viernes, 24 de junio de 2011

La Universidad en Capilla, sigue sumando expresiones de apoyo, y esta vez de un Canciller...

CIRCULAR DE PRENSA:
                                                EL CONCEJAL CESAR IMBELLONE recibió felicitaciones por la iniciativa universitaria en Capilla del Monte y en la región de nada menos que el ex Canciller de la República Argentina Dr. Jorge Taiana, un hombre que es consulta de líderes mundiales y quien representa al país aun en organismos internacionales a través de toda su trayectoria. 



EL CJAL. CESAR IMBELLONE MANIFESTO EN PRESENCIA DEL CANCILLER:
"UNA HUMILDE DISTINCIÓN EN LAS PALABRAS DE TREMENDO DIRIGENTE Y REPRESENTANTE DE NUESTRO PAIS FUE PARA MI COMO UN MOTOR DE EMOCIONES AL RECONOCIMIENTO DE ESTA INICIATIVA QUE NO ES SOLO MIA, SINO QUE YO INTENTO PLASMAR Y HACER REALIDAD EL SUEÑO DE MUCHOS y SIN EL APOYO DE EDUARDO ACCASTELLO, SEGUIRIA SIENDO UNA UTOPIA... REALMENTE VOLVI A EMOCIONARME DE LA MISMA FORMA QUE LO HICE CUANDO DOS MESES ANTES DE MORIR, EN UNA CENA EN CORDOBA, NESTOR KIRCHNER ME DIJO LO MISMO CUANDO LE CONTABA LOS AVANCES DEL PROYECTO DE LA UNIVERSIDAD Y ME DIJO; NO AFLOJES NUNCA QUE ESTAS MAS CERCA DE LO QUE PENSAS..." 

La Universidad en Capilla del Monte acompañando el crecimiento de nuestros jóvenes
En el mes de mayo, en uno de los tantos actos, nuestra presidenta Cristina Fernández de Kirchner enfatizó que “hay que impulsar la educación y la inclusión social”. Y cómo se pude impulsar la educación; brindando a nuestros jóvenes la posibilidad de desarrollarse, dándoles las herramientas para que no queden excluidos en este presente que transcurre a pasos agigantados. Porque ellos son el futuro, pero un futuro muy cercano.
Seguramente, muchas familias se desesperan al pensar que sus hijos egresan de la escuela secundaria y no tienen posibilidad de viajar a la ciudad de Córdoba para acceder a estudios superiores. Por eso, es que una Universidad en nuestra ciudad, no sólo significará un adelanto para poder estudiar diversas carreras sino, a nivel cultural, la posibilidad de toda la población de estar al tanto de novedades, cursos y distintos escenarios que tengan que ver con el quehacer cultural. Ciertamente que una de las prioridades del gobierno nacional es la educación. Porque un sujeto que no se educa, no sabe pensar y si no sabe pensar no tiene la libertad de elegir. Es conmovedor ver tantos jóvenes, sin posibilidades antes, vislumbrar la expectativa de seguir estudios universitarios u oficios que les permitan tener fe y seguridad en su futuro.
Por eso, la creación de la extensión en Capilla del Monte de la Universidad Nacional de Villa María es un paso importante, no sólo para nuestra ciudad, sino para las localidades de los alrededores e incluso, hasta del vecino departamento de Cruz del Eje.

PRENSA - FTE. PARA LA VICTORIA
CAPILLA DEL MONTE
Proyecto Cesar Imbellone Intendente

"VAMOS A SER UNA CIUDAD LIDER EN MODELO EDUCATIVO Y PIONEROS EN EL DESARROLLO REGIONAL. LA UNIVERSIDAD ES EL SALTO CUALITATIVO Y CUANTITATIVO QUE NUESTRA COMUNIDAD NECESITA, ADEMAS DE UN HOSPITAL MODELO, GAS NATURAL, TURISMO, TRABAJO Y OBRA PÚBLICA."

CESAR IMBELLONE

miércoles, 22 de junio de 2011

EL GAS NATURAL SOLO LOS VECINOS DE CAPILLA LO TERMINAN PAGANDO... EN LAS DEMAS CIUDADES NO. POR QUE? MIRA Y TE CUENTO....


