martes, 19 de abril de 2011

Una vecina pregunto al Cjal. Cesar Imbellone si se postularia a Intendete

                     Una vecina pregunto al Cjal. Cesar Imbellone si se postularia a Intendete de Capilla pues esta, necesitaba cambios profundos en materia de administración municipal, obras, trabajo  y futuro para los jóvenes. El Cjal. Cesar Imbellone le respondió: "Quédese tranquila que estoy trabajando muy fuerte para ser Intendente, aun no he salido a caminar la calle, porque todos mis esfuerzos están puestos en contar con todo lo que necesito cuando asuma tremenda responsabilidad. NO me gusta improvisar y es por eso que me preparo con tiempo desde hace años, tejiendo acuerdos con empresas y grupos económicos que quieren invertir en nuestra región desde el extranjero, como así también con las órbitas del estado nacional. Eso lleva tiempo y mucho dinero, que estoy invirtiendo en pos de mi ciudad, no quiero ser Intendente para empezar este trabajo desde cero y con plata de los capillenses, lo hago con la convicción de que Dios me dio la oportunidad de poder devolver algo de todo lo que me da.
Vamos a ganar y Capilla volverá a ser un lugar digno, feliz, lindo, limpio, seguro y con futuro para los padres, los hijos y los abuelos que tengas ganas de progresar".-


Un beso grande y a correr la voz, que si Capilla quiere un cambio, pues cambiemos y mi equipo y yo estamos para hacernos cargo del desafío junto a la comunidad.-


Atte, Cesar O. Imbellone