martes, 26 de abril de 2011

PARA LEER y ENTENDER LA IMPORTANCIA QUE TIENE PARA CAPILLA SI CESAR IMBELLONE ES INTENDENTE.

Cristina Gana en Córdoba por mas de 15% sobre la UCR con Alfonsin a la Cabeza. Las encuestas de la Mañana y la Voz del Interior. Con este escenario, Cesar Imbellone, el Candidato de Cristina y del FPV en Capilla del Monte es una carta con muchas posibilidades, y muchas mas tendrá Capilla del monte de levantarse de las cenizas en concepto de obra pública de la mano de Imbellone con el apoyo explícito de la rosada.


Rossana Olmos le dejo a los Capillenses una amarga lección, "que sin el apoyo del Gobierno Nacional, las grandes obras de infraestructura (Turismo, Terminal, Gas Natural, Cloacas, Calles, Luminarias, Universidad etc.), son imposibles". Veamos los escenarios: Si gana la UCR en Capilla, serian cuatros años mas de postergar las obras en nuestra ciudad, a no ser que alguien crea que con los impuestos de los capillenses se puede gobernar y hacer obras al mismo tiempo. Esta claro que la UCR NO ganará la Provincia de Córdoba y no ganará la elección nacional. Entonces quien sino Cesar Imbellone, garantiza la gestión ante el gobierno nacional, para que lleguen obras? Absolutamente NADIE. Rossana Olmos hace ya casi un año que dice que esta alineada con el Gobierno Nacional y ni una obra llego a Capilla, pero muy por el contrario, si ha llegado a Carlos Paz, La Cumbre, Charbonier y tantos pueblos más. Esta claro que cuando no te quieren, e hiciste mal la tarea, no recibís nada. Desde hace años que el Concejal Cesar Imbellone recibe apoyo, gestiones para los vecinos y obras para Capilla del Gobierno Nacional, que la Intendenta Olmos se ha cansado de rechazar porque venia de su mano (Ambulancia, Convenios en Turismo, Acueducto y muchos etc), y no de su propia iniciativa o exitosa gestión.
El otro escenario es Juez Gobernador... con las barbaridades que nos tiene acostumbrado en sus discursos contra el Gobierno Nacional, se imagina Ud. vecino si fuera electo Gobernador, sería todo Córdoba relegada por 4 años sin recibir nada del Gobierno Nacional, ya que la irresponsabilidad de este tipo de dirigentes, que no miran mas allá de sus zapatos a la hora de entender que se puede hacer campaña sin agredir en lo personal, los platos rotos, lo pagan los vecinos cuando las obras no llegan, siendo estas, la base fundamental para mejorar su calidad de vida.

En Resumen, lo mejor para Capilla del Monte en concepto de posibilidades de acceder a grandes transformaciones en materia de obra pública es Cristina Presidente, el PJ unido al Proyecto Nacional (en formula), gobernando en córdoba o con candidato propio y Cesar Imbellone Intendente en Capilla del Monte.







lunes, 25 de abril de 2011

Accastello fue designado coordinador político del Gobierno Nacional en Córdoba

Participó hoy del acto en el que se presentaron las autoridades del Frente Para la Victoria.


