viernes, 4 de noviembre de 2011

GRACIAS POR EL APOYO y también por lo aprendido en esta elección


Las elecciones del 23 de Octubre han pasado y seguimos trabajando. Gracias por todos los votos recibidos a mi candidatura y al partido Frente Primero Capilla (600 votos). Sabemos que tenemos la responsabilidad de seguir este camino de crecimiento. En el 2007, yo era candidato de Luis Juez y sacamos 700 votos, pero esos votos seguramente mucho tuvo que ver con el arrastre de su figura a mi lista, también, fue mi primer elección y mi debut en la sociedad como hombre público en Capilla del Monte. Hoy 4 años después, con un simple partido vecinal en medio de una elección Presidencial y sin candidato a Presidente, volvimos a tener una elección muy positiva, ya que ahora los votos fueron nuestros, con este partido vecinal, que también tuvo la excelente performance de  ganarle a 4 candidatos a Presidentes como lo fueron R. Saa, E. Carrio, E. Duhalde y el candidato de H. Binner,  quedando a solo 40 votos del PJ con Manuel De La Sota al frente en forma personal de la campaña de su candidato (Oscar Amante) en Capilla,  y a 200 votos de la candidata del FpV, la actual Int. Rossana Olmos, con Cristina y sus Diputados a la cabeza, que con todo el aparato municipal, compra de votos, bolsones, aprietes a municipales, más de 600.000 pesos en materiales de construcción entregado a familias carenciadas por el voto etc, perdió mas del 50% de los votos que saco Cristina en las primarias 45 días antes, sin tenerla a ella en las boletas.
Volviendo a nuestro partido vecinal y al "nacimiento del Vecinalismo Capillense", es digno de destacar, que fuimos los únicos que nos atrevimos a participar con un partido propio, (a excepción claro del PJ y la UCR),  y eso tiene sus costos, pero también sus beneficio, el saber que no le debemos nada a nadie y que nuestro único compromiso es con nuestra sociedad, nuestro pueblo.
Gracias por todo Capilla, gracias compañeros de Casa Maipú y Compromiso K, por todo lo dado y el apoyo incondicional recibido a pesar de no poder ser el candidato del Frente para la Victoria (por la picardía de la Dip. Carmen Nebreda que le "vendió" su apoyo en pesos, a la actual Int. Rossana Olmos, para que sea candidata por el FPV, y no yo), decirles a los capillenses que la lucha recién empieza y los sueños continúan inclaudicables. Y a los "cráneos K cordobeses, recordarles que los vecinos de Capilla del Monte, no son autistas, no son de segunda, no son estúpidos como pensaron. Votaron a Cristina y el corte de boleta fue tal (50%), que quedo muy claro que la candidata elegida para representar a nuestra Presidenta en Capilla, fue la peor elección y traición de la dirigencia K de la provincia desde que se inicio el Proyecto Nacional en Córdoba.
A mis amigos, familia y vecinos, a los dirigentes que me apoyaron siempre (en Cba: Eduardo Accastello y equipo, en Bs. As.: Daniel Scioli Gob. de Bs. As. - Marcelo Mallo Casa Maipú y Compromiso K), gracias por todo y mas gracias aun por confiar en nuestro trabajo que recién hoy empieza, que hoy nace desde la concepción de un vecinalismo puro y autentico, un vecinalísimo capillense que tiene como única prioridad Capilla del Monte y su gente y no la política barata entre cuatro paredes, donde los seudos dirigentes y politicos, vende y prevende banderas, proyectos y compañeros al mejor postor como paso en Capilla del Monte,  de la mano de la Diputada Nacional Carmen Nebreda quien con su accionar, traiciono y desprestigio al Frente para la Victoria y su mensaje en nuestra ciudad, que hoy, despues de haber arrazado en las primarias bajo mi coordinación, perdimos la Intendencia en manos de radicalismo 45 dias despues, al imponer como candidato del Frente a la actual Intendenta municipal, quien fuera objeto de 6 denuncias penales y 3 juicios politicos por corrupción por parte de este actual Concejal (2007-2011), que era el legitimo candidato del FPV. 

Desde Marzo del 2012 continuaremos en el apoyo al Proyecto Nacional desde Capilla del Monte, consolidando el liderazgo de nuestra Presidenta y abriendo el camino a la Presidencia de la Nación en el 2015, para la continuación de un modelo de País, que nos incluya a todos en el crecimiento colectivo, a los nuevos precandidatos que empezarán a trabajar en el proyecto Presidencial.

El que avisa no traiciona, dice el dicho...

Cesar Imbellone 4 de Noviembre del 2011