sábado, 13 de noviembre de 2010

CAPILLA MARCHA PARA PEDIR MEJOR SALUD Y UNA AMBULANCIA PROPIA AL HOSPITAL

Esta tarde a partir de las 17.30 hs en las cinco esquinas, se espera a aquellos vecinos que consideren justo marchar solicitando una salud pública digna y responsable, situación que hoy está lejos de serlo.
La idea surgió de un grupo de damnificados que motivados por la falta de respuestas del Hospital Luqui se organizaron y convocan a esta importante marcha.
Porque consideramos que Capilla del Monte merece otro tipo de contención sanitaria y al menos una ambulancia, los esperamos.

Semanas a tras el Cjal. Cesar Imbellone, llevo a juicio político a la Intendenta Municipal Rossana Olmos, por los mismo motivos, la falda de ambulancia propia, la muerte de vecinos en forma injustificada por falta de antención y traslados, los actos de corrupción y estafa del plan nacer etc. Semanas atras tambien, se convoco a una elección revocatoria de mandato de la Int. municipal y esta, por escaso 4% supero el 50% necesario para seguir en el cargo, (con el apoyo explícito de la UCR y el PJ Disidente ante K que ella misma conduce y el aparato político y económico del municipio a su disposición), con el condimneto de que solo voto el 49% de los capillenses que hoy, por segunda vez en el año, se organizan para pedir en una marcha del silencio, lo que el concejal Cesar Imbellone, viene denunciando politica y judicialmente sobre la realidad de nuestro hospital municipal y su conducción administrativa.  Quizas el accionar del Cjal. Cesar Imbellone, llevando adelante las denuncias y poniendo la información que siempre se esconde desde la administración municipal en este y muchos otros asuntos que tiene en vilo la calidad de vida de todos, ha hecho despertar a la sociedad y ponerla en guardia en defensa de los derechos de todos.
El Concejal Cesar Imbellone, conductor del espacio del Proyecto Nacional que preside Cristina Fernandez de Kirchner en Capilla del Monte, manifesto al respecto:  "Todos merecemos un hospital acorde a 15.000 habitantes... También que este tenga ambulancia propia. En esa dirección están puestas todas mis energías y gestiones. Falta poco para lograrlo, desde Desarrollo Social de la Nación, la ambulancia para Capilla del Monte esta gestionada por mi, y en poco tiempo más, cuando termine las cuestiones administrativas de las compras y licitaciones que realiza el Ministerio, tendremos una gran noticia para nuestra localidad, que gracias a la Presidenta de la Nación, Capilla tendrá ambulancia propia."

Por nuestros hijos, por nosotros, por Capilla del Monte… Hoy los capillenses marchan...