Viernes 21 de Agosto:
La nota realizada por el periódico el Capillense, es la primera parte sobre el inicio de gestiones del Concejal Cesar Imbellone, para lograr que la Nación aporte los fondos necesarios para la finalización de esta obra. Esta gestión surgen a raíz que, semanas atrás la Intendenta Municipal fuera interpelada por el Concejo Deliberante sobre irregularidades en la administración Municipal. Terminada la sesión el Concejal Cesar Imbellone después de escuchar a la Intendenta mencionar la dificultad de poder terminar con esa obra, el edil, se ofreció a gestionar esa posibilidad a lo que la Intendenta Roxana Olmos accedió. El Viernes pasado en la reunión de vecinos con la Cra. Roxana Olmos, un vecino pregunto sobre la posibilidad de que un funcionario de la oposición estaba gestionando los fondos para terminar las obras de las 25 viviendas, a lo que la Intendenta municipal se adelanto y le contesto que no sabía nada de eso y recién se enteraba por este vecino. El problema y papelón político fue cuando entre los vecino surgió a figura del Concejal Cesar Imbellone que le contesto a la Intendente municipal con lo expuesto y la autorización explicita que esta le dio para iniciar la gestión. Al mismo tiempo mostro un mensaje que el Sec. de Planeamiento Arq. León, le mandara agradeciendo las gestiones, a lo que la Intendenta Municipal debió retractarse en público y tener que escuchar también del Cjal Cesar Imbellone recriminarle:, "que así no se puede trabajar, ya que es muy fácil pedirle que gestiones cosas y cuando las consigue, rechazarlas e ir por los medios pagos por la política oficial, para decir que es mentira o difamarlo." Lo mismo hicieron con el acuerdo que conseguí entre la Fundación Favaloro y nuestro Hospital Municipal continuo; entre la Ciudad de Bs As y nuestro Municipio en materia de turismo y en cada cosa en la que trabajo demostrándoles capacidad de gestión, sin necesidad de difamar a nadie en pos de crecimiento político..." finalizo en su primer uso de la palabra en la reunión., en plena actitud molesta, por la injusta chicana politica, recibida por la titular del Ejecutivo Municipal a cambio de sus esfuerzos por conseguir lo que los últimos dos gobiernos municipales no pudieron.
No obstante, la Int. Roxana Olmos ante el escándalo, salió muy tibiamente al cruce a defenderse de que ella estaba también gestionando esos fondos, a lo que el Concejal Cesar Imbellone, le contesto a otros funcionarios presentes: "que el egoísmo y la ambición por perpetuarse en el poder, no obstaculicen el progreso y la posibilidad de tener obra pública en Capilla del Monte. No se olviden las palabras de Eva Perón, cuando el pueblo se cansa hará tronar el escarmiento" y en Capilla del Monte la sociedad está cansada no solo de los que gobiernan, sino de los que están desde hace 15 años comiendo de la política en Capilla del Monte y tampoco hicieron nada por este hermoso lugar, más que acomodarse con uno y con otros para seguir teniendo cargos pagos por el pueblo.
Dos días despues, el Domingo 23, el Cjal. Cesar O. Imbellone se entrevisto en Villa Maria con el Intendente local y máximo operador del Gobierno Nacional en territorio cordobes, y candidato a Gobernador, Eduardo Accastello, donde por trascurso de mas de dos horas analizaron las problematicas que el Cjal. Cesar O. Imbellone le manifesto sobre Capilla del Monte.
Dos días despues, el Domingo 23, el Cjal. Cesar O. Imbellone se entrevisto en Villa Maria con el Intendente local y máximo operador del Gobierno Nacional en territorio cordobes, y candidato a Gobernador, Eduardo Accastello, donde por trascurso de mas de dos horas analizaron las problematicas que el Cjal. Cesar O. Imbellone le manifesto sobre Capilla del Monte.