sábado, 3 de septiembre de 2011

CESAR IMBELLONE PRESENTO SU LISTA DE CANDIDATOS

El día Viernes 3 de Septiembre se presento en medios locales y regionales, la plataforma política y las propuestas de la lista 287 del Partido Primero Capilla que adhiere a la Candidatura de la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner, como colectora, en Capilla del Monte Córdoba, cuyo candidato Intendente, Cesar Imbellone es el referente de mayor cercanía y pertenencia del Gobierno Nacional, que a pesar de formar parte del Frente para la Victoria, presento un partido alternativo al negarse a hacer alianzas con la Int. Rossana Olmos que también adhiere su apoyo a la candidatura de Cristina Fernandez de Kirchner. Imbellone expreso en Bs. As. "Entiendo que todos los Intendente, por su condición de tales, son importantes al momento de sumar, par algunos dirigentes, pero yo no puedo compartir un mismo espacio político, con una Intendenta que le presente, como Concejal, 6 denuncias penales por corrupción, malversación de fondos y estafa en juzgados provinciales y nacionales. Yo no entiendo la política de amontonamiento, sino la política que es herramienta del pueblo y no el pueblo herramienta de los político" manifestó en clara referencia a la Intendenta de Capilla del Monte Rossana Olmos.


La nota no sería de carácter extraordinario, sino fuera que mas allá de la presentación del  proyecto y la lista de candidatos que acompañan al actual Cjal. Cesar O. Imbellone, presidente del Bloque Frente para la Victoria-Primero del Concejo Deliberante local y candidato a Intendente municipal, nos sorprendiera gratamente, con la visita en nuestra ciudad, de representantes de Bodegas Los Haroldos, quienes manifestaron querer acompañar el proyecto de desarrollo turístico-industrial del candidato a Intendente Cesar Imbellone, con la radicación de una bodega de su firma en la localidad, donde en la primer etapa se trasladaría materia prima desde los viñedos mendocinos para la producción de un vino serrano que identificaría a Capilla del Monte, en la primer etapa del proyecto, para luego avanzar en la siembra de la vid, en un proyecto vitivinícola mas ambicioso. Como cierre y acompañado de empresarios vinculados a la salud, anunciaron para la semana entre el 20 y 25 de Septiembre, el acto de presentación oficial de plataforma de gobierno, donde destacan estas iniciativas y el proyecto del Anexo Universitario de la Universidad de Villa María, con la promesa cumplida de entregar al hospital municipal de Américo Luqui, la donación de una ambulancia equipada lista para traslados, en un gesto de solidaridad y compromiso de palabra empeñada y cumplida del candidato a Intendente Cesar Imbellone. Esta promesa, se remonta a  cuando un vecino de Capilla del Monte falleció por falta de ambulancia en la espera de un traslado, sin que llegara a tiempo una unidad solicitada como es costumbre a la ciudad vecina de La Cumbre, el ineficiente y perverso sistema de salud municipal, quedara expuesto, a punto tal que el propio Ministro de Salud de la Prov. de Cba. hiciera público su repudio a la Int. Rossana Olmos, por dejar deteriorar y prácticamente desaparecer las prestaciones medicas del hospital municipal.  A raíz de este hecho, Imbellone se comprometió públicamente a donar una ambulancia antes de las elecciones del 23 de Octubre, para que nuestro hospital no deba depender mas de la solidaridad vecina y los vecinos, a la suerte de Dios.
Estos dos acontecimientos juntos, dejaron de manifiesto la posición includicable de un candidato a Intendente que estará sin dudas en las preferencias electorales de los capillenses. A esto se suma a favor de Imbellone, el apoyo de un importante e influyente sector del Gobierno Nacional como el que encabeza Rudy Ulloa y Casa Maipu, que le permite presentar además de todo lo expuesto un proyecto de agua, gas natural y cloacas para todos los vecinos de Capilla del Monte. Una gestión que tiene como objetivo la realización de las obras a través del Estado Nacional, que tendrá como objetivo, no cargar en la espalda de los vecinos estas importantes obras mejoradoras de la calidad de vida de todos.

   PRENSA
      BLOQUE FRENTE PARA LA VICTORIA – PRIMERO CAPILLA
      CONCEJO DELIBERANTE DE CAPILLA DEL MONTE




TRIPTICO CON PROPUESTAS DE GOBIERNO



INFORMACION Y SPOT TELEVISION

http://www.youtube.com/watch?v=Q5JfWKaQ_rM           (Spot TV 1)

http://www.youtube.com/watch?v=u3YeOWlDU4w           (Spot TV 2)

http://www.youtube.com/watch?v=59EHJeHJCyo            (Spot TV 3)

http://www.youtube.com/watch?v=12zESwp2Aro             (Entrevista a Cesar Imbellone Canal 11 y 2 Regional)

http://www.youtube.com/watch?v=BYeMgNWOkXg         (Eduardo Accastello y Cesar Imbellone anuncian el Proyecto del Anexo Universitario para Capilla)

http://www.youtube.com/watch?v=XJc8OOzmhNA          (2008-2010 a pura gestión)

http://www.youtube.com/watch?v=LknKDnmvlOw            (Video y Gingle de Campaña Vamos Cesar Intendente)

http://www.youtube.com/watch?v=9FYgXL3KqDM           (Muestra Museo del Louvre en Capilla del Monte - La Publicidad Oficial)

http://www.youtube.com/watch?v=iVKp-RhLtkA               (Muestra Museo del Louvre en Capilla del Monte - La Muestra)

http://www.youtube.com/watch?v=iCIKIpVm8Cw             (FAMOSOS Saludan a Capilla y a Cesar Imbellone)

http://www.youtube.com/watch?v=JQ7fvXhpZgY             (Discurso de Cesar Imbellone)