lunes, 28 de abril de 2014

POR QUE NO SE DONO LA AMBULANCIA A CAPILLA DEL MONTE

GRACIAS GRACIELA POR CANTACTARME, ASI PUEDO DAR MI VERSIÓN DE LOS HECHOS CON EL TEMA AMBULANCIA EN CAPILLA DEL MONTE.-

Respecto a algunos comentarios, injustos sin dudas; fui muy claro.

Dije: La dono, si gano o gana otro que no sea Sez o Roxana Olmos. 
Estas dos personas, son ciudadanos capillenses que hicieron mucho mal y mintieron en muchas oportunidades contra mi persona. 
Sí votaron a otro q ese otro compre una ambulancia. Ya q es el responsable, no yo q soy un vecino más q jamás gano nada de la política y siempre ayudo de su bolsillo y no de los impuestos de la gente.

Yo gestione una ambulancia ante desarrollo social y la conseguí. Sólo se necesitaba la firma de la ex int. Olmos y no quiso aceptarla por q la traje yo simplemente y no fue una gestión del oficialismo reinante en aquellas épocas al cual yo ya le había presentado 3 demandas judiciales por corrupción en la administración pública y una en el hospital. 
Esa gestión, la de la ambulancia que venia lograda y gestionada por mi, ante desarrollo social de la Nación, fue gestionada ante: ante LUIS MARTINELLI, subsecretario de Desarrollo Social de la Nación (en aquella época, director del programa del mismo ministerio de ayuda y asistencia inmediata a municipios), un gran amigo, que ante mi pedido para Capilla del Monte, lo gestiono y autorizo en menos de 6 meses.

Cuando vi que Roxana Olmos, no le importo la gente de Capilla y era mas importante su ego y arrogancia, rechazando dicha gestión, o sea RECHAZO LA AMBULANCIA DE NACION (en esa época, Roxana Olmos, aun no se hacia Kirchnerista), decidí dar un paso mas y decirle al pueblo capillense, que si yo era electo intendente, la salud seria una prioridad y empezaría por tener una ambulancia propio y la donaría de mi propio bolsillo. Indudablemente, algunos interpretaron esto como quisieron. Pero yo no era intendente, ni tenia obligación alguna con el pueblo, ya que no era parte del gobierno. Como candidato, uno propone, si lo votan una ejecuta, no antes. En mi caso, quise demostrar que no era una promesa mas de campaña, así que la adquirí, antes de las elecciones y la mostee al puedo, si gana, directamente se asignaba al hospital, pero si no... estaba claro, que NO. 
Un ejemplo, otro candidato Marcelo Rodriguez, tenia como proyecto y prometio un cine 3d si ganaba. NO gano y donde esta el cine 3d? obvio, no esta porque no lo votaron y el no pondría de sus bolsillo esa gestión.

La ambulancia que traje si ganaba, no era cualquier ambulancia, sino una de nano terapia intensiva. Única en CBA. 
Yo cumplí mi palabra de apostar a una salud de prioridad, los que no apostaron por mi, fueron los vecinos, la gente eligió a Gustavo Sez. 
Pues bien. La próxima se deberá elegir mejor, no digo quizás a mi. Sino mejor ya q al año todos lo querían afuera, entonces la respuesta a pocos meses vista, es q se votó mal.

Capilla tiene una ambulancia q yo le doné la reparación y las 5 gomas nuevas. El hospital un subsidio CASH para un año de mamografías gratis, el colegio Gral Belgrado las estufas mas un aporte económico a la cooperadora, a todos los colegios libros y Banderas de Ceremonias nuevas, una muestra del "Museo del Louvre en Capilla" q no se valoró, pero q la repetí en Córdoba Capital con auspicio del gobierno prov, empresas como Peugeot, Ford, Iveco, American express, Visa, la Embajada de Francia entré otros, y contó con la visita del Consul de Francia e Italia.
Todo de mi bolsillo. Sin contar la labor como Concejal, la lucha constante contra la corrupción. 3 juicios políticos 2 penales contra Olmos, no denuncias en la radio sino en la justicia. 
Algo q ningún Concejal en todo CBA jamás había hecho. Que más tengo q contar si esto sólo es una parte. Hice yo más de mi propia iniciativa y fondos q la propia Intendente de turno.

