martes, 31 de agosto de 2010

CONCEJAL IMBELLONE CONTESTA A VECINOS QUE BUSCAN SABER SU VERSION SOBRE DICHOS DE LA INTENDENTA ROSSANA OLMOS.

CONCEJAL IMBELLONE CONTESTA A VECINOS QUE BUSCAN SABER SU VERSION SOBRE DICHOS DE LA INTENDENTA ROSSANA OLMOS.

Estimada Esmeralda y amigos del Facebook. Como dijo Jorge, yo no tengo nada a mi nombre en Capilla del Monte, difícilmente pueda generar deudas. Lo único que tengo es dos autos un 406 y un 307 que en su momento vendí al igual que otros dos 307 mas. Los dos mencionados primeramente, los que compraron, Peugeot Lomas de Zamora el 406 y Avant. S.A. Cba.,  nunca le dieron de baja como marca la ley. Pues el que compra debe dar la baja impositiva, no el que vende. Esta situación la tiene todo aquel que vendió un auto LIBRE DE DEUDA a la fecha de la venta y no dio la correspondiente baja municipal. EL municipio en mi caso, lo sabe pues yo le he notificado en 4 oportunidades, que no me manden mas celulones, y le acerque la doc probatoria de que el auto fue vendido y tributa en otra localidad.  También estos datos están en el registro nacional de automotor. Es de ahí, que la Intendenta municipal, siendo contadora, se toma la licencia de decir que soy deudor municipal. Quiero aclarar, que deber impuestos no es un delito, no así el accionar de la intendente municipal, el cual estoy denunciando en las próximas horas y toda esta operación de prensa, estaba dirigida a tapar la denuncia que estoy formulando, intentando desprestigiar mi presentación como un hecho meramente político y no lo que es, una clara acción que viola la ley establecida y las normas vigente en la función pública. 
Atte. Cjal. Cesar O. Imbellone

PD: Mi única pena capital, fue creerle alguna vez a Rossana Olmos e intentar ayudarla a través de gestiones ante el Gobierno Nacional, para que Capilla salga adelante. Mi intensión siempre fue ser oposición, pero constructiva, pero esta señora, solo sabe crecer a través del conflicto, de mentiras, negociados oscuros y difamaciones, en mi caso por lo menos, de gente honesta.


La Int. Rossana Olmos es la funcionaria en actividad con mayor juicios políticos y penales en su contra en todo el territorio nacional. Seguirá en su cargo mucho tiempo más?...