viernes, 30 de septiembre de 2011

PABLO LOZANO MANAÑA EN EL PROGRAMA DE FM GENTE 106.3MHZ y 105.9MHZ - Junto a Miguel Camargo y Cesar Imbellone Candidatos a Concejal e Intendente Lista 287

PABLO LOZANO MANAÑA EN EL PROGRAMA DE FM GENTE 106.3MHZ y 105.9MHZ (si anda). 
El Artista Pablo Lozano presenta su 3er CD en vivo junto a Cesar Imbellone y Miguel Camargo. Un programa lleno de musica en vivo, información y un poquito nada mas, prometido de política. A puro Folklore mañana Sábado de 1ro. de Octubre, arrancamos el mes de las elecciones, el mes del cambio en Capilla a toda fiesta con otra linda mañana de radio de 11 a 13hs FM Gente, junto al Concejal del Pueblo.


Seguinos también por internet:


http://gente.somosturadio.com.ar







domingo, 25 de septiembre de 2011

ACCASTELLO LO CONFIRMO - Llega la Universidad Nacional de Villa Maria a Capilla del Monte de la mano de Cesar Imbellone

Eduardo Accastello en una entrevista realizada por Marcelo Acosta, confirmo que junto al Concejal y Candidato a Intendente de Capilla del Monte, Cesar Imbellone, están dando los últimos pasos para instalar en Capilla del Monte el anexo universitario de la Universidad de Villa Maria en nuestra localidad, tal cual lo hicieran hace 2 meses en la localidad de La Cumbre... La Intendenta Municipal Rossana Olmos salió a calificar este hecho como un imposible mientras ella este en el Gobierno y también tildo a la iniciativa de innecesaria. EL 23 DE OCTUBRE, CON TU VOTO... VOS LE DECIS SI O NO A LA UNIVERSIDAD EN CAPILLA DEL MONTE. Cesar Imbellone Intendente, por la Universidad y por el progreso de nuestra ciudad vota Lista 287 Partido Primero Capilla y para Presidente a Cristina Fernandez FpV.



http://www.youtube.com/watch?v=ojyQFHpJN2Y









miércoles, 21 de septiembre de 2011

Presentamos Nuestras Propuestas y Candidatos

Presentamos Nuestras Propuestas y Candidatos: La nota no sería de carácter extraordinario, sino fuera que mas allá de la presentación del  proyecto y la lista de candidatos que acompañan al actual Cjal. Cesar O. Imbellone, presidente del Bloque Frente para la Victoria-Primero y candidato a Intendente municipal, este, nos sorprendiera gratamente, con la visita en nuestra ciudad de representantes de Bodegas Los Haroldos, quienes manifestaron querer acompañar el proyecto de desarrollo turístico-industrial del candidato a Intendente Cesar Imbellone, con la radicación de una bodega de su firma en la localidad, donde en la primer etapa se trasladaría materia prima desde los viñedos mendocinos para la producción de un vino serrano que identificaría a Capilla del Monte, para luego avanzar en la siembra de la vid, en un proyecto vitivinícola mas ambicioso. Como cierre y acompañado de empresarios vinculados a la salud, Cesar Imbellone, confirmo la donación de la Ambulancia para el Hospital Americo Luqui. Esta unidad es una compra realizada por el Concejal de su propio patrimonio personal, en beneficio de la localidad. La misma estará llegando fisicamente a Capilla del Monte  entre el 25 y 30 de Septiembre.  Asi mismo Imbellone presento parte de su plataforma de gobieno, donde destacan estas iniciativas y el proyecto del Anexo Universitario de la Universidad de Villa María, conjuntamente con un plan de obras avalados por el Min. de Planificación de la Nación, para obras de perforación de nuevos pozos, obras de matenimiento y nuevos pilotones de acopio en el Dique los Alazanes que llevaran sin duda una cuota de cerca del 20% mas de reservas de aguas del propio dique. Estas iniciativas, con la puesta en valor y eficiente funcionamiento del acueducto y la planta potabilizadora, sin dudas terminaran definitivamente, no solo con el problema del agua, sino tambien con la falta del suministro constante.
Estos dos acontecimientos juntos, dejaron de manifiesto la posición includicable de un candidato a Intendente que estará sin dudas en las preferencias electorales de los capillenses. A esto se suma a favor de Imbellone, el apoyo de un importante e influyente sector del Gobierno Nacional como el que encabeza Rudy Ulloa y Casa Maipu, que le permite presentar además de todo lo expuesto un proyecto de agua, gas natural y cloacas para todos los vecinos de Capilla del Monte. Una gestión que tiene como objetivo la realización de las obras a través del Estado Nacional, que tendrá como objetivo, no cargar en la espalda de los vecinos estas importantes obras mejoradoras de la calidad de vida de todos.