Capilla no tiene memoria y algunos sólo critican por criticar, pero los q critican, que hicieron por Capilla?, yo al menos hice lo que conté y mucho más. 
Saludos.

ADJUNTO MUCHO DE LO DICHO EN HECHOS REFLEJADA EN ESTA REVISTA
QUE IMPORTANTE TESTIMONIO ESTA FOTO QUE ESTABA POR TODO CAPILLA
Decía la Publicidad:

"Mi PRIMER GESTIÓN DE GOBIERNO, será donar esta ambulancia"
NO decía, aunque no me votes, la dono igual, eso no existe en ninguna publicación o medio que yo lo pronunciara. Si existía la posibilidad de que lo hiciera, si ganaba alguien que no fuera Olmos, o Sez... era una situación en estudio. Se agarraron de ahí, para la difamación y la mentira. Por eso, siempre trato de ser bien claro y aquí están las pruebas, pero la gente escucha a quien le miente, no a quien le dice las cosas como son. A veces la gente escucha lo que quite oír, y no lo que necesita oír. Por eso votamos como votamos hace 15 años en Capilla y así no va.

FOTO 2: Primera Gestión ante el Organismo Oficial por la ambulancia. Roxana Olmos se negó a firmar a mi lado el pedido. Esta primera nota que ingreso por mesa de entrada en forma oficial a la intendencia de Capilla y al Organismo Nacional al mismo tiempo. Este hecho, derivo luego a un gran amigo que fue quien finalmente la asigno para Capilla del Monte (LUIS MARTINELLI, subsecretario de Desarrollo Social de la Nación) donde la Intendente, Rosana Olmos se negó y jamas firmo la aceptación de la misma, rechazando la obtención de una ambulancia nueva por el solo hecho que la había conseguido yo.
FOTO 3
ACCESO AL CREDITO, otro evento mas gestionado y pagado de mi propio dinero en favor de micro emprendedores y comercio capillense para acceder al crédito en momentos que no había.

FOTO 4, 5, 6 y otras
Lucha Constante contra la corrupción, una de las decenas de notas de prensa donde se refleja el constante trabajo contra la corrupción llevada por primera vez en Capilla del Monte por un Concejal. 
vemos como los portales de prensa de Capilla en sus encuestas en un 86% creía en mis denuncias contra las irregularidades de la administración del municipio y del hospital. 
Tambien, ya me había olvidado, una segundo donación de efectivo al hospital. 
También me centre en la lucha contra el trafico de bebe de la región presentando una Ordenanza de acceso a la información, mi lucha fue constante y seria como nunca se vio, no palabras en la radio, hechos en la justicia penal.

LAS FOTOS DE LA MUESTRA DEL LOUVRE.
Que decir que mas de 900 alumnos de Capilla visitaron la muestra gratis y, realizaron trabajos de estudio de arte universal, contado por las maestras de casi todos los colegios de Capilla. 
Las fotos de las empresas que aun siguen trabajando conmigo y estarán invirtiendo en Capilla si tengo una oportunidad mas de postularme y ganar, como así también la importancia que tuvo en Cordoba Capital y que en Capilla, no logramos ni el auspicio de la Sec. de Turismo y menos Cultura.
Todo fue costeado de mi propia iniciativa y dinero, (2 viajes a Francia para gestionar la Obra, el alquiler de lugares, ágapes etc). Video descubriendo la Mola Lisa de Da Vinci, junto al Consul de Francia en Argentina y el actual Dip. Nacional y titular de SMATA Omar Dragún en ese momento representante del Gob. Provincial.

bajar y ver video desde aqui
Ni hablar de la Universidad en Capilla, todos decían que era imposible, y mi proyecto e ideas recayó en un intendente, mas inteligente que los nuestros sin dudas, ya que podio, lo gestionado por mi para Capilla y como Capilla, no lo acepto (el intendente de turno debe hacerlo por ser un convenio), hoy el Anexo de la Universidad de Villa Maria esta en la Cumbre.
SALUDOS Y ESPERO, a pedido de quien lo solicito, mis explicaciones y disculpas de antemano, si alguien esta ofendido. Pero mi verdad es esta y siempre lo fue y será.
CESAR IMBELLONE
Pase lo que pase, haga lo que haga, siempre estaré del lado de Capilla.