miércoles, 11 de noviembre de 2009

INVITACION ESPECIAL

GRUPO CRECER ARGENTINA
Técnicos y Profesionales al Servicio del Desarrollo Social y Humano de la Nación

          
              El próximo Viernes 13 de Noviembre en el Hotel Sheraton de Córdoba (adjuntamos programa), distintos panelista de primer nivel y de todos los sectores sociales, Universidad, Obrero, Juventud, Empresa, Gobierno, etc., tendrán un representante disertando y reflexionando sobre la "Crisis y cómo salimos de ella". Este evento que concentrará a  cerca de 200 responsables de empresas y representantes del empresariado cordobés, tiene como objeto el análisis de como cada sector evaluó y tomo decisiones estratégicas respecto a la crisis financiera internacional.  Como punto a destacar para la ciudad de Capilla del Monte, informamos que esta, tendrá la oportunidad de poder difundir en exclusiva su propuesta turística. El Concejal Capillense, Cesar Imbellone, organizador del evento a través del Grupo Crecer Argentina, entidad que preside desde 1997 y la Consultora Kriterión (perteneciente al Grupo Crecer),  ofreció al Municipio de Capilla del Monte esta inmejorable oportunidad, a semanas de la próxima temporada de verano en nuestra ciudad, de poder contar con un stand exclusivo para difundir la propuesta turística de nuestra ciudad a tan selecto auditorio, teniendo en cuenta que habrá representaciones de toda la provincia, en materia de industria, comercio e inversiones a cero costo para el municipio. 
El Cjal. Cesar Imbellone, lo invita a participar a Ud. vecino, del evento en forma totalmente gratuita,  mas si tiene algún emprendimiento comercial en el territorio municipal de Capilla del Monte.  
Queremos con este evento contribuir con un grano de arena a la difusión turística de nuestra hermosa ciudad y teniendo en cuenta que habrá medios de prensa de primera línea cubriendo el evento, el Cjal. Cesar O. Imbellone pondrá especial énfasis en difundir que Capilla del Monte, no ha sufrido daño alguno durante los incendios ocurridos recientemente. Por otro lado, sabemos del gravísimo estado de la sequia y la falta de agua, pero estamos seguros que antes del inicio de la temporada lloverá copiosamente dándoles a los turistas la posibilidad de pasar una estadía en nuestra ciudad con todos los servicios esenciales a su disposición. Debemos defender nuestra única industria de la desinformación ya que a la fecha muchos establecimientos denunciaron la calculación de reservas, debido a lo escuchado en todos los medios acerca de que Capilla estaba bajo el fuego, cosa que es totalmente errónea y desatinada. Evidentemente fue más importante vender una catástrofe como noticia, y no evaluaron o no les importo que estaban arruinando nuestras fuentes de trabajo, que esperan la llegada del verano para poder salir adelante a través de una temporada exitosa.
Vecino de Capilla del Monte, lo esperamos.
PRENSA
GRUPO CRECER ARGETINA