Tito Saint Genez - Marina Ardiles

Diego Gonzalez - Javier Calabrese

Miguel Camargo - Liliana Benitez

Rosana Gomez - Carlos Bravo

Walter Paez - Mariela Lorente


lunes, 12 de septiembre de 2011

A 10 años del atentado que cambio el mundo

Este 11 de Septiembre se cumplió 10 años del atentado a las Torres Gemelas, el periodista Mariano Beldyk  de Revista Noticias Editorial Perfil, sección Internacional, se comunico con el Cjal. Cesar Imbellone, para rememorar esas horas de horror, que lo tuviera como protagonistas en el World Trade Center, al momento de la tragedia. 

En Capilla del monte se agotaron rapidamente todos los ejemplares, igual te scaneamos la nota para que la puedas leer desde la misma revista. Un cara distinta, la humana de un candidato a Intendente, que fue reconocido por el Gobierno Americano por su gesto solidario y su compromiso con la vida. Por eso, la revista noticias titulo, Cesar Imbellone, el héroe Kirchnerista.




domingo, 11 de septiembre de 2011

CESAR IMBELLONE VISITO EL BARRIO LAS FLORES

El Sábado 10 de Septiembre, Cesar Imbellone, candidato a Intendente por la lista 287 Frente Civico Primero Capilla - (Compromiso K, Casa Maipu, Muchachos Peronistas) visito el barrio las flores, hubo muñeco (los Pingüinos de Nestor y Cristina, que fueron el  deleite de los mas chicos), golosinas, castillo infalible, música y artistas en vivo. Una tarde que la familia capillense y mas de 50 chicos disfrutaron al ritmo de chacarera y samba de la mano de Miguel Camargo y una niña cantora de 8 años que sorprendió a todos con su voz y destreza en la guitarra. Cesar Imbellone charlo con los padres y vecinos alrededor de la plaza, donde inicio a una serio de visitas barriales que hoy se complementa con la misma actividad en el barrio El Zapato en su Centro Vecinal. Todos los Sábados y Domingos, estaremos en plazas diferentes de Capilla y lo inusual de esta campaña que el cronograma lo arman los propios vecinos que llaman al programa "Alo Concejal" de los Sábados  de 11 a 13 horas por FM Gente 105.9mhz, pidiendo la visita de Cesar Imbellone y su equipo a los barrios.









miércoles, 7 de septiembre de 2011

A 10 AÑOS DE LA TRAGEDIA QUE CAMBIO EL MUNDO - CESAR IMBELLONE TESTIGO PRESENCIAL DEL ACONTECIMIENTO QUE CAMBIO LA HISTORIA

          Este 11 de Septiembre se cumplen 10 años del atentado a las Torres Gemelas, el periodista Mariano Beldyk  de Revista Noticias Editorial Perfil, sección Internacional, se comunico con el Cjal. Cesar Imbellone, para rememorar esas horas de horror, que lo tuviera como protagonistas en el World Trade Center, al momento de la tragedia. La nota y la entrevista saldrá en el número especial de la Revista Noticias en los próximos días.

Adelantamos algunas de las preguntas sobre el relato y Cesar Imbellone hoy que se podrá leer en la próxima edición de Noticias-Perfil

