miércoles, 27 de octubre de 2010

DESDE CAPILLA DEL MONTE GRACIAS COMPAÑERO NESTOR KIRCHNER

DESDE CAPILLA DEL MONTE
GRACIAS COMPAÑERO NESTOR KIRCHNER



                                           El peronismo produjo tres líderes indiscutibles: su fundador, Juan D. Perón, su esposa Eva Duarte y Néstor Kirchner. Perón y Evita ya son patrimonio de la historia. Hoy se suma Néstor Kirchner. Murió en su ley. No pidió, ni dio tregua frente a sus adversarios. Logró casi todo lo que se propuso, hasta llegar a ser el conductor de todos los Argentinos. Director Ejecutivo de la UNASUR, Diputado Nacional y Presidente del Partido Justicialista, no importo el espacio, impuso su voluntad sin ejercer de tirano y marco a fuego a propios y ajenos sin represión, ni presos políticos, ni exilados. El veredicto de la historia será más benigno que el de sus contemporáneos, sin embargo para quienes tenemos la dicha de analizar la política actual vista desde el futuro que se escribirá de Argentina, sabemos convencidos que el compañero Néstor Kirchner tendrá un lugar entre los “patriotas”, que como todos ellos han sido combatidos por sus contemporáneos y reconocidos por sus sucesores e historiadores. Ha dejado de existir un líder del Movimiento Justicialista pero jamás dejarán de existir los ideales por los que día a día cada uno de los que nos consideramos parte de ese movimiento, luchamos. Tardé un tiempo en darme cuenta de este proceso, en el 2003 fui parte de la mesa de conducción Bonaerense Kirchner 2003. Ese mismo año, luego de ganar las elecciones presidenciales junto a este proyecto nacional, deje todo y me radique definitivamente en Capilla del Monte. Lejos de poder entender en sus inicios el rumbo que tomaba la Argentina, equivocado me aleje por unos años, hasta que el 30 de Octubre del 2009, días después de la derrota que sufrió el Kischnerismo a nivel nacional, en plena derrota del Gobierno Nacional, estando en ese Octubre de la vereda de los ganadores, entendí lo equivocado que estaba. Me volví a sumar de abajo, convencido del rumbo que lleva la Argentina de la mano del Proyecto Nacional, bandera que defenderé como legado que dejo el ex Presidente, en este proceso transformador que sigue incluyendo a los más débiles, a los más necesitados y es motor productivo de mi país. País que Néstor tomo en llamas, destruido y de rodillas, dejándolo de pie, encaminado a un futuro mejor, más justo, económicamente independiente, seguramente con muchas cosas por componer y hacer, pero absolutamente convencido, mucho mejor que lo que nos lego el menemismo y el gobierno de Fernando De La Rua.

Acompaño junto a toda mi familia, compañeros de militancia y el pueblo de Capilla del Monte, a la Señora Presidente Cristina Fernández de Kirchner, en este penoso momento.  Desde mi Banca de Concejal, desde mi humilde lugar militante en el valle de Punilla, Prov. de Córdoba, redoblare, más que nunca el compromiso de luchar por una Capilla del Monte, como parte de un todo en el proyecto Nacional y Popular cuyo mentor ha sido el compañero Néstor.


Concejal  Cesar O. Imbellone
Presidente - Bloque Brigadier San Martín
Frente para la Victoria
Conducción del Proyecto Nacional y Popular
HCD - Capilla del Monte - Córdoba

