sábado, 26 de junio de 2010

REPUDIAMOS LAS AMENAZAS A PERIODISTA DE CAPILLA DEL MONTE

CIRCULAR DE PRENSA:   
SABADO 26 DE JUNIO DEL 2010

REPUDIAMOS LAS AMENAZAS A PERIODISTA DE CAPILLA DEL MONTE
El Partído Frente Cívico Primero Capilla y el Concejal Cesar Imbellone hacen público su repudio por las amenzas recibidas anonimamente por el Periodista Carlos Iturrioz, director de FM Radio gente, vinculadas a su actividad periodística.
Lamentamos una vez más que este tipo de situaciones se vuelvan a consumar en un estado de derecho y de democracia, donde la prensa ejerce un rol fundamental en la transparencia que deben mantener los distintos sectores representativos elegidos por el pueblo.
Como organización política podemos estar de acuerdo o no con los dichos u opinones que cualquier periodista emita sobre los diversos temas que abordan cotidianamente, pero somos ampliamente respetuosos de la libertad de expresión; herramienta indispensable para el discenso y para fortalecer la capacidad de debate de una sociedad en crecimiento democrático e institucional.
Por ello reafirmamos una vez más la convicción de las frases que todo periodista de bién lleva como estandarte: “Solo la verdad nos hará libres” y “Si la libertad de prensa significa algo, será por sobre todo el derecho a decir aquello que los corruptos quieren que silenciemos”.

Cjal.Cesar O. Imbellone
Capilla del Monte 26 de Junio de 2010