sábado, 26 de junio de 2010

UNA GRAN BATALLA SE HA GANADO....


Luchando contra los intereses mezquinos, el Cjal. Cesar Imbellone logró una respuesta del Hospital de Capilla. Luego de 3 denuncias y la perdida de vidas humanas innecesarias, que son motivos de actuación judicial actualmente, las autoridades del Hospital Municipal y de la Intendencia municipal, entendieron que el reclamo y la lucha, no era una escusa de posicionamiento político, sino un vacío en la asistencia primaria y de emergencia en materia de salud, que ningún gobierno, y en especial que se diga justicialista debiera no priorizar.
Tras los denodados esfuerzos del Edil y su equipo de colaboradores en pos de lograr una solución al grave tema de la falta de asistencia de emergencia por la inactividad de la ambulancia del Hospital Américo Luqui, en el día de hoy su Gerente de Salud, la Dra. Raquel Daniele expresó que quedan autorizadas las contrataciones privadas para la solicitud de los servicios de emergencia y traslados en ambulancia para suplir la carencia existente en este punto dentro del nosocomio.
De esta forma las acciones, los reclamos, las denuncias judiciales y las gestiones llevadas a cabo por el Concejal Cesar Imbellone, y el apoyo incondicional del Int. de Villa María, Eduardo Accastello, comienzan a tener resultados en beneficio de toda la comunidad. 
En el 2011 tendremos un hospital modelo con ambulancias propias, y un sistema de salud descentralizados con un objetivo primario, el bienestar de nuestra comunidad en manos de nuestro “nuevo Hospital público”. Un hospital que perfeccionaremos, con ambulancias de terapia intensiva propia  y dotaremos el mismo de complejidad intermedia, entre otros avances proyectados, cuando Cesar Imbellone, se haga cargo del gobierno municipal.
Un Hospital refundado entre todos y para todos. 
Creemos, podemos, logramos.