viernes, 21 de octubre de 2011

CERRAMOS NUESTRA CAMPAÑA POLITICA SIN POLITICA - Una fiesta para todos amigos y adversarios, conocidos y extraños todos juntos vivimos una noche mágica como nunca se vio.

Como lo prometido es deuda, saldamos la misma con la realización de una peña folklórica en la carpa de la confitería Tizziano a puro folklore y alegría. Mas de 300 vecinos se dieron cita para acompañar la propuesta del Candidato Cesar Imbellone, que en vez de organizar una caravana para ver “quien la tiene mas grande”, decidió darle una alegría a la gente con un espectáculo y una peña como nunca se había visto en años en Capilla del Monte.
Tal cual como lo había prometido, la política partidaria quedo de lado y el Cjal. Cesar Imbellone, aplaudió a la par de cerca de cuatro centenares de vecinos a los artistas convocados que hicieron el deleite de toda la concurrencia.
Pablo Lozano, artista consagrado, que agradeció al concejal haberlo invitado y brindar un show en honor a nuestras raíces, manifestó que es la primera vez que ve a un político no aprovechar un cierre de campaña, para hablar de sus proyecto y en vez de esto hermanar a la gente a través de la cultura y la música. También Miguel Camargo brindo un espectáculo que mereció un párrafo aparte y se llevo el reconocimiento de toda la gente por ser uno de nuestros artistas mas queridos en la localidad. La noche se lleno de todo tipo de emociones, desde un recitado hondo y calando en la memoria, de un excombatiente de Malvinas, hasta una Rosana Quevedo con la fuerza de siempre y una impecable actuación que tuvo por una hora bailando chacareras a todos los capillenses.
Cesar Imbellone, cerro el acto con palabras de agradecimiento a todo su equipo por acompañarlo durante estos últimos cuatro años de gestiones y presencia permanente al servicio de la sociedad , a todos los que componen el partido Primero Capilla, y dirigió unas palabras al público donde marco profundamente el llamado a la unidad de los capillenes, la armonía y la solidaridad entre vecinos. Cerro con frases como “Capilla se la ama, no se la lastima, capilla es mas que una geografía, Capilla es su gente, la que tuvo la suerte infinita de nacer aquí y la que opto por criar a sus hijos y formar su familia en ella” y anticipo que no importaba el resultado del Domingo, su trabajo continuara desde el lugar que le toque, con aciertos y errores, pero siempre con un profundo amor hacia nuestro pueblo y su gente.
Un apretado y sentido aplauso, lo despidió al ritmo del “El Norte Cordobés” entre Pablo Lozano, Miguel Camargo y el Pájaro que tuvo varios bis mas.


FOTOS SOCIALES DE LA FIESTA DE CIERRE DE CAMPAÑA 
DEL PARTIDO PRIMERO CAPILLA LISTA 287 

Pablo Lozano y Estela Serrano.  La presentación de P. Lozano fue el evento mas importante en materia de artistas en mucho tiempo en Capilla. La gente agradeció profundamente la realización de este evento.

El Pájaro Pablo Lozano y Miguel Camargo

Mas de 350 vecinos presentes en el acto de cierre mas multitudinario de Capilla en años

Durante 4 horas la gente aplaudió y bailo a ritmo de chacarera

Mucha gente afuera seguía de cerca y renovaba constantemente el lugar
 que desbordo en 3 oportunidades

Miguel camargo brillo, el artista del pueblo capillense en una de sus mejores presentaciones.


El Lunes en mi facebook podrás ver todas las fotos de la peña en albun el que dirá Peña Tizziano - Cierre de campaña. Por respeto a la Veda Electoral, hoy no las publicamos.

TERMINO UN CICLO, UNA ETAPA... EL LUNES EMPIEZA OTRA, NO IMPORTA EL RESULTADO ELECTORAL, LO QUE IMPORTA ES SEGUIR TRABAJANDO POR NUESTRA CIUDAD. GRACIAS A TODOS POR TANTO CARIÑO Y APOYO. A LOS QUE NO LO DIERON, TAMBIEN GRACIAS PORQUE DE AHI TAMBIEN SE APRENDE.
GRACIAS PUEBLO CAPILLENSES POR DEJARME REPRESENTARLOS POR ESTOS CUATRO AÑOS QUE PASARON, ESPERO HABER SIDO UTIL A MI SOCIEDAD.
GRACIAS AMIGOS DEL PARTIDO PRIMERO CAPILLA, GRACIAS AUTORIDADES DEL PARTIDO PRIMERO CAPILLA, GRACIAS AFILIADOS AL PARTIDO PRIMERO CAPILLA, GRACIAS A LOS COMPAÑEROS DE CASA MAIPU, COMPROMISO K, MUCHACHOS PERONISTAS Y FRENTE PARA LA VICTORIA NACIONAL POR TODO EL APOYO, EL RESPALDO Y EL COMPROMISO ASUMIDO DE CONTINUAR EN ESTE RUMBO JUNTOS.

EL LUNES MISMOS EMPEZAMOS A TRABAJAR PARA EL 2015...
 y Se Viene la Ola NARANJA.....

Jueves 20 de Octubre del 2011
Cjal. Cesar O. Imbellone
2007-2011




martes, 18 de octubre de 2011

OTRA BUENA NOTICIA EN SALUD.... ATENCION GRATUITA PARA TODOS LOS VECINOS DE CAPILLA DEL MONTE Y LA REGIÓN


Gestionamos y LLEGO también el primer “Camión Sanitario u Hospital Ambulatorio” a Capilla del Monte. Una forma mas de mostrarte que la salud para nosotros de prioridad. Una oportunidad para que toda la familia, desde los niños a los abuelos puedan tener un chequeo clínico gratuito y una atención primaria de dolencias con los medicamentos gratis.  Ya esta en la Plaza San Martin de 10 a 20hs hoy mañana Viernes y el Sábado 22 inclusive. Estan atendiendo médicos clínicos, pediatras, médicos de familia y gerontología para los abuelos.

También esta la ambulancia para que todos puedan ver su nivel de equipamiento de máxima complejidad, ver documentación de la misma y charlar con los candidatos sobre nuestras propuestas y sobre el destino de la ambulancia para Capilla del Monte.  

Hechos no palabras…

Gracias por su apoyo, 

Cesar Imbellone Candidato a Intendente 
Lista Naranja 287


FOTOS DE LOS CONSULTORIOS, LA AMBULANCIA Y SU EQUIPAMIENTOS.


Interior Ambulancia con los equipos 









Consultorio Interno del Camion Sanitario - Paciente numero 67 Carlos Iturrioz hoy al medio día







lunes, 3 de octubre de 2011

ESCUCHATE LAS MEJORES CANCIONES DE PABLO LOZANO EN VIVO EN FM GENTE JUNTO AL CJAL. CESAR IMBELLONE Y EL EQUIPO DE ALO CONCEJAL

                  En el Prog. del Sabado de 11 a 13hs que conducimos con un grupo de vecinos por FM Gente "Alo Concejal", tuvimos un programa a puro folklore, disfrutando lo nuestro, nuestra música y apoyando mi candidatura y la de mi equipo, junto a Miguel Camargo, Raul Cardona y la presencia en estudios de Pablo Lozano en vivo presentando su ultimo CD. 
Con mucha cultura, eventos y mucha tradición pienso a Capilla del Monte en los próximo 4 años, que si Dios y los vecinos de Capilla quieren, me verán como el próximo Intendente.      
Cesar  Oscar Imbellone