoba.

Cjal. CESAR O. IMBELLONE



 Cjal. Cesar Imbellone, y los funcionarios Lic. Oscar Balette y Patricia Mattio
Desarrollo Social de la Nación, Coordinación Lic. Daniel Rivera - Prov. de Córdoba.
Momentos en que el Sr. Ricardo Catalane les realizaba una nota de prensa al finalizar
las jornadas de trabajo para el Nuevo Vocero (Periódico de Capilla del Monte).




Atendiendo a los Vecinos.