martes, 26 de abril de 2011

PARA LEER y ENTENDER LA IMPORTANCIA QUE TIENE PARA CAPILLA SI CESAR IMBELLONE ES INTENDENTE.

Cristina Gana en Córdoba por mas de 15% sobre la UCR con Alfonsin a la Cabeza. Las encuestas de la Mañana y la Voz del Interior. Con este escenario, Cesar Imbellone, el Candidato de Cristina y del FPV en Capilla del Monte es una carta con muchas posibilidades, y muchas mas tendrá Capilla del monte de levantarse de las cenizas en concepto de obra pública de la mano de Imbellone con el apoyo explícito de la rosada.


Rossana Olmos le dejo a los Capillenses una amarga lección, "que sin el apoyo del Gobierno Nacional, las grandes obras de infraestructura (Turismo, Terminal, Gas Natural, Cloacas, Calles, Luminarias, Universidad etc.), son imposibles". Veamos los escenarios: Si gana la UCR en Capilla, serian cuatros años mas de postergar las obras en nuestra ciudad, a no ser que alguien crea que con los impuestos de los capillenses se puede gobernar y hacer obras al mismo tiempo. Esta claro que la UCR NO ganará la Provincia de Córdoba y no ganará la elección nacional. Entonces quien sino Cesar Imbellone, garantiza la gestión ante el gobierno nacional, para que lleguen obras? Absolutamente NADIE. Rossana Olmos hace ya casi un año que dice que esta alineada con el Gobierno Nacional y ni una obra llego a Capilla, pero muy por el contrario, si ha llegado a Carlos Paz, La Cumbre, Charbonier y tantos pueblos más. Esta claro que cuando no te quieren, e hiciste mal la tarea, no recibís nada. Desde hace años que el Concejal Cesar Imbellone recibe apoyo, gestiones para los vecinos y obras para Capilla del Gobierno Nacional, que la Intendenta Olmos se ha cansado de rechazar porque venia de su mano (Ambulancia, Convenios en Turismo, Acueducto y muchos etc), y no de su propia iniciativa o exitosa gestión.
El otro escenario es Juez Gobernador... con las barbaridades que nos tiene acostumbrado en sus discursos contra el Gobierno Nacional, se imagina Ud. vecino si fuera electo Gobernador, sería todo Córdoba relegada por 4 años sin recibir nada del Gobierno Nacional, ya que la irresponsabilidad de este tipo de dirigentes, que no miran mas allá de sus zapatos a la hora de entender que se puede hacer campaña sin agredir en lo personal, los platos rotos, lo pagan los vecinos cuando las obras no llegan, siendo estas, la base fundamental para mejorar su calidad de vida.

En Resumen, lo mejor para Capilla del Monte en concepto de posibilidades de acceder a grandes transformaciones en materia de obra pública es Cristina Presidente, el PJ unido al Proyecto Nacional (en formula), gobernando en córdoba o con candidato propio y Cesar Imbellone Intendente en Capilla del Monte.