sábado, 9 de febrero de 2013

JUICIO POLITICO A INTENDENTE DE NECOCHE

FUE DESTITUIDO UN INTENDENTE BONAERENSE.

    JUICIO POLITICO. 

                              Capilla del Monte, a través de mi Banca de Concejal, nuestro pequeño partido vecinal "primero capilla", y los vecinos que quería alguien que los representará, luchara en verdad contra la corrupción y no fuera "socio", fueron en conjunto los que marcaron el camino y me dieron fuerza para pelear sin cuartel contra un sistema que protege a los delincuentes.



         Recuerdo cuando fui Concejal en mi ciudad (2007-2011) fui el único y en soledad política total, sin apoyo de ninguna estructura, al punto tal que sufrí un intento de incendio de la casa de mis padres, amenazas a mis hijas por teléfono, etc. 48 hs. antes de la presentación oficial de las denuncias, que se atrevio a presentar 3 juicios políticos consecutivos por corrupción, a la Ex Intendenta Rossana Olmos, que muchos tildaron de anticonstitucional la medida y inclusive que era un golpe de estado (fue la excusa de la Intendenta de turno, que mas tarde fuera imputada por los delitos que denuncie, causas aun abiertas en espera de resolución). 



Luchar contra la corrupción institucional y mas en el caso de Capilla, donde había muerto gente por la ineptitud y por lucrar con el sistema de salud a costa de la vida ajena, era un deber que solo este, hoy ex Concejal, se atrevio a denunciar y no quedarse como hacen los demas en la mera denuncia, sino ir hasta el fondo de la cuestión y poner por primera vez en la historia politica de Córdoba a un Intendente en un referéndum de revocatoria de mandato. 


Se que mas del 90% hoy entendió y están de acuerdo con que Rossana Olmos jamas debió seguir en el cargo y que los Concejales que tuvieron la responsabilidad y la oportunidad que mis denuncia y pedidos le dieron, para suspenderla de sus funciones, se equivocaron al no hacerlo. 

Pero eso ya es harina de otro costal, lo importante es que otro intendente, que también lucró con el sistema de salud, esta vez si fue destituido y tomando el ejemplo sin dudas de mis gestiones en Capilla del Monte, (digo esto porque fue el primer caso y desde ese entonces ya van 5 intendente que un Concejal le presenta un juicio político por corrupción), lograron separar del cargo al funcionario encontrado culpable por corrupto, por la comisión legislativa. 

Memoria y lucha sin cuartel contra la corrupción, son las herramientas primarias, para erradicar un cáncer de toda arministración pública.

Cesar Imbellone







http://www.perfil.com/contenidos/2013/02/09/noticia_0008.html

miércoles, 6 de febrero de 2013

DANIEL SCIOLI - CESAR IMBELLONE

ES OFICIAL: 
CAPILLA DEL MONTE SERA SEDE DE LA JUAN DOMINGO, 
DANIEL SCIOLI PRESIDENTE 2015

Entre Marzo y Abril, presentaremos en Capilla del Monte la agrupación que presidiré en la ciudad denominada; "La Juan Domingo", he tomado la decisión de sumarme una vez mas a un proyecto presidencial que encarna el actual Gob. de la Prov. de Bs As. Daniel Scioli para el 2013-2015

La Juan Domingo, es la columna vertebral del movimiento que impulsa la candidatura presidencial del Gobernador Bonaerense y desde Capilla del Monte, coordinaremos el trabajo de la apertura de mas sedes de dicha agrupación en toda la región de Punilla y el Noroeste Cordobés.

Apoyamos esta iniciativa, porque conozco desde hace muchos años, la honestidad, capacidad de trabajo, compromiso y capacidad de un hombre que supo ser Diputado, Presidente del Senado, Vicepresidente y Presidente en varias oportunidades temporalmente y dos veces Gobernador de Bs. As.

Digo, conozco, pues desde 1995 al 99 trabajamos junto a un equipo de trabajo codo a codo en la formula presidencial Duhalde- Ortega 99, compartiendo horas y horas de trabajo con equipos técnicos y recorriendo el país. Mas de Doce años han pasado y mas de 17 desde que lo conocí, como un personaje querido por el mundo deportivo, que incursionaba en la política por su gran vocación de servicio y participación social, han pasado y hoy el destino quiere que ese hombre, que no nació de las bases partidarias, pero que cuenta con una imagen y aceptación pública envidiable, tanto en el país como en extranjero, algo que ningún Presidente o candidato a tal, debe darse el lujo de perder o no lograr, lo hacen la persona mas idónea para suceder a la Presidente Cristina Fernandez.

Un hombre, que con optimismo sabe encontrar soluciones a través de la gestión y el dialogo, tanto con propios, como ajenos, con partidarios y opositores, que no conoce de sobervia, ni de necedad, lo convierte en la conducción y la continuidad que nuestro país necesita, donde la sociedad esta cansada de la pelea estéril entre políticos y dirigentes que nunca llevo a nada. Es hora de unión y trabajo en una sola dirección, de estar codo a codo y no a los codazos.

Daniel encara en mi forma de pensar esa filosofía de trabajo en equipo y de gobernar cuando hay que gobernar y salir de campaña cuando hay que salir.
Hoy el Gobernador bonaerense, debe gobernar su provincia, pero nosotros los dirigentes, los vecinos comunes, los que les gusta la política y tienen ganas de participar, debemos prepararon con mucho tiempo, para poder sentar las bases donde llegado el momento pongamos todo nuestra construcción y esfuerzo en el objetivo, que es llevar a la Presidencia de a nación a este hombre.

Por último, mi participación, trabajo y la responsabilidad que asumo en y desde la ciudad de Capilla del Monte y región, será como siempre lo ha sido ad honoren. Para mi la política es una vocación de servicio y la única oportunidad personal, es lograr sumar proyectos positivos, gestiones y logros para la comunidad que uno intenta representar y en la medida de sus funciones representa.

La finalidad de la inauguración de la agrupación que impulsa la candidatura presidencial de Daniel Scioli en Capilla del Monte, no tiene como objetivo político, la búsqueda de que al gobierno municipal, fracase en su administración, ni muchos menos poner palos en la rueda.
Nuestra única finalidad, es sentar las bases, preparar cuadros políticos y presentar llegado el momento, la plataforma y propuesta de país, que el candidato presidencial tiene para todos los argentinos.-

En el ámbito de la Provincia de Córdoba, mi acompañamiento a la figura del Int. de Villa Maria, Eduardo Accastello, se mantiene inamovible y constante, desde 2008 a la fecha, reconociendo su liderazgo y conducción en la provincia cordobesa y manteniendo la esperanza de que en algún momento, podamos cumplir el sueño de ver a la Universidad Nacional de Villa Maria y su anexo en Capilla del Monte, durante este actual gobierno, en el próximo, cuando tengamos un Intendente Municipal que entienda la importancia de tener una casa de altos estudios para la región, predica que vengo sosteniendo desde el 2005 en que me sume a la vida pública y política de Capilla del Monte y la región, como así también, ver al fin a Eduardo Accastello, gobernador p`provincial y poder ver ese fantástico modelo de ciudad que gesto en su querida Villa María, hacia toda la provincia.

Los saluda atentamente, Cesar O. Imbellone

(Concejal Mandato cumplido 2007-2011) Capilla del Monte, Prov. de Cordoba.-