miércoles, 22 de septiembre de 2010

A LA INTENDENTA ROSSANA OLMOS NO LE IMPORTO QUE LE INCENDIARAN LA PROPIEDAD Y AMENAZARAN A LA FAMILIA DEL CJAL. CESAR IMBELLONE... Vecinos de Capilla del Monte muestras su solidaridad a su manera.... aquí una de ellas.

UN POCO DE HUMOR ANTE TANTA VIOLENCIA Y LOCURA

PARA CESAR IMBELLONE DE CORAZON DE PARTE DE UN VECINO QUE LO APRECIA Y LO ACOMPAÑA EN ESTE PENOSO MOMENTO QUE ESTA PASANDO LUEGO DEL ATENTADO E INCENDIO DE SU PROPIEDAD, PRODUCTO DE SU LUCHA CONTRA LA CORRUPCION INSTITUCIONAL DE CAPILLA DEL MONTE, ENQUISTADA EN EL PODER MNICIPAL.


DICEN LAS CRONICAS CAPILLENSES.... Que después de haber cambiado capilla del monte, instalado una universidad, bacheado el pueblo, terminados las cloacas, teniendo un hospital modelo, dejando a capilla líder en la región en materia de ecología y turismo, realizando una nueva terminal, extender el gas natural a todo el pueblo y tantas obras mas... Aburrido ya sin mas obras que realizar, intento  llamar la atención del mundo y salir del aburrimiento crónico, el intendente de Capilla del Monte, Cesar Imbellone, decide hacer algo para llamar la atención general.

Llama a todos los  funcionarios de la municipalidad local y al  jefe de la policía  y le ordena hacerle un telegrama al Cuartel General de la OTAN, con sede en Bruselas, declarándole la guerra a esa Coalición Militar. Se recibe el telegrama en dicha sede (OTAN), y el Jefe allí presenta pregunta a sus oficiales: ¿Capilla del Monte nos declara la guerra....?, ¿dónde está Capilla.... Después de 4 horas localizando el pueblo  belicoso, encuentran que Capilla del Monte es una pequeña ciudad, semejante a un grano de arena en el mapamundi, ubicada al centro de algo llamado Argentina.

Analizando el riesgo de semejante conflicto bélico, las autoridades militares de la OTAN deciden aceptar la guerra. El jefe llama a su secretaria y le ordena:-- Contéstele al gobierno local de Capilla del Monte y dígale que aceptamos la guerra, y que además, nos diga con que potencial militar cuentan.
Se recibe el telegrama en Capilla. Después de leerlo, el intendente Imbellone le dice al funcionario de la policía: --Vamos a contestarle a esa gente:
Contamos con un cabo de la policía, un soldado, una pistola, dos escopetas de caza, dos botes y una lancha de goma con motor fuera de borda; además, la Defensa Civil  y los bomberos la componemos: el intendente, el locutor de la radio local y los jubilados de la ciudad; envíeselo y que nos digan ellos con que cuentan para hacernos frente.
Respuesta de la OTAN:--Contamos con 27 millones de soldados, 120 mil oficiales, 24 generales y 6 Almirantes., 200 mil cañones, 25 mil tanques, 36 mil aviones, 150 submarinos, 30 portaaviones, 18 buques cisternas todo dirigido por satélite,,,,, envíeselo.
Se recibe el telegrama en Capilla.
Respuesta del Intendente Imbellone: Capilla del Monte no acepta la guerra por no tener sitio para tantos prisioneros.
Un saludo cordial, esta ves zafaron, porque nosotros podemos, logramos y realizamos
Atentamente
Intendente Municipal Cesar Imbellone

Con mucho afecto, amigos y vecinos de Capilla del Monte en solidaridad con el Cjal. Cesar Imbellone

PD: Fue indignante escuchar por Cadena 3 (nacional) a la intendenta municipal como descaradamente manifestó que no se solidariza con lo que le paso al Cjal. Cesar Imbellone, cuando vándalos desconocidos incendiaron su casa después de también tener que soportar durante la semana, pintadas y amenazas por mail y sms anónimos de webs, donde la principal sospechosa de la autoria intelectual de estos hechos era la propia Intendenta Municipal, que en el día de hoy fue revocado su mandato como Intendenta a raíz del juicio politico presentado por Cesar Imbellone y ganado por este. Es este hecho histórico donde por primera vez los corruptos perdieron y el pueblo de Capilla del Monte gano.
Gracias Concejal por el temple, por la garra y por la lucha. 

Gracias Silvia Córdova por la ocurrencia.
Firma el Concejal, no el Intendente.