martes, 17 de noviembre de 2009

EXCELENTE EVENTO EN EL SHERATON HOTEL DE CORDOBA

GRUPO CRECER ARGENTINA
Kriterion Consultora


                                El pasado Viernes se llevo a cabo el evento anunciado por el Grupo Crecer Argentina, en el Sheraton Hotel de Córdoba. La calidad académica y de los distintos disertadores fueron realmente un deleite para los asistentes. Todos los disertantes tuvieron su público especifico a lo largo de más de 8 horas de exposiciones sobre los distintos prismas que cada sector de la vida político, social y económico de nuestro país y de nuestra provincia tienen sobre la crisis Internacional y la gestión. Para resaltar y volver a escuchar, fueron las disertaciones del Cr. Miguel De Ranni - Director de Tecpetrol y del Grupo Techin y el cierre del evento a cargo del Intendente de Villa Maria, Eduardo Accastello entre más de 10 disertantes de primer nivel. Para finalizar, las palabras de agradecimiento del Cjal. Cesar O. Imbellone, titular del Grupo Crecer Argentina para con el público presente y los responsable de Kriterión Consultora;  Fabricio Marchi y Gabriela Materazzi.

AGRADECIMIENTOS:
                                          
A todos nuestros sponsor y a la ciudad de Villa Gral. Belgrano, quien eligió nuestro evento para publicitar su propuesta turística. Lamentablemente Capilla del Monte, decidió que el evento no era un lugar apto para publicitar nuestras riquezas naturales, a pesar de que tenía todo a disposición y en forma totalmente gratuita.

Al Petit Sierra Hotel, de Capilla del Monte, que en forma independiente participo auspiciando el evento, sorteando estadías para los empresarios presentes. Al  Club de Leones y sus autoridades presentes. Al  Sr. Héctor Gorosito Sec. Gral. Mutual Cba.  y al Sr. Pablo Trapani, Presidente Asoc. de Trasporte de Carga de Córdoba y Tesorero de la Confederación Argentina del Transporte Automotor, por todo el apoyo y compromiso. Al Sheraton Hotel Córdoba por la excelente atención y exquisito servicio gastronómico que deleito en el almuerzo y coffee break a los asistentes, y a todos aquellos que asistieron y confiaron en nosotros, MUCHAS GRACIAS.


 
Int. de Villa María, Eduardo Accastello




Omar Dragun, Sec. Gral. SMATA




Int. de la ciudad de Mendiola, Daniel Salivi, y Luciano Donadi, Sec. del Área de Juventud del Gobierno de la Prov. de Córdoba.

Dr. Jean Nicolaus, Pte. Fundación Medicinas de Sistemas durante su presentación.

Cierre del evento a cargo del Cjal. de Capilla del Monte y Presidente del Grupo Crecer Argentina, 
Cesar O. Imbellone.