Cómo empezaste a militar en política y por qué (tradición familiar, vocación, curiosidad, etc?).
Lo mío, mi carrera, hasta 1990 había sido la aeronáutica, realice la carrera de piloto de avión y licenciatura aeronáutica y termine cursando la carrera de piloto comercial en el INAC (Inst. Nac. de Aviación Civil, de la Séptima Brigada Aérea de la Fuerza Aérea Argentina.). Fue ahí cuando en el 91, me incorpore a trabajar en el Municipio de Lomas de Zamora,  donde empecé a militar políticamente en varias áreas del Gobierno Provincial y Nacional por casi 23 años, hasta llegar hoy a ser Candidato a Intendente de Capilla del Monte Córdoba, acompañando el Proyecto de la Presidenta Cristina Fernández, de la mano de Casa Maipú y Javier Mancilla en el ámbito Nacional y junto a Eduardo Accastello en la Prov. de Córdoba. Ver la política desde el lugar de poder ayudar, es lo que me mueve y lograr cosas como la que vamos a lograr en pocas semanas, donde donare una ambulancia al hospital de mi ciudad, que con casi 20.000 hab. que hace mas de 6 años no cuenta con ambulancia propia, lo cual costo la vida de muchos vecinos dado que el hospital mas cercano esta a 80km, es lo que debiera ser sinónimo de POLITICA para todo dirigente. En resumen vocación de servicio. 
Qué decía tu familia de tu decisión en ese momento? Estabas o estás en pareja o con hijos...? Te lo consulto porque imagino que no debe haber sido fácil para los tuyos aceptar tu decisión de quedarte allí ayudando, no?
Si fue una decisión difícil, pues estaba en el lugar donde la vida me abrió dos caminos, el volver y olvidarme de lo que viví, o afrontar esos hecho desde la solidaridad y ser parte de un momento histórico. Y digo esto último hoy día, pues mirando la línea del tiempo 10 años hacia atrás, hoy soy conciente de ese momento histórico que cambio el rumbo de la humanidad y fui parte. Es aquellos momentos, solo pensabas en ayudar y que cada hora que pasaba, solo contaba poder encontrar gente con vida. Pues bien elegí quedarme, renunciar a un momento muy importante de mi carrera política pues estaba por ser candidato a Diputado Provincial en la lista del PJ bonaerense o seguir en el PAMI hacinado carrera. Cuando volví, volví con menciones especiales honoríficas de varias fundaciones, empresas y del propio Gobierno Americano, en especial del Alcalde R. Giuliani, años después todas esas conexiones, me ayudaron a desarrollar una actividad internacional en relaciones comerciales y políticas, que hoy están en función de gestiones para mi ciudad y mi provincia. Tres casos importantes: Una gira con empresarios argentinos por Asia, invitado por el Cónsul Argentino en Hong Kong R. Forrester -(2007), 2009 Una gira como Concejal de Capilla del Monte, por el Reino Unido en materia de ecología, medio ambiente y energías renovables y la tercera la gestión de una muestra del Museo del Louvre en Capilla y Córdoba Capital, con la visita del Cónsul de Francia y Vice Cónsul de Italia entre empresarios y autoridades varias, gestionada ante el propio museo y el Ministerio de Museos Nacionales  Frances en París… todo esto entre otras cosas, son contactos y relaciones devenidas de aquellas experiencias en NYC ese 11 de Sep.
Y qué pasaba con ese polvillo que decían que era tóxico para los rescatistas...? Cuántas horas trabajaban por turnos?
No había nada de ello, en el sentido de que había artefactos biológicos, el polvo estaba ahí y en áreas se hacia difícil respirar, por eso había dos turnos de 4 y 6 horas, mañana y tarde. La organización era perfecta y los elementos de trabajo y víveres llegaban a todos y en cantidad. Hubo mucho que se oculto, como el número final de víctimas y la cantidad de aviones secuestrados, la bomba al pentágono, que no fue un avión etc. Un dato que nunca fue comparativo, ni busca serlo, fue que un oficial del ejercito que estaba ahí desplegando tropas en el lugar, dijo algo que me quedo marcado, "en un solo día perdimos mas vidas que años de guerra en Vietnam".

Nota completa en:



Fotos de Archivo del Cesar Imbellone desde el 11 de Sep en NYC EEUU



17 de Agosto 2011, última foto de un acto público previo viaje a EEUU del entonces Interventor del Pami de Lanus, Prov. de Bs As, Cesar Imbellone -  Desfile civico militar conmemorando la muerte del Gral. Jose de San Martin. 

Días posteriores al 11 de septiembre ya trabajando con rescatistas y fuerzas de seguridad americanas en los centro de evacuación y rescate en NYC

5 Am otro día cargando los camiones con víveres y elementos de trabajo para llevar a la zona cero.


Medio dia del 15 de Septiembre, almorzando con el equipo de policías de NYC que estaba asignado a la guardia del equipo en el que estaba asignado Cesar Imbellone, quien fue el único funcionario extranjero que no regreso a su país y fue voluntario en el rescate del las víctimas.

En esta web junto con la oficial del Departamento de Estado Americano, esta el nombre de Cesar Imbellone como uno de los sobrevivientes de la tragedia.

http://www.elbnet.com/wtc/wtclist.html





Email de Contacto: c.imbellone@gmail.com
03548 15 430 555




sábado, 3 de septiembre de 2011

CESAR IMBELLONE PRESENTO SU LISTA DE CANDIDATOS

El día Viernes 3 de Septiembre se presento en medios locales y regionales, la plataforma política y las propuestas de la lista 287 del Partido Primero Capilla que adhiere a la Candidatura de la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner, como colectora, en Capilla del Monte Córdoba, cuyo candidato Intendente, Cesar Imbellone es el referente de mayor cercanía y pertenencia del Gobierno Nacional, que a pesar de formar parte del Frente para la Victoria, presento un partido alternativo al negarse a hacer alianzas con la Int. Rossana Olmos que también adhiere su apoyo a la candidatura de Cristina Fernandez de Kirchner. Imbellone expreso en Bs. As. "Entiendo que todos los Intendente, por su condición de tales, son importantes al momento de sumar, par algunos dirigentes, pero yo no puedo compartir un mismo espacio político, con una Intendenta que le presente, como Concejal, 6 denuncias penales por corrupción, malversación de fondos y estafa en juzgados provinciales y nacionales. Yo no entiendo la política de amontonamiento, sino la política que es herramienta del pueblo y no el pueblo herramienta de los político" manifestó en clara referencia a la Intendenta de Capilla del Monte Rossana Olmos.


