viernes, 23 de octubre de 2009

FUNDACION RENE FAVALORO - A casi un año de tender un puente entre nuestro Hospital Municipal y la prestigiosa Fundación.


CONVENIO CON LA FUNDACIÓN
RENE FAVALORO

Te acordas? nosotros también. A casi un año de realizar varias reuniones tendientes a teder un puente de cooperación entre ambas instituciones, las gestiones del Cjal. Cesar O. Imbellone, dieron sus frutos. Se entrevisto con el Dr. Martin Bond (Gerente de Prestaciones Médicas) y el Lic. Fontanez  ambos miembros del directorio de la Fundación.  A su regreso a Capilla del Monte, trajo a la Intendenta municipal la experiencia vivida y la posibilidad de alcanzar un acuerdo. Al día de la fecha, jamás el Cjal. Cesar Imbellone fue recibido para presentarle a la titular del ejecutivo capillense el borrador de lo charlado en la Fundación, siendo esta en su rol de Intendenta municipal, quien podia darle inicio al proyecto. Pero fue mas facil decir que era todo una mentira, que asumir que Imbellone cumplio con su promesa de campaña al pueblo capillense.
Te acordas cuando Cesar Imbellone era candidato a Intendente y el oficialismo decía que eran todas mentiras??? NO dejemos que la falta de compromiso, trasparencia y amor de quienes nos gobiernan, por nuestra ciudad, nos deje también sin la posibilidad de trabajar para tener nuestra Universidad nacional. Por nuestros hijos, por nuestros jóvenes, por recuperar una ciudad en el olvido. Hoy más que nunca, apoyemos las gestiones del Cjal. Cesar Imbellone y Capilla; " Volvera a ser la Luz de Punilla!!!"



* Nota presentada en forma oficial por el Cjal. Cesar Imbellone con el pedido de audiencia a la Int. Municipal Rossana Olmos con motivo de sus reuniones y gestiones con las autoridades de la Fundación Rene Favaloro.