domingo, 17 de octubre de 2010

54% A FAVOR DE ROSSANA OLMOS

Después de tantas idas y vueltas el 17 de Octubre llegó, y será recordado históricamente en Capilla del Monte, no solo como un día del calendario peronista, sino también por ser el escenario del primer referéndum por la revocatoria del cargo de Intendente municipal por casos de corrupción. También serán recordados sus dos máximos protagonistas, la Intendenta Rossana Olmos, que por solo 4% logro retener el cargo ejecutivo y por el Cjal. Cesar Imbellone, que hace solo 2 años llego a la vida pública de Capilla del Monte e investigo a fondo, como nadie nunca hizo, innumerables casos de corrupción que llegaron a la justicia de la Provincia de Córdoba, incluso la Justicia Federal también, contra la Intendenta de Capilla del Monte. Esta, si bien pudo manejar el pueblo capillense a base de prebenda y clientelismo, claramente visible en el día de hoy, con compra de votos de hasta 100 pesos cada uno, promesas de trabajo, ofrecimientos de futura obra pública, materiales de construcción, terrenos etc., aun le queda el escollo mas comprometedor, que es la justicia ordinaria, donde pesan sobre ella, serias acusaciones con pruebas contundentes, presentadas por Cesar Imbellone.
En el Día de hoy, también quedo claro otra lectura de la ocurrido. El 43% de Capilla del Monte, considero que el accionar y las presentaciones judiciales del Cjal. Cesar Imbellone, contra la Intendenta local, estaban en el rumbo correcto y para los analistas políticos de la Provincia, esto se resumen en imagen positiva del edil capillense. En este rumbo varios medios de Córdoba Capital y nacionales (La Mañana de Córdoba, la Voz del Interior, Radio Mitre, 678 entre otros), buscaron sus declaraciones posesionándolo solidamente como uno de los principales referentes de la oposición y quizás hoy la figura con la capacidad suficiente para enfrentar en Marzo una nueva elección contra la Intendenta Rossana Olmos que seguramente intentará la reelección de su gobierno.

Pero esta historia lejos de terminar… recién comienza.


martes, 12 de octubre de 2010

LOS MEDIOS NACIONALES (TELAM Y DYN) REFLEJAN LO QUE ADELANTO EL CJAL. IMBELLONE LA FISCALIA DE COSQUIN PODRÍA ALLANAR EL MUNICIPIO DE CAPILLA DEL MONTE


El Cjal. Cesar Imbellone, presento una nueva denuncia penal contra Rossana Olmos hace una semana, la Fiscalía de Cosquin le dio curso a la denuncia inmediatamente, instando al municipio, para que en 72 horas acerque documentación, que sea contundente en su defensa. Cosa que aun no ocurrió. La estafa radicaba en que hay mas de 10 empleados municipales que están cobrando becas de casi 500 pesos desde Febrero del 2008 a la fecha, pero que en realidad nunca la cobraron, y sus firmas fueron falsificadas para poder cobrar sus haberes. Este delito enmarcado penalmente en Estafa al Estado Provincial, Malversación de Caudales Públicos y Falsificación de Firmas, tiene un solo responsable, ya que al lado de las firmas falsificadas esta la original de Rossana Olmos. Y por que sabemos que esto es así, porque Rossana fue Concejal y Presidente de ese cuerpo, y sabe muy bien que las personas de planta permanente o contratadas, no pueden “por Ley” cobrar esas becas. Por ende es una maniobra calculada que representa a la fecha 150.000 pesos en fondos que fueron a parar a los bosillos directos de la Intendenta y/o socios en esta maniobra delictiva.

A este punto hay gente que dice que Rossana debe terminar su mandato y nos preguntamos, PARA QUE? Para que sigan robando un año y medio mas??? Si los que están defendiendo el vote NO, solo están defendiendo su ombligo y su kiosquito municipal, no al pueblo de Capilla del Monte. Cuando te dicen en los pasacalles, “Defendamos la Democracia” estamos de acuerdo, defender la democracia es ir a votar… DEMOCRACIA, Gobierno del Pueblo, no de Rossana Olmos y su staf de intolerantes, y delincuentes, que lo único que saben hacer es pasacalles insultando a los que piensan diferente o apretando empleados municipal, como es el caso de los 10 testigos presentados por el Concejal Imbellone en esta causa, donde les falsificaron las firmas, para rehacer la documentación con las firmas verdaderas, ya que se les viene un allanamiento judicial, si no presentan la documentación y obvio, no presentaran nada hasta no tener todo pasado en limpio. Y al empleado que no firma, lo dejan en calle sin trabajo !!!....
Esta es la Intendenta Municipal que los que votan por el NO, están defendiendo… 





