jueves, 9 de diciembre de 2010

CAPILLA DEL MONTE "Futura Ciudad Universitaria"


EL PROYECTO DE NUESTRA PROPIA UNIVERSIDAD NACIONAL SE VA HACIENDO REALIDAD


             En el día de Mañana el Concejal Cesar Imbellone estará en el programa de FM Gente 109.5mhz a las 11am con un tema muy esperados por todos. Noticias relevantes y de profunda importancia para Capilla del Monte y los pueblos vecinos.
El día 16 de Diciembre, desde la ciudad de Cruz del Eje, el Intendente de Villa María, Eduardo Accastello, dará una conferencia de Prensa donde también abordará el Proyecto del Anexo en Capilla del Monte, de la Universidad Nacional de Villa María en nuestra ciudad. Proyecto impulsado y gestionado por el Concejal Cesar O. Imbellone, conductor del Frente para la Victoria de Capilla del Monte y coordinador de Punilla Norte de dicho estructura política que en el ámbito nacional, llevará a la reelección a la actual Presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner.
Noventa días después, será entonces también el tiempo de la presentación oficial en Capilla del Monte, (15 y 20 de Marzo del 2011), cuando el Int. de Villa María, fundador de la Universidad Nacional de su ciudad y actual candidato a Gobernador por la Prov. de Córdoba, conjuntamente con su equipo y autoridades de la propia Universidad, acompañarán al Cjal. Cesar Imbellone en la presentación oficial del sueño mas grande y esperado de mas del 80% de los Capillenses que a través de encuestas, le dijeron si a Capilla del Monte  “Ciudad Universitaria”.



Por otro lado, a partir del 16 de Diciembre, cuando el Int. Eduardo Accastello, desde Cruz del Eje, haga mención a la presentación del Proyecto en Marzo en Capilla del Monte,  el Cjal. Cesar Imbellone, recorrerá las ciudades desde Cruz del Eje a la Falda, poniendo en conocimiento de este importantísimo emprendimiento y  concientizar a todos los jóvenes y no tan jóvenes por que no,  de que este sueño, no solo le pertenece a Capilla del Monte, sino también a la región, que podrá contar con una Universidad Nacional en nuestras tierras, mientras se completa el proyecto magno de tener nuestra propia Universidad Nacional mas allá de la concreción de este formidable y ansiado paso, que es el anexo de la Universidad de Villa María, obviamente pública y gratuita para todos nuestros jóvenes.-
Este sueño que empezó a compartir el Concejal Cesar Imbellone allá por el 2005, hoy es un sueño de muchos y en el 2011 , será sin duda una realidad de y para todos.

Prensa Frente para la Victoria