El Cjal. Cesar O. Imbellone, manifestó su conformidad y alegría cuando, el intendente de Villa María Eduardo Accastello fue designado coordinador y conductor político del Frente para la Victoria en la Provincia de Córdoba en el acto de presentación de las nuevas autoridades del Partido de la Victoria, que contó con la presencia de la diputada nacional e interventora a nivel nacional Diana Conti.
En el mismo se oficializó que Carmen Nebreda es la nueva Presidenta del Partido de la Victoria en Córdoba y el jefe municipal villamariense tendrá a cargo la coordinación política del espacio nacional y popular que forman parte: Acción Para el Cambio (APEC), Frente Grande, Partido Humanista, Partido de la Victoria y unas 70 agrupaciones políticas, entre otros.
El Concejal Cesar Imbellone, candidato accastellista del Frente para la Victoria a Intendente de la ciudad de Capilla del Monte, manifesto estar mas que conforme, puesto que el rol natural de su amigo y conductor político, Eduardo Accastello, con quien comparte el Proyecto de un nuevo anexo de la Universidad de Villa Maria en Capilla del Monte si llega a ser Intendente de la ciudad serrana, siempre fue desde el primer momento la conducción indiscutida del Proyecto Nacional y Popular en la Prov. de Córdoba. Los capillenses, no son tontos, saben que la única forma de lograr el proyecto de la universidad, obras claves para la ciudad, un hospital y una salud acorde a 20.000 habitantes, gas natural, calles transitable y cloacas, solo es posible con el apoyo del Gobierno Nacional en nuestra ciudad y el liderazgo provincial de un hombre como Accastello, que logros cientos de millones de pesos en obras para todos los intendentes que fueron a pedirle que gestionara en pos de sus municipios ante los Organismos Nacionales. 
Accastello al finalizar el encuentro adelantó que el próximo lunes se desarrollará una reunión de trabajo "para organizar las tareas de fiscalización de los comicios electorales y dialogar sobre la posición que el Frente para la Victoria asumirá en relación a las elecciones provinciales para elegir gobernador, vicegobernador y legisladores provinciales", se informó mediante un comunicado.   
Asimismo, el mandatario municipal agradeció la confianza depositada y sostuvo que “profundizaremos el modelo de País iniciado por Néstor Kirchner, quien enarboló las banderas de la justicia y la equidad social para todos los argentinos” y agregó que “Cristina será ratificada como Presidenta nuevamente en octubre, donde ganará en Córdoba también”.



Eduardo Accastello y Cesar Imbellone




martes, 19 de abril de 2011

Una vecina pregunto al Cjal. Cesar Imbellone si se postularia a Intendete

                     Una vecina pregunto al Cjal. Cesar Imbellone si se postularia a Intendete de Capilla pues esta, necesitaba cambios profundos en materia de administración municipal, obras, trabajo  y futuro para los jóvenes. El Cjal. Cesar Imbellone le respondió: "Quédese tranquila que estoy trabajando muy fuerte para ser Intendente, aun no he salido a caminar la calle, porque todos mis esfuerzos están puestos en contar con todo lo que necesito cuando asuma tremenda responsabilidad. NO me gusta improvisar y es por eso que me preparo con tiempo desde hace años, tejiendo acuerdos con empresas y grupos económicos que quieren invertir en nuestra región desde el extranjero, como así también con las órbitas del estado nacional. Eso lleva tiempo y mucho dinero, que estoy invirtiendo en pos de mi ciudad, no quiero ser Intendente para empezar este trabajo desde cero y con plata de los capillenses, lo hago con la convicción de que Dios me dio la oportunidad de poder devolver algo de todo lo que me da.
Vamos a ganar y Capilla volverá a ser un lugar digno, feliz, lindo, limpio, seguro y con futuro para los padres, los hijos y los abuelos que tengas ganas de progresar".-


Un beso grande y a correr la voz, que si Capilla quiere un cambio, pues cambiemos y mi equipo y yo estamos para hacernos cargo del desafío junto a la comunidad.-


Atte, Cesar O. Imbellone

lunes, 18 de abril de 2011

FELICES PASCUAS


                  En esta semana de Pascuas, queria desearles a todos los amigos y a los que aun, no he tenido el gusto de conocer personalmente, una muy felices fiestas. Hemos realizado este hermoso video con mucho amor para todas las personas que escuchan nuestro programa del día Sábado de 11:30 a 13hs por FM Gente 105,9mhz (Alo Concejal), donde nos pidieron en muchas oportunidades repetir este PADRE NUESTRO, que es el que verdaderamente pronuncio nuestro señor Jesus, cuando en el Sermón de la Montaña, un seguido le pidió "que le enseñara a orar". Nosotros estamos acostumbrado a rezar un Padre Nuestro, que es una traducción generalizada y que fuera entendible a los seres humanos de hace 2000 años, pero esas no fueron las exactas palabras que Jesus enseño en el Sermón de la Montaña.......


BAJATE ESTE VIDEO DESDE YOUTUBE