 

viernes, 8 de octubre de 2010

POR MARIELA LORENTE - NACIDA Y CRIADA EN CAPILLA DEL MONTE


PORQUE VOTAR POR EL SI A LA DESTITUCION DE ROSSANA OLMOS
NADIE SE ATREVIO A DECIRTE ESTA VERDADES, NOSOTROS SI…
Nunca supimos los Capillenses que hizo con el dinero:

a) $350.000 para el balneario de los 3 puentes ENTREGADO por la Prov. de Cba.
b) $3.000.000 (3 millones) para la obra del Jardín de Infantes Gral. Belgrano que un años después de recibido semejante monto de dinero, es un descampado… un terreno vacío.
c) $7500 pesos que entrego Cesar Imbellone al hospital para que funcione el mamógrafo gratis todo un año, en vez de darle ese destino, compraron con ese dinero aires acondicionados para las oficinas municipales y de la Dra. Danielle.
d) $750.000 pesos recibidos en varias etapas para terminar la obra del acueducto y solo rompieron hace una semana dos cuadras de veredas, cuando el dinero hace un año y medio que lo mandaron. Y esta obra que se esta iniciando, es de origen provincial y no municipal, porque la Prov. Se canso de mandarles dinero y que el mismo desaparezca por arte de magia.
e) $10.000 pesos que le dio en concepto de gastos varios a su amigo Juan Calderato (Ex Sec. de Gobierno en ese momento), para que disfrute del rally internacional el año pasado… porque sino no se entendió para que fue… Dicho DECRETO municipal, tenia como contra parte la rendición de cuentas que nunca existió… seguro fue un 50 para vos 50 para mi y los capillenses autistas y alpiste… Nadie reacciono ante las denuncias del Cjal. Imbellone, mientras que la Intendenta y Calderato se siguen matando de risa y pasándola bomba con la plata de todos, mientras en el hospital no hay una CURITA, te cobran hasta por respirar el aire de sus pasillos y cada tanto, tenemos que tolerar que MUERA GENTE, por falta de una AMBULANCIA propia, fondos para mas médicos y personal capacitado y la correspondiente instrumentación e insumos para la simplemente atención primaria o de emergencia.
f)  $450.000 pesos para terminar las 25 viviendas el año pasado... fondos que llegan de la provincia por tercera vez…. Donde esta la plata? Donde las Obras?
g) $350.000 pesos para terminar nuevamente (4to. Desembolso provincial), las 25 viviendas este año y aun no están terminadas y para apurar la obra le pusieron materiales de segunda y de bajo costo porque se habían comido la plata entregada por la Prov. de Córdoba
h) $430.000 de la obra del CIC entregada por el Gobierno Nacional y solo realizaron un 30 % de la obra dejando a toda la gente de las cooperativas de trabajo sin su laburo y una obra esquelética en plena entrada de Capilla del Monte que es una postal de la gestión Olmos... UN DESASTRE de corrupción administrativa, que no solo le cuesta plata a todos los capillenses, sino ya acumula varios juicios que deberán pagarse en los próximos años de la plata de todos por la única responsabilidad de esta Intendenta.
i) $270.000 para terminar 3 aulas del nacional.... NO solo una obra súper re facturada, sino que mal terminadas e inaugurada dos veces como si los capillenses somos todos tarados. Esta obra también le cuesta al municipio un juicio de los constructores por incumplimiento de contrato y fata de pago de materiales y mano de obra.
j) El Cjal. Cesar Imbellone, presento una nueva denuncia penal contra Rossana Olmos hace una semana, la Fiscalía de Cosquin le dio curso a la denuncia inmediatamente, instando al municipio, para que en 72 horas acerque documentación, que sea contundente en su defensa. Cosa que aun no ocurrió. La estafa radicaba en que hay mas de 10 empleados municipales que están cobrando becas de casi 500 pesos desde Febrero del 2008 a la fecha, pero que en realidad nunca la cobraron, y sus firmas fueron falsificadas para poder cobrar sus haberes. Este delito enmarcado penalmente en Estafa al Estado Provincial, Malversación de Caudales Públicos y Falsificación de Firmas, tiene un solo responsable, ya que al lado de las firmas falsificadas esta la original de Rossana Olmos. Y por que sabemos que esto es así, porque Rossana fue Concejal y Presidente de ese cuerpo, y sabe muy bien que las personas de planta permanente o contratadas, no pueden por “Ley” cobrar esas becas. Por ende es una maniobra calculada que representa a la fecha 150.000 pesos en fondos que fueron a parar a los bosillos directos de la Intendenta y/o socios en esta maniobra delictiva, si esto no es así, por favor que la Sra. Rossana Olmos salga a mostrar pruebas de lo contrario, ya que el Cjal. Imbellone, llevo pruebas contundentes a la justicia, de lo contrario esta no actuaría en forma tan rápida.

