sábado, 29 de enero de 2011

PARTICIPA DE ESTA ENCUESTA Y GANA UNA CAMARA DE FOTOS SEMI PROFESIONAL CANON I20


       Y si... todos se sorprendieron cuando el Cjal. Cesar Imbellone lanzo su programa radial ALO CONCEJAL y el espacio periodístico SEXTO SENTIDO, donde el nivel de participación ciudadana, superaban en 100 los msj y llamados, en hora y media de programa, pero ademas de la buena música, el humor, la calidad periodística de las notas y el servicio al vecino, atendiendo los reclamos y llevando soluciones, el programa dio grandes sorpresas a la hora de la calidad de sorteos y los excelentes premios que los programas entregaban a los oyentes, (electrodomésticos, indumentaria, equipos musicales etc). Este año, cerca de la llegada de Marzo el programa vuelve al aire en FM GENTE 105.9mhz en horario y día a confirmar.  

Mientras tanto y para entrar en calor de lo que será el segundo año del ciclo Sexto Sentido y ALO Concejal (o este año será ALO Intendente?), te invitamos a participar de dos encuestas que están aquí en los carteles rojos. 

a) A quien votas para Intendente este año
b) Si votas a estos partidos sin importar el candidato.
 

COMO GANARTE LA CAMARA: 

           Es muy fácil, solo entras al blog http://imbellone.blogspot.com y buscas al inicio a tu derecha las encuenstas, luego mandas un mail a primerocapilla@gmail.com y dejas tus datos y una forma de contacto (celu o tel NO TENES QUE DECIR A QUIEN VOTASTE, EL VOTO SE MANTIENE SECRETO). Tambien podes dejar tus datos en facebook y en Twitter en el muro o por mensaje privado del perfil de Concejal Cesar Imbellone, (pero si o si el voto para el sorteo solo cuenta, cuando queda registrado tu voto en el blog). El dia 15 de Abril cuando terminan las encuentas, sortearemos en vivo en el programa siguiente a esta fecha de Alo Concejal por FM Gente, una maquina de fotos semi profesional marca CANON japonesa valor aproximado de 4000 pesos (Julio Saul-CBA).

Solo se puede votar una vez por computadora, el programa no te dejara hacerlo mas de una vez. Nuestro objetivo es que puedas participar e informarte de toda nuestra labor y gestiones en pos de Capilla del Monte y en base a lo hecho y trabajado por nuestra comunidad, nos acompañes con tu voto cuando llegue el momento. Va a ver muchos candidatos, pero Cesar Imbellone se ha caracterizado por un sin fin de logros y gestiones muy importantes en nuestra comunidad, que quizas no todos conocen y el objetivo de esta encuentas es que entres en nuestro blog y las conozcas.

MUCHAS GRACIAS Y SUERTE EN EL SORTEO
Equipo de Prensa
Cjal. Cesar Imbellone
Candidato a Intendente de Capilla del Monte

DESCRIPCION DE LA CAMARA CANON SX 20I




Al igual que su predecesora, la SX20 IS tiene una estructura externa de plástico negro de acabado mate, con un contraste plateado alrededor del zoom. Su motor ultrasónico (USM) promete enfoque y acercamiento rápido, silencioso y estable. 
Lo Bueno
  • Buena selección de modos y ajustes: la variedad de modos para tus tomas pueden ser controladas con el dial ubicado en la parte superior derecha justo al lado del obturador, lo que te permite cambiar el modo sin que pierdas la toma. También tienes la opción de crear un modo personalizado -aunque los ajustes son un poco complicados, como verás más adelante-. El modo manual te da control total de tus tomas, lo cual te encantará si eres amante de la fotografía.
Súper Zoom: El zoom óptico de 20x provee un amplio rango focal equivalente a 35mm, desde 28mm a 560mm. Esto te permitirá una enorme flexibilidad creativa con la que podrás tomar panorámicas, macros, super macros y demás.
  • Pantalla LCD giratoria: mide 2.5 pulgadas y puede inclinarse 180 grados hacia delante y 90 hacia atrás, lo cual es súper útil para tomas desde el suelo, por encima de un objeto y autorretratos. 
Grabación de video en alta definición con sonido estéreo: a pesar de que no es 1080p como desearíamos, la calidad de los vídeos resultantes en 720p es mayor de lo que uno esperaría normalmente de una cámara fotográfica. Puedes empezar a filmar con sólo presionar un botón cerca del obturador, y utilizar el zoom con toda libertad. Tus cortes tendrán sonido estéreo gracias a dos micrófonos ubicados a cada lado del lente.
  • Puerto para flash adicional: tienes la opción de utilizar otro flash conectándolo al puerto que está justo delante del flash integrado a la cámara.
  • Buen rendimiento de la batería: La SX20 IS se alimenta de 4 baterías AA, lo cual contribuye a su peso. Sin embargo, nos sorprendió la duración de la carga, pues nos tomó varios días de fotos y videos para necesitar pilas nuevas.
La Conclusión
La Canon Powershot SX20 IS trata de apaciguar críticas hechas al modelo anterior (SX10) a través de innovaciones y mejoras, pero algunas de estas novedades todavía necesitan ser perfeccionadas. Sin embargo, la SX20 es ciertamente un buen contendiente ante modelos similares de otras marcas. Este sería un buen modelo para amantes de la fotografía con cierto nivel de conocimientos que estén contemplando la transición a DSLR.