La nota no sería de carácter extraordinario, sino fuera que mas allá de la presentación del  proyecto y la lista de candidatos que acompañan al actual Cjal. Cesar O. Imbellone, presidente del Bloque Frente para la Victoria-Primero del Concejo Deliberante local y candidato a Intendente municipal, nos sorprendiera gratamente, con la visita en nuestra ciudad, de representantes de Bodegas Los Haroldos, quienes manifestaron querer acompañar el proyecto de desarrollo turístico-industrial del candidato a Intendente Cesar Imbellone, con la radicación de una bodega de su firma en la localidad, donde en la primer etapa se trasladaría materia prima desde los viñedos mendocinos para la producción de un vino serrano que identificaría a Capilla del Monte, en la primer etapa del proyecto, para luego avanzar en la siembra de la vid, en un proyecto vitivinícola mas ambicioso. Como cierre y acompañado de empresarios vinculados a la salud, anunciaron para la semana entre el 20 y 25 de Septiembre, el acto de presentación oficial de plataforma de gobierno, donde destacan estas iniciativas y el proyecto del Anexo Universitario de la Universidad de Villa María, con la promesa cumplida de entregar al hospital municipal de Américo Luqui, la donación de una ambulancia equipada lista para traslados, en un gesto de solidaridad y compromiso de palabra empeñada y cumplida del candidato a Intendente Cesar Imbellone. Esta promesa, se remonta a  cuando un vecino de Capilla del Monte falleció por falta de ambulancia en la espera de un traslado, sin que llegara a tiempo una unidad solicitada como es costumbre a la ciudad vecina de La Cumbre, el ineficiente y perverso sistema de salud municipal, quedara expuesto, a punto tal que el propio Ministro de Salud de la Prov. de Cba. hiciera público su repudio a la Int. Rossana Olmos, por dejar deteriorar y prácticamente desaparecer las prestaciones medicas del hospital municipal.  A raíz de este hecho, Imbellone se comprometió públicamente a donar una ambulancia antes de las elecciones del 23 de Octubre, para que nuestro hospital no deba depender mas de la solidaridad vecina y los vecinos, a la suerte de Dios.
Estos dos acontecimientos juntos, dejaron de manifiesto la posición includicable de un candidato a Intendente que estará sin dudas en las preferencias electorales de los capillenses. A esto se suma a favor de Imbellone, el apoyo de un importante e influyente sector del Gobierno Nacional como el que encabeza Rudy Ulloa y Casa Maipu, que le permite presentar además de todo lo expuesto un proyecto de agua, gas natural y cloacas para todos los vecinos de Capilla del Monte. Una gestión que tiene como objetivo la realización de las obras a través del Estado Nacional, que tendrá como objetivo, no cargar en la espalda de los vecinos estas importantes obras mejoradoras de la calidad de vida de todos.

   PRENSA
      BLOQUE FRENTE PARA LA VICTORIA – PRIMERO CAPILLA
      CONCEJO DELIBERANTE DE CAPILLA DEL MONTE




TRIPTICO CON PROPUESTAS DE GOBIERNO



INFORMACION Y SPOT TELEVISION

http://www.youtube.com/watch?v=Q5JfWKaQ_rM           (Spot TV 1)

http://www.youtube.com/watch?v=u3YeOWlDU4w           (Spot TV 2)

http://www.youtube.com/watch?v=59EHJeHJCyo            (Spot TV 3)

http://www.youtube.com/watch?v=12zESwp2Aro             (Entrevista a Cesar Imbellone Canal 11 y 2 Regional)

http://www.youtube.com/watch?v=BYeMgNWOkXg         (Eduardo Accastello y Cesar Imbellone anuncian el Proyecto del Anexo Universitario para Capilla)

http://www.youtube.com/watch?v=XJc8OOzmhNA          (2008-2010 a pura gestión)

http://www.youtube.com/watch?v=LknKDnmvlOw            (Video y Gingle de Campaña Vamos Cesar Intendente)

http://www.youtube.com/watch?v=9FYgXL3KqDM           (Muestra Museo del Louvre en Capilla del Monte - La Publicidad Oficial)

http://www.youtube.com/watch?v=iVKp-RhLtkA               (Muestra Museo del Louvre en Capilla del Monte - La Muestra)

http://www.youtube.com/watch?v=iCIKIpVm8Cw             (FAMOSOS Saludan a Capilla y a Cesar Imbellone)

http://www.youtube.com/watch?v=JQ7fvXhpZgY             (Discurso de Cesar Imbellone)