viernes, 1 de octubre de 2010

Capilla del Monte: El Cjal. Cesar Imbellone, como prometio, denunció penalmente a la intendenta Rossana Olmos :: LA MAÑANA DE CÓRDOBA

Capilla del Monte: edil kirchnerista denunció penalmente a la intendenta Rossana Olmos :: LA MAÑANA DE CÓRDOBA


La denuncia radicada en fiscalía con las pruebas contundente de la mano y los testigos, fueron el motivo de una triple denuncia penal contra la Intendenta Rossana Olmos.
La misma desde Febrero del 2008 a la fecha viene recibiendo de la Provincia, becas de 300 a 500 pesos destinados a personal municipal que no es de planta, ni contratado. Cerca de 20 casos detectados, denunciaron al Concejal Cesar Imbellone, que a estas fecha se a convertido, en un abanderado de la lucha contra la corrupción institucional en Capilla del Monte, que esos 20 empleados municipales que figuran con el cobro de esas becas, JAMAS LAS COBRARON, y en los recibos donde figuran sus firmas de recibo de haberes, TAMPOCO ES SU FIRMA, cabe destacar que en los documentos, las únicas firmas presentes, son los del los supuestos beneficiarios y la de la propia Intendenta Municipal Rossana Olmos. De comprobarse dichas denuncias de estos empleados municipales, la Intendenta municipal presuntamente se habría hecho de cerca de 130.000 pesos hasta la fecha de forma fraudulento y que nunca habían sido esos fondo utilizado para el fin que fueron previsto. La denuncia tiene otro marco más serio y complejo que es la falsificación de las firmas de los empleados públicos por parte de Intendenta, en apariencia y hasta la fecha única sospechosa y responsable del hecho, con el fin de poder hacerse de ese dinero. 
“Si estas pruebas estuvieran unas semanas antes a mi disposición, son mucho mas grave que los otros cinco puntos por las cueles será elevado el referendun de revocatoria a la misma. Esta denuncia deja bien en claro, que esta administración no solo es inútil, sino que también corrupta, al punto tal, de robarse hasta las becas que viene para paliar necesidades de la gente mas desprotegida, aportada a través de una importante inversión del Gobierno Provincial a Cargo del Gobernador Schiaretti, destinado a los que menos tienen y no a los bolsillos de Intendentes corruptos. Esto le hace muy mal al peronismo cordobés, que no se merece este tipo de imputaciones en su conjunto, por la irresponsabilidad y ambición de alguno de sus representantes, en este caso de Capilla del Monte, en la triste imagen que hoy deja la Int. Rossana Olmos.” Sentenció el Edil Cesar Imbellone a la prensa local.

Imbellone denuncia contra Olmos:
                           Por: Malversación de fondos públicos, estafa al Estado provincial de Córdoba y falsificación de firmas de empleados públicos, agrabado por su condición de Intendenta Municipal.