martes, 31 de agosto de 2010

CONCEJAL IMBELLONE CONTESTA A VECINOS QUE BUSCAN SABER SU VERSION SOBRE DICHOS DE LA INTENDENTA ROSSANA OLMOS.

CONCEJAL IMBELLONE CONTESTA A VECINOS QUE BUSCAN SABER SU VERSION SOBRE DICHOS DE LA INTENDENTA ROSSANA OLMOS.

Estimada Esmeralda y amigos del Facebook. Como dijo Jorge, yo no tengo nada a mi nombre en Capilla del Monte, difícilmente pueda generar deudas. Lo único que tengo es dos autos un 406 y un 307 que en su momento vendí al igual que otros dos 307 mas. Los dos mencionados primeramente, los que compraron, Peugeot Lomas de Zamora el 406 y Avant. S.A. Cba.,  nunca le dieron de baja como marca la ley. Pues el que compra debe dar la baja impositiva, no el que vende. Esta situación la tiene todo aquel que vendió un auto LIBRE DE DEUDA a la fecha de la venta y no dio la correspondiente baja municipal. EL municipio en mi caso, lo sabe pues yo le he notificado en 4 oportunidades, que no me manden mas celulones, y le acerque la doc probatoria de que el auto fue vendido y tributa en otra localidad.  También estos datos están en el registro nacional de automotor. Es de ahí, que la Intendenta municipal, siendo contadora, se toma la licencia de decir que soy deudor municipal. Quiero aclarar, que deber impuestos no es un delito, no así el accionar de la intendente municipal, el cual estoy denunciando en las próximas horas y toda esta operación de prensa, estaba dirigida a tapar la denuncia que estoy formulando, intentando desprestigiar mi presentación como un hecho meramente político y no lo que es, una clara acción que viola la ley establecida y las normas vigente en la función pública. 
Atte. Cjal. Cesar O. Imbellone

PD: Mi única pena capital, fue creerle alguna vez a Rossana Olmos e intentar ayudarla a través de gestiones ante el Gobierno Nacional, para que Capilla salga adelante. Mi intensión siempre fue ser oposición, pero constructiva, pero esta señora, solo sabe crecer a través del conflicto, de mentiras, negociados oscuros y difamaciones, en mi caso por lo menos, de gente honesta.


La Int. Rossana Olmos es la funcionaria en actividad con mayor juicios políticos y penales en su contra en todo el territorio nacional. Seguirá en su cargo mucho tiempo más?... 

martes, 24 de agosto de 2010

UNA VEZ MAS JUNTO A LAS COOPERADORAS


TODO UN FIN DE SEMANA A PURO MUSEO DEL LOUVRE

Días atrás, la cooperadora del colegio Nacional, solicito al Cjal. Cesar Imbellone, si podía poner a disposición una parte de la “ Muestra Itinerante del Museo del Louvre de Paris” en el colegio a total beneficio de la cooperadora del mismo.
Si bien las condiciones de espacio y seguridad del colegio, no estaban acorde como para presentar una muestra de este tenor, teniendo en cuenta el valor económico y cultural de las piezas, el Cjal. Cesar Imbellone acepto gustoso y fue parte de la muestra a lo largo de los 3 días que duro.
Nuevamente varios cursos pasaron por la misma y tuvieron un recorrido histórico a cargo del Concejal, que un año atrás y luego de dos viajes a Francia, costeados por su propia economía, logro gestionar y traer una muestra de réplicas de las obras mas famosas, del museo mas grande del mundo.
En Córdoba Capital, recordemos que la pasada Semana Santa, la muestra fue presentada con un éxito rotundo contando con el Cónsul de Francia y la Vice-Cónsul de Italia, conjuntamente con autoridades y empresario cordobeses. Cabe destacar, que cuando el edil capillense, presento la muestra en Capilla del Monte, mas de 1000 vecinos de Capilla y ciudades vecinas se dieron cita ante tremendo acontecimiento, que sin embargo para el municipio, no tuvo el mas mínimo apoyo o difusión, a pesar de que el coste económico de la gestión y puesta en escena de la muestra también fue costeado en su totalidad por el Concejal Imbellone, que luego de finalizada la misma, dono el total de lo recaudado en concepto de entradas a la cooperadora del colegio Gral. Belgrano de esta localidad.

En Córdoba Capital, por el contrario, lo muestra fue auspiciada por empresas de primer nivel como Visa Argentina, Mundo Maipú, IVECO, Fiat, Renault, Peugeot, Alianza Franco Argentina entre otras.
Durante la exposición en el Colegio Nacional, las entradas y lo recaudado fue manejado en su totalidad y bajo celosa administración de la cooperadora del colegio que junto a la directora y autoridades del mismos hicieron llegar al Concejal Imbellone su mas afectuoso agradecimiento y felicitaciