miércoles, 26 de enero de 2011

EL PUEBLO ESTA PIDIENDO LA RENUNCIA DE LA INTENDENTE ROSSANA OLMOS

           Al parecer, luego de pasar solo 5 meses de las presentaciones de Juicio Político, del Cjal. Cesar O. Imbellone, contra la Intendente municipal Rossana Olmos, el pueblo de Capilla del Monte empieza a darle la razón en forma constante y sostenida en todos los medios de difusión y prensa de nuestra ciudad al edil peronista del Frente para la Victoria. La corrupción administrativa, demostrada en la presentación de juicio político de parte del edil representante del gobierno nacional, contra la Intendenta local, se le ha sumado la crisis hídrica, producto de la falta de obras prometidas, a pesar de que tanto del Gobierno Nacional y del Provincial, siempre le mandara a la Intendente Olmos, el dinero para las mismas. El año pasado, la crisis hídrica también sacudió en forma feroz a Capilla del Monte, no obstante eso, en plana crisis, la Intendente estaba de vacaciones y este año, junto con las denuncias de corrupción vuelve a aparecer el fantasma de que no termine su gestión, mas allá de que hace 5 meses, el pueblo de Capilla, la salvara por escaso 4% del proceso de revocatoria de mandato presentado por el Concejal Cesar Imbellone. (a favor de Rossana Olmos 54% en favor de las denuncias presentadas por Cesar Imbellone 43%, resto voto en blanco).

Hoy los medios vuelven a tomar nota de estos sucesos y le suman la renuncia de sus funcionarios mas cercanos, con denuncias cruzadas de corrupción entre ellos y la propia Intendente.
Parece ser que el tiempo paso e Imbellone tenia razón.




MARTES 18 DE ENERO DE 2011

RENUNCIA LUIS OURTHE

El Secretario de Gobierno de Capilla del Monte, Luis Ourthe, decidido a renunciar a su cargo, se encuentra negociando su salida de la administración Olmos. Fuentes oficiales indican que Gloria Reynoso asumiría en su reemplazo, aunque de acuerdo a nuestras investigaciones, quien asumiría en las próximas horas como Secretaria de Gobierno sería la Sra. Silvia Flieger.
A última hora de esta tarde se reunirán la intendente Olmos con Ourthe y allí se definirá una situación que parece no tener retorno.
En tanto, en los corrillos municipales, se habla de acusaciones de corrupción cruzada entre varios funcionarios del gobierno.