sábado, 21 de diciembre de 2013

QUE LASTIMA QUE CAPILLA NO PUDO SER... No por ahora....

AMBULANCIA EN CAPILLA
QUE LASTIMA QUE CAPILLA NO PUDO SER...
No por ahora....

Foto: 20 de Dic 2013; en la presentación en FM Gente (nota por medio), junto a Carlos Iturrioz en la puerta de la radio.

             En el dia de ayer, recibí la primera de las dos unidades cero kilometro que se compraron para el proyecto o emprendimiento privado que se esta desarrollando en el Norte de Mendoza.
Junto con Daniel Sieli, (mi socio en este futuro emprendimiento privado en Mendoza que empieza a andar), luego de no poder realizar el proyecto de salud que teníamos para Capilla a través de mi candidatura a Intendente, cuando parte de la propuesta de campaña era que si salía electo, de mi propio bolsillo donaba una ambulancia de terapia intensiva, se desarrollo el mismo proyecto, la misma idea, en Mendoza donde los Intendentes de varias localidades dieron a la salud una prioridad de su gestión, tal cual era y es mi idea para Capilla del Monte.
            Las ambulancia que ya no son una sino, dos de terapia intensiva móvil, están destinadas a un proyecto privado en Mendoza, por lo ya explicado, pero que ayer estuviera la primera de dos en Capilla nuevamente, es una forma de decirle a la ciudadanía capillense, que jamas se le mintió como quisieron hacerles creer en su momento los candidatos opositores de que todo era mentira o que eran una unidad alquilada, especialmente esta versión vertida por el actual intendente Gustavo Sez, supongo que al no tener una respuesta a la altura de mi propuesta de campaña de poner a capilla como una ciudad modelo en materia de salud pública, solo atino al desprestigio de su oponente y muchos lamentablemente le creyeron y le votaron.
            Hoy dia, en Capilla sigue peligrando la vida de muchos y algunos con menos suerte ven como familiares y seres queridos han fallecido por esperar 8 horas una ambulancia que llegue a Capilla del Monte. Algo que no debería pasar, porque el propio intendente en épocas de capaña cuando traje la primer ambulancia también decía que el ponía las propias al servicio del hospital y nunca lo hizo, de hecho, ya tenemos un caso fatal por falta de ambulancia.
             En definitiva, he vuelto después de trabajar casi un año y medio en Europa en distinto negocios de compraventa de commodities, que me llevo a la compra inclusive de una empresa en el viejo continente. (Delca International Trade Ltd - www.delca.co.uk).
            Hoy nuevamente en Capilla, me encontré que nada ha cambiado, incluso se la ve peor. Tener que ver como un empleado ejemplo del municipio muere a manos desalmadas y nadie hace nada, o notar como desde la misma política se agitan reclamos legítimos sociales y terminan destruyendo el patrimonio publico y privado del pueblo y nadie hace nada, me da la sensación de una ciudad a la deriva, un barco en la tempestad sin capitán, o con capital ausente e impotente escondido en la cabina de mando.
             Capilla es nuestro lugar y fue lo mas hermoso del valle de punilla, podrás creerme o no, podrás apoyar mis ideas o no... no importan, el tiempo y Dios ponen las cosas en su lugar. Lo que si puede decirte de vecino a vecino, que este no se va a quedar de brazos cruzados. He vuelto a mi pueblo, no para quedarme en la critica, sino para actuar nuevamente como lo hice 4 años como Concejal, llevando a la justicia todo caso de corrupción que pude detectar y ayudar a todo aquel que necesito una mano, sin contar las decenas de gestiones realizadas en distintos temas para colegios de capilla, comedores, emprendimientos culturales etc...
           Como siempre dije... Capilla volverás a ser la Luz de Punilla, jamas renunciare a ese sueño... compartamos un mismo pensamiento, una misma dirección de energía y tiremos todos hacia el mismo lado y Capilla sale...
Muchas felicidades y que el 2014 sea un año mejor para todos
CESAR IMBELLONE



miércoles, 4 de diciembre de 2013

CORDOBA - DE PARAISO TURISTICO, A INFIERNO EN 24HS

QUE LO NUEVO, TOME NOTA SI ALGUNA VEZ ES GOBIERNO Y LO BUENO, SE DEJE DE JODER Y ACUERDE UN SALARIO DIGNO PARA LA POLICIA. Y DEJE EL TWITTER.
Un gobernador no puede pedir ayuda a un ministro por Twitter, es poco serio. 



           Esta lleno de hombres nobles y honestos en la fuerza, pero a esa nobleza y honestidad se le paga 2500 pesos, mientras que los corruptos y delincuentes, ganan fortunas en alianzas con los políticos corruptos, que debieran premiar la labor y la vocación de servicio de un agente de seguridad que pone el pecho todo los días por los ciudadanos y no seguir en el poder como lo hacen.

De La Sota dice que en nación no lo atienden... pero como te van a atender, si te la pasas tirando mierda a la nación como único eje de discurso para ser presidenciable. 
NO obstante, la nación debe atender ya estos temas aunque De La Sota sea opositor. Tanto la Nacion, como el Gobierno Cordobes son responsables, por ser "irresponsables" en llevar la peleas políticas y personalistas a las cuestiones institucionales. 

Cuando uno gobierna, gobierna para todos, para el que lo voto y el que no lo voto, para el que esta aliñado con mi forma de pensar y para el que no. 

En Capilla pasa lo mismo, el Intendente esta peleado con el Gobierno Provincial y con la Nación, por eso jamas va a haber un peso para Capilla y cuando llega desaparece al igual que pasaba en el gobierno de Olmos, y que tantas veces denuncie penalmente, y no en la Radio solamente. 

La vida política e institucional de nuestro país es lamentablemente. Si sos amigo o al menos tenes buen dialogo te ayudan sino sos tierra de nadie, pasa en Capilla con De La Sota y Cristina y ahora le paso al gobierno cordobés como revés de su propia política hacia los municipios del interior que no le son afines. 

El problema? es que siempre el que paga es el pueblo, el ciudadanao común que paga impuestos y vive a la deriva. 

SE NECESITA UN INTENDENTE CON FUERZA y con muchos contactos y dialogo con el Presidente y sus Ministro de turno y un Gobernador, que piense mas en los cordobeses y no tanto en las elecciones presidenciales del 2015.

Cesar Imbellone

Concejal
Mandato Cumplido 
2007-2011