lunes, 3 de mayo de 2010

JUICIO POLITICO VERSION 1.0 - SE VIENE LA VERSION 2.0?

EL GOBIERNO DE ROSSANA OLMOS EVITO EL JUICIO POLITICO GRACIAS A LAS PRESIONES Y A LOS "ACUERDOS" CON LOS CONCEJALES DE LA OPOSICION, QUE LITERALMENTE LE SALVARON DE SER DESTITUIDA.

El juecismo y la UCR se unieron para salvar literalmente a la Intendenta de Caserio, con un solo claro objetivo, la necesidad de que este gobierno de Rossana Olmos, siga siendo el peor de la historia y Capilla del Monte cada dia este peor. Este escenario, según su reflexión, les daría chances electorales en el 2011 a cualquiera de estas fuerzas políticas. Evidentemente los une una sola causa, la propia, no el pueblo de Capilla.
No obstante el resultado momentáneamente favorable para este sector y la Intendenta municipal, pone por primera vez en el sillón de los acusados a los políticos que gracias a la convicción y valentía en el acto de la denuncia del Cjal. Cesar Imbellone, pondrá a los futuros gobernantes una llamada de alerta a cualquiera que se crea impune de sus actos y gobierne para sus únicos intereses.

LAS INVESTIGACIONES CONTINUAN:
A raíz de lo sucedido, muchos vecinos se acercaron al Concejal Imbellone con denuncias contra el hospital municipal, donde sufrieron maltratos y mala atención de los funcionarios ante los reclamos, como así también denunciaron irregularidades muy graves que son estudios a la fecha de una nueva presentación judicial y en este caso de carácter penal contra la Int. Municipal pero en esta oportunidad en los foros Federales, no simplemente en el Juzgado de Cosquin.

MIENTE… MIENTE…. que algo queda.
La Intendenta municipal es una maquina de mentiras, muchas de ellas reflejadas en su revista donde publicita sus dos años de gestión, donde más de la mitad anunciado en materia de hechos y obras son producto de su fantasía.
3.100.000 pesos para el Jardín Gral. Belgrano, anunciado como un hecho hace meses y nunca apareció el dinero, o que los Concejales no le votaron el presupuesto y por eso no puede aumentar a los empleados públicos. Este último punto, en verdad es más que llamativo, ya que el balance no fue aprobado, no por capricho, sino por impresentable. Los números no coincidían, las falta de información del destino del dinero brillo por su ausencia y hasta el mismo Tribunal de Cuentas, que responde a la propia Intendente, dio un dictamen, cuestionando fuertemente el mismo por irregular y por faltante de toda la información que permite analizarlo.
Acusa también que los Concejales se subieron el sueldo… otra gran mentira, eso paso a mediados del año pasado y el Cjal. Cesar Imbellone fue el único que se expreso públicamente en contra de tal medida y no voto a favor de ningún aumento para los ediles.

Editorial por Alejandro Iparraguirre.