 Lamentablemente otra MENTIRA MAS DE LA INTENDENTE ROSSANA OLMOS. Ahora con la obra del gas natural, donde hoy dice anunciar la extensión del gas a el barrio San Martín, PERO...... el COSTO ESTARA POR PARTE DE LOS FRENTISTAS, o sea los vecinos, mientras que en otras ciudades, el gobierno Nacional y el Provincial subsidian dichas obras. PERO...... por qué Capilla ya no recibe fondos de la Nación o de la Provincia???? Simple, por el grado de CORRUPCIÓN de esta administración, QUE HACE UNA SOLA SEMANA ATRAS, cuando visitaba el Ministerio de Planificación de la Nación, me encontré con un pedido de 1.500.000 (un millón y medio de pesos), para realizar perforaciones en busca de agua, cuando se supone que la finalización del acueducto, terminaría con el problema de agua en forma definitiva, entonces para que son el millón y medio?.  El expediente, que dejo copia del original aquí, decía PURAS MENTIRAS con el fin solamente de que lleguen fondos para utilizarlos en su campaña política y no en una obra en si.  El expediente dice claramente que el ACUEDUCTO ESTABA INAUGURADO EN FORMA OFICIAL EN ABRIL, cuando todos sabemos que esta por la mitad, también ponía fotos del DIQUE LOS ALAZANES, totalmente seco, fotos de hace un año y medio atrás. ESTAS MENTIRAS A UN MINISTRO, terminan con esto, que NO RECIBAMOS UN MISERO PESO MAS EN OBRA PÚBLICA, cuando la emergencia del agua es real, la necesidad del gas natural también y mil cosas mas que esta administración destruyo, abandono y nos puso a una ciudad hermosa al borde de la desidia total. NO hay elementos en el hospital, no tenemos ambulancia propia y la gente se muere esperando un traslado, te pica un mosquito y te trasladan, porque ese también es un negocio de la INTENDENTA, no hay médicos todos los días, no hay especialistas, las calles están destruidas, la luminaria casi obsoleta, la basura por todos lados (a pesar de que los chicos que recolectan la mismas se rompen el lomo horas tras horas, pero sin elementos, sin equipos, los camiones parados, lo mas probable sin seguro inclusive, atraso de haberes desde siempre, 17 paros en 3 años de empleados municipales y la lista sería interminable....

Hoy el tema es el gas, y tan cual expresa el matutino, La Mañana de Córdoba, Capilla del Monte es el único lugar donde los vecinos deben pagar la obra. 

DICE: "Paralelamente, ayer el Gobierno provincial publicó en el Boletín Oficial el Decreto Nº 666 en el otorga un subsidio no reintegrable a favor de la Municipalidad de Malvinas Argentinas por 123.000 pesos, “a efectos de ser destinado a solventar los gastos en materiales que demande la obra de instalación del servicio de gas natural para el loteo industrial de la citada localidad”, afirma la resolución. También para Traslasierra; Por otra parte, en el Boletín Oficial salió publicado ayer un decreto del gobernador Juan Schiaretti en el que autoriza la ejecución de los trabajos modificatorios necesarios para finalizar la construcción del ramal de alimentación para abastecimiento de gas natural en Villa Las Rosas, Los Hornillos, Las Rabonas, Nono, Arroyo de los Patos, Mina Clavero y Villa Cura Brochero. Dichas tareas demandarán de una inversión de más de 400.000 pesos."

En la misma nota, Capilla del Monte anuncia que el gas deberán pagarlos los vecinos por frente. ME PREGUNTO; Donde están los otros candidatos a Intendentes???? Por qué nadie dice nada??? siempre soy yo el que le da la pelea a esta administración, verdadero ANTRO DE CORRUPCIÓN????




sábado, 18 de junio de 2011

PARA LOS MEDIOS IMBELLONE ES EL QUE MAS CRECE EN LAS ENCUESTAS

                Según público el diario de Carlos Paz, uno de los 5 mas importantes de Córdoba, el Concejal Cesar Imbellone viene en pleno crecimientos en las encuestas en Capilla del Monte.
La nota que también fue publicada con el mismo tenor por el diario "La Mañana de Córdoba" hizo un muy buen análisis de las posibilidades de los candidatos y al llegar al punto del Concejal Cesar Imbellone, puso a este y su crecimiento constante en las encuestas como el principal escollo que la actual Intendenta Municipal, Rossana Olmos tendría para poder renovar su cargo en Octubre.