A este punto hay gente que dice que Rossana debe terminar su mandato y nos preguntamos, PARA QUE? Para que sigan robando un año y medio mas??? Si los que están defendiendo el vote NO, solo están defendiendo su ombligo y su kiosquito municipal, no al pueblo de Capilla del Monte. Cuando te dicen en los pasacalles, “Defendamos la Democracia” estamos de acuerdo, defender la democracia es ir a votar… DEMOCRACIA, Gobierno del Pueblo, no de Rossana Olmos y su staf de intolerantes, y delincuentes de guante blanco, que lo único que saben hacer es pasacalles insultando a los que piensan diferente o apretando empleados municipal, como es el caso de los 10 testigos presentados por el Concejal Imbellone en esta causa, donde les falsificaron las firmas, para rehacer la documentación con las firmas verdaderas, ya que se les viene un allanamiento judicial, si no presentan la documentación y obvio, no presentaran nada hasta no tener todo pasado en limpio. Y al empleado que no firma, lo dejan en calle sin trabajo !!!....
Esta es la Intendenta Municipal que los que votan por el NO, están defendiendo… por eso:

VOTAMOS SI....  PORQUE ESE SI ES UN SI A LA VIDA, NO SOLO A QUE SE VAYA ROSSANA... CUANTAS MUERTES QUE PUDIERON EVITARSE EN NUESTRA CIUDAD SI CONTARAMOS CON UNA AMBULANCIA.
VOTAMOS SI.... PORQUE NOS DIJO A TODOS QUE NO PIENSA INVERTIR UN PESO LA OBRA DEL GAS NATURAL....
VOTAMOS SI.... PORQUE CAPILLA ES EJEMPLO DE ABANDONO Y CORRUPCION AL PUNTO TAL.... que falsifico la firma de 10 empleados con el fin de asignarles pago de haberes que nunca estos recibieron pero el municipio pago... donde esta ese dinero... en los BOLSILOS DE ROSSANA? !!!  Esta denuncia fue radicada con pruebas y testigos el pasado viernes por el Cjal. Cesar Imbellone en fiscalía. Y la Fiscal de Cosquin le dio curso ¡!!!  Quiere decir que acepto como válida la presentación del edil capillense.

VOTAMOS SI.... Porque nacimos en Capilla del Monte y esta,  está llena de buenos y honestos capillenses todos (nacidos y adoptivos), que son capaces de realizar una tarea eficiente y honesta al frente de municipio... BASTA DE SIEMPRE LOS MISMO. Apostamos a la renovación y  el cambio YA.
VOTAMOS SI.... Porque Capilla tiene en la gente que llego a vivir a nuestra hermosa ciudad, muchas ganas, fuerza y capacidad para sumar a construir una capilla mejor y no por el contrario discriminar a nuestros vecinos que vienen invierten y dan trabajo a muchos de nosotros. Porque somos, todos responsables de este desastre que tenemos de dirigencia política porque el 90% de esos dirigentes políticos, enfrascados en los distintos partidos locales, son casualmente nacidos en Capilla del Monte. Por eso, empecemos por hacernos responsables todos de esta tragedia que tenemos como gobiernos, porque fuimos nosotros quienes los eligieron, por miedo a darle paso al cambio, a gente nueva, con ideas y proyectos nuevos. “Seguimos votando malo conocido, que bueno por conocer y ese es nuestro gran error y dilema por debatir en la sociedad toda”.
VOTAMOS SI.... Porque queremos un hospital digno y gratuito como debe ser cada hospital y no que sea un quiosquito que estafa al desprevenido o al que no conoce sus derechos como paso con mas de 200 vecinos que fueron estafados en el PLAN NACER... (investigación y denuncia penal federal del Cjal. Cesar Imbellone, a estas alturas una verdadera bandera de lucha contra la corrupción, le guste a quien le guste… Alguien lucho tanto contra los corruptos como él?. Mientras los demás hablaban y solo denunciaban en las radios para ganar prensa, ninguno  llevo a la justicia a un político de Capilla del Monte hasta que llego a la vida política de esta localidad Cesar Imbellone.
VOTAMOS SI.... Porque queremos en Capilla servicio, gas natural, cloacas, universidad y una fuerte inversión en turismo. Todo esto, jamás lo tendremos con Rossana como Intendente, porque en 3 años jamás hizo nada...
VOTAMOS SI.... Porque queremos vivir en paz y ser libres de decir lo que pensamos sin tener que ser amenazados, difamados y discriminados al punto tal que te intenten incendiar tu casa por ser oposición o pensar distinto. No olvidemos la Casa de Imbellone, los carteles del circuito turístico de “Pueblo Encanto”, las amenazas a la familia del Cjal. Rodríguez entre otros y así la lista sigue.
Rossana a esta alturas, es la jefa de una asociación ilícita, mafiosa y patotera.
Capilla DESPERTA ¡!!!  Nunca vivimos así. El sello del Gobierno de Rossana Olmos será recordado por palabras tales como: inoperancia, soberbia, intolerancia, violencia y corrupción total...

