miércoles, 20 de enero de 2010

PRESENTACION DEL PROGRAMA ACCESO AL CREDITO PARA EMPRENDEDORES


MUCHA GENTE CON GANAS DE INVERTIR EN CAPILLA DEL MONTE.


Tras la excelente convocatoria del pasado 12 de Enero en el Hotel Petit Sierra de la localidad de Capilla del Monte, donde más de 170 personas, le dijeron SI a las gestiones del  Cjal. Cesar O. Imbellone, cuando presento junto a los miembros del Ministerio de Industria y Turismo de la Nación y a la Cámara Empresarial de la Prov. de Córdoba, el programa "Acceso al Crédito y el Subsidios del SEPyME, (Sra. Cristina Gauna, miembro del Directorio de la Asociación Empresaria de Córdoba, y el Lic. Daniel Enriquez Funcionario del Ministerio de Industria y Turismo de la Nación), mañana, Jueves 21 de Enero, en el salón del Centro Español de Capilla del Monte a partir de las 10:30 hs a 16:00hs sobre la Calle Dean Fúnez a 50 mts. del Cine, técnicos  encabezados por la Sra. Cristina Gauna, (Ventanilla SEPYME Prov. de Córdoba), estarán tomando el inicio de gestión al créditos en forma personalizada a todos aquellos micro, pequeños y medianos emprendedores y/o pymes, como cierre de las gestiones en materia de asistencia a la actividad productiva y privada, anunciada oportunamente.


El Cjal. Cesar Imbellone, preside el acto de apertura de la Jornada del Ministerio de Industria y Turismo de la Nación y el SEPyME en Capilla del Monte junto la Sra. Cristina Gauna, miembro del Directorio de la Asociación Empresaria de Córdoba, y el Lic. Daniel Enriquez Funcionario del Ministerio de Industria y Turismo de la Nación).




Por otro lado y en materia de obra pública, el Cjal. Cesar Imbellone, presidente del Grupo Crecer Argentina, acompañado por la Sra. Cristina Gauna, se entrevistará con la Int. Municipal Rosana Olmos,  con motivo de las gestiones realizadas en materia de acceso a subsidios. Semanas atras, el Concejal Imbellone, Presidente del Bloque Brigadier  San Martin-Primero Capilla del HCD local, gestiono la posibilidad para que nuestra ciudad pueda acceder a subsidios en materia de obras con aplicación en el área de ecología y medio ambiente por un total de 600.000 pesos. Imbellone presento un proyecto para la realización de una planta modelo de reciclaje, y por otro lado, la Int. Municipal, le acerco al Grupo Crecer (gerenciador de los subsidios), otro proyecto de similares características, que el Cjal. Cesar Imbellone a avaluado positivamente. El compromiso es de trabajar juntos, (Municipio y el Grupo Crecer), para lograr el objetivo del financiamiento de la obra que es para todo el pueblo de Capilla del Monte. 



Cerca de 170 dieron cita a la convocatoria del Cjal. Cesar Imbellone



 Importantisima convocatoria a las gestiones del Cjal. Cesar O. Imbellone 
ante los Organismos Nacionales.