También hace referencia a puntos que el propio Imbellone menciono meses atrás y hoy están confirmados.
Rosana Olmos, no es la referente oficial del Frente para la Victoria, no tiene Partido Político con cual participar de las elecciones, (ya que perdió las internas del PJ hace dos meses por mas de 20%) y es rechazada tanto en Córdoba Capital como en el ámbito Nacional a partir del escándalo que ella misma armo con el fallido anuncio del Artistas León Gieco en nuestra ciudad, responsabilidad que delego a los funcionarios del INADI que según ella, le traicionaron y coimearon. Esto cayo muy mal en Nación (ya que nunca hubo ningún pedido oficial del artista en Capilla) y su poca imagen cayo al inframundo político desde donde nadie vuelve y menos a 3 meses de una elección.





martes, 14 de junio de 2011

AL FIN LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE VILLA MARIA PONE PIE EN CAPILLA DEL MONTE

             Un momento muy esperado por todos los capillenses. Si bien este es un pequeño paso para nuestra localidad, somos parte de un convenio entre el Ministerio de Trabajo de la Nación y la Universidad de Villa María para algunas ciudades de la Prov. de Córdoba. El trabajo de gestión, acompañamiento y seguimiento de cada posibilidad que se abre cerca de la Universidad de Villa María, por parte del Concejal Cesar Imbellone desde hace mas de dos años junto al Intendente de Villa María, Eduardo L. Accastello, van dando sus frutos en la región. Primero con una tecnicatura y diplomado de la carrera de control de calidad que se dictará en La Cumbre desde el año próximo y ahora, tal como lo anunciara el propio Jefe de Gabinete del Ministerio de Trabajo, Dr. Pablo Díaz en entrevista y comunicación directa el pasado Sábado en el programa "Alo Concejal" (FM Gente 105.9mhz de 11 a 13hs), que conduce el Concejal Cesar Imbellone y equipo, en Capilla del Monte. Tanto el Concejal como el Jefe de Gabinete, manifestaron la alegría por una nueva demostración de este Gobierno Nacional que apuesta por la educación y la inclusión social en todas sus facetas.

Como lo informara el Cjal. Cesar Imbellone, se formalizaron los acuerdos con la Universidad de Villa María y el Ministerio de Trabajo en un programa donde fue incluida nuestra localidad.


NOTICIA OFICIAL:



El director de Extensión de la UNVM Omar Barberis y el contador Darío Poncio, anunciaron ayer por la mañana la intervención de la casa de altos estudios en tres programas relacionados a la promoción y superación laboral, con alcance provincial.

El primero de ellos se denomina "Más y mejor trabajo", lanzado por el Ministerio de Trabajo de la Nación, y apunta a convocar a jóvenes de 18 a 25 años para que completen sus estudios secundarios y puedan incorporarse a un puesto laboral. La experiencia, que ya se había desarrollado en nuestra ciudad y alrededores, se extenderá a 1.200 jóvenes de las localidades de Deán Funes, Capilla del Monte, Villa del Soto y Villa Dolores. "Corresponderá a un tercio más de población que en la ocasión anterior", indicó Barberis.


PENSAR QUE ALGUNOS POLITICOS DE CAPILLA DECIAN QUE ERA TODO UNA MENTIRA O UN IMPOSIBLE.

Gracias Concejal Cesar Imbellone por enseñarnos a que es posible soñar con una Universidad Nacional en Capilla del Monte si Ud. es Intendente.
Esta es una prueba mas de el compromiso de un hombre Joven, con ideas nuevas y lleno de proyectos para nuestra ciudad.


Firma oficial del convenio donde es incluida la ciudad de Capilla del Monte

En Villa Maria se entregaron los primeros diplomas que el año próximo seguramente se repetirá ahora si en Capilla del Monte con nuestros jóvenes






viernes, 10 de junio de 2011

NO APOYAMOS NINGUNA LISTA ENCABEZADA POR JOSE MANUEL DE LA SOTA

COMUNICADO DE PRENSA

En base a las directivas recibidas por la Presidenta de la Nación, en referencia a la ruptura de acuerdos con el PJ cordobés que encabeza y conduce el ex Gob. Jose Manuel De la Sota, comunicamos que el Frente para la Victoria y La Campora de Capilla del Monte, retira el apoyo o participación de la elección del próximo Domingo, donde se disputa las candidaturas por el PJ a Gobernador, Legisladores e Intendentes.