Si después de todo lo que te conté, crees que  que es mejor malo conocido que bueno por conocer... lo único que estas logrando es condenar a nuestro pueblo al retraso, la falta de trabajo, la falta de oportunidades para todos y solo beneficias a un grupo amigo del poder que se te ríe en la cara.

FIRMA:
CAPILLENSES EN ACCION
MARIELA LORENTE
VICEPRESIDENTE DEL PARTIDO PRIMERO CAPILLA.
Acompañamos el accionar, las propuestas, el trabajo y los proyectos del Cjal. Cesar Imbellone




CAPILLA TE AMAMOS Y NOS JUGAMOS POR VOS



VOTA SI
a la destitución de Rossana Olmos.

viernes, 1 de octubre de 2010

Capilla del Monte: El Cjal. Cesar Imbellone, como prometio, denunció penalmente a la intendenta Rossana Olmos :: LA MAÑANA DE CÓRDOBA

Capilla del Monte: edil kirchnerista denunció penalmente a la intendenta Rossana Olmos :: LA MAÑANA DE CÓRDOBA


La denuncia radicada en fiscalía con las pruebas contundente de la mano y los testigos, fueron el motivo de una triple denuncia penal contra la Intendenta Rossana Olmos.
La misma desde Febrero del 2008 a la fecha viene recibiendo de la Provincia, becas de 300 a 500 pesos destinados a personal municipal que no es de planta, ni contratado. Cerca de 20 casos detectados, denunciaron al Concejal Cesar Imbellone, que a estas fecha se a convertido, en un abanderado de la lucha contra la corrupción institucional en Capilla del Monte, que esos 20 empleados municipales que figuran con el cobro de esas becas, JAMAS LAS COBRARON, y en los recibos donde figuran sus firmas de recibo de haberes, TAMPOCO ES SU FIRMA, cabe destacar que en los documentos, las únicas firmas presentes, son los del los supuestos beneficiarios y la de la propia Intendenta Municipal Rossana Olmos. De comprobarse dichas denuncias de estos empleados municipales, la Intendenta municipal presuntamente se habría hecho de cerca de 130.000 pesos hasta la fecha de forma fraudulento y que nunca habían sido esos fondo utilizado para el fin que fueron previsto. La denuncia tiene otro marco más serio y complejo que es la falsificación de las firmas de los empleados públicos por parte de Intendenta, en apariencia y hasta la fecha única sospechosa y responsable del hecho, con el fin de poder hacerse de ese dinero. 
“Si estas pruebas estuvieran unas semanas antes a mi disposición, son mucho mas grave que los otros cinco puntos por las cueles será elevado el referendun de revocatoria a la misma. Esta denuncia deja bien en claro, que esta administración no solo es inútil, sino que también corrupta, al punto tal, de robarse hasta las becas que viene para paliar necesidades de la gente mas desprotegida, aportada a través de una importante inversión del Gobierno Provincial a Cargo del Gobernador Schiaretti, destinado a los que menos tienen y no a los bolsillos de Intendentes corruptos. Esto le hace muy mal al peronismo cordobés, que no se merece este tipo de imputaciones en su conjunto, por la irresponsabilidad y ambición de alguno de sus representantes, en este caso de Capilla del Monte, en la triste imagen que hoy deja la Int. Rossana Olmos.” Sentenció el Edil Cesar Imbellone a la prensa local.

Imbellone denuncia contra Olmos:
                           Por: Malversación de fondos públicos, estafa al Estado provincial de Córdoba y falsificación de firmas de empleados públicos, agrabado por su condición de Intendenta Municipal.