lunes, 28 de febrero de 2011

Hoy cumpli 42 media vida nada menos, gracias

Amigos muchas gracias por todo, es lindo saber que tantas personas te recuerdan con afecto este dia tan especial para uno. La politica es para mi, mi vida y le dedico tanto en esta lucha por mi capilla querida, que suelo olvidarme de hacerme tiempo para los afectos y amigos, gracias por estar y perdon por las ausencias, estas ausencias que son producto de no resignarme a que podemos vivir mejor y ver crecer a nuestros hijos felices y llenos de un futuro mejor. 
Amigos del alma, familia del alma y hermanos que aunque no los conosco personalmente, forman parte de mis afectos, simplemente gracias. Me han emosionado y llenado este dia de profunda felicidad con sus mensajes y llamados.
Cesar imbellone.

lunes, 7 de febrero de 2011

BARRIO LAS GEMELAS, CAP. DEL MONTE: EL GRUPO DE COLABORADORES DEL CJAL. CESAR IMBELLONE TRABAJANDO EN EL BARRIO EL DOMINGO 6 PASADO, DESDE LAS 7AM, aportando la colaboración para que el barrio tenga mas provisión de agua.

BARRIO LAS GEMELAS, CAP. DEL MONTE: EL GRUPO DE COLABORADORES DEL CJAL. CESAR IMBELLONE TRABAJANDO EN EL BARRIO EL DOMINGO 6 PASADO, DESDE LAS 7AM, aportando la colaboración para que el barrio tenga mas provisión de agua. 

REPERCUSIÓN Y AGRADECIMENTOS EN FACEBOOK


Agradecemos entonces la tarea del Concejal y su equipo y destacamos que desde que a fines de diciembre el municipio designó al Sr. Abel a cargo del servicio se han cortado de una vez por toda los hechos terribles de corrupción al que nos tenía acostumbrado el anterior con la anuencia o la vista gorda del municipio. Próximamente se efectuará una nueva convocatoria a la que espero concurran más vecinos.

Se convocó a los vecinos del Barrio de un día para otro ante la inminencia de quedarnos sin agua y dado que los vecinos no podían concurrir, solicitamos apoyo al concejal Inbellone quien aportó gente de su equipo con una pick up y un automóvil que permitió transportar herramientas y a la gente hasta la pileta de decantación.


Edgardo Dauria Vamos Cesar siempre con la gente que tiene problemas. 



Dario  Subimos a Las Gemelas para trabajar sobre la vertiente de Agua de los Palos que abastece al barrio. Ante la inacción del municipio los vecinos nos vimos obligados a colaborar con el Sr. Abel encargado del servicio.




  • a ti y a 54 personas mas les gusta esto

    • El grupo del concejal Cesar Imbellone al servicio del barrio haciendo mas tenue el trabajo que tenia el operario que esta a cargo del agua. El señor Abel agradecio la ayuda prestada por estas personas voluntarias .



Dijo el Concejal Cesar Imbellone:

                "GRACIAS POR LO AGRADECIMIENTOS. Lo importante es ser solidario en especial con esta terrible problemática del agua, no alcanza con buscar culpables, eso no soluciona el problema a los vecinos, hay que actuar y romper el prejuicio del no te metas y así la tuya. Hay que participar y ser solidario con el otro, porque el problema es de todos, aunque hoy quizás a algunos de nosotros no nos toque".