En lo local, la Intendenta Rossana Olmos, quien dice estar alineada con el Gobierno Nacional, ha presentado una lista con referente alineados y apoyando su gestión, alguno de ellos, funcionarios actuales municipales en dicha interna, bajo el nombre PERONISMO NACIONAL Y POPULAR - DE LA SOTA GOBERNADOR lista W10, con el apoyo explícito al ex Gobernador De La Sota. Desde la conducción del Frente para la Victoria de Capilla del Monte, exigimos el retiro de la lista mencionada, como gesto y definición política de la Intendenta capillense. O esta con De La Sota o esta apoyando al Gobierno Nacional. 
En tal sentido, hoy mismo se produjeron la renuncia de todos los compañeros que participaron en las internas pasadas y lograron cargos partidarios en el PJ. Casos como el Presidente del PJ Colon y del PJ Capital en total acatamiento de la orden de la Casa Rosada. Si la lista que encabeza el Sr Walter Co, conducida y apadrinada por la Intendenta Rossana Olmos en Capilla del Monte, lista integrada por  referentes alineados con ella, no es dada de baja, es para nosotros y para la conducción provincial y nacional, una clara señal de que la Intendenta de Capilla del Monte, sigue alineada con la conducción del ex Gobernador De La Sota y solo de palabra dice estar apoyando el gobierno nacional con el mero fin de lograr fondos del Estado para posicionar sus apetencias personal, en desmedro de la calidad de vida de nuestros ciudadanos que viene padeciendo su administración hace casi cuatro años, donde no vimos terminada ni una sola obra pública a pesar de los innumerables giros de fondos nacionales que ha tenido Capilla en su gestión para terminar las mismas.

CJAL. CESAR IMBELLONE
PRESIDENTE BLOQUE FRENTE PARA LA VICTORIA
CONDUCCIÓN DEL PROYECTO NACIONAL
CAPILLA DEL MONTE

miércoles, 8 de junio de 2011

ENCONTRA TODO LO QUE QUERES SABER...

Estimado Vecino:


             Nuestro equipo de Prensa y Difusión, ha creado una "Nube", que es un sitio en internet permanente donde Ud. cuando quiera y en el momento que desee, podrá visitar y bajar la información a su pc que guste. En este "disco rígido" virtual, podrá encontrar toda la documentación, fotos, denuncias penales, notas de prensa en medios nacionales e internacionales, de todo nuestro trabajo y la base sólida en que basamos nuestras propuestas para Capilla del Monte. Si hay alguien que descree de que tenemos la voluntad, la capacidad de gestión, el equipo o la experiencia para sacar a nuestra ciudad adelante, aquí esta todas las respuestas a sus dudas. 
También podrá acceder a material personal, como música, libros, fotos que de alguna manera intento compartir con Ud, porque eso también es parte de mi vida, y entendiendo que esta es pública, Ud, tiene derecho a saber como pienso y como siento. 

ALGUNOS DE LOS TEMAS QUE YA PUEDE VER Y BAJAR.

* Notas de prensa en los medios nacionales y de Villa María inclusive, fotos, documentos, testimonios de los protagonistas y funcionarios, sobre la futura apertura de un anexo de la Universidad de Villa María, en nuestra ciudad que será el puntapié inicial para que en un par de años creemos nuestra propia Universidad Nacional, tal cual lo hiciera Villa Maria en los 90 y el año pasado Merlo, San Luis. 
* Podrá acceder a las denuncias por corrupción presentada en los foros penales provinciales y nacionales contra la Int. Rossana Olmos por este Concejal, fotos de cámaras ocultas a funcionarios en pleno momento de "aprete" a testigos, en la denuncia por el PLAN NACER y toda la documentación de los 3 Juicios Políticos presentados por corrupción contra la Intendente local.
* Musica: Una de las cosas que mas me llena de alegría es componer música instrumental, que muchas veces la utilizo en meditaciones, ya que soy una persona que intenta tener una mente y cuerpo equilibrado, lo que me permite tener claridad a la hora de iniciar proyectos, ponerlos en ejecución y lograr las metas fijadas, tanto en lo político como en el que hacer privado de mi actividad laboral.
* Libros: Aquí el tema será mas variado, pues me gusta leer de todo, desde periódicos y diarios de noticias, hasta libros de arqueología e historia, libros fundamentales en la vida empresarial, como así también, libros que te llenan el alma y nos hacen cada tanto recordar, que la vida es un momento único e irrepetible, y hay que vivirla al máximo en alegría, paz y amor.

En resumen; compartir parte de mi trayectoria en la vida pública en Capilla del Monte y en los lugares donde desarrolle actividades, como así también, un pedacito de mi ser y vivencias de las cuales vivo agradecido a Dios cada día.-

Atentamente


Cjal. Cesar O. Imbellone
Candidato a Intendente de Capilla del Monte - Córdoba






INGRESA AL SITIO PÚBLICO DE CESAR IMBELLONE


https://public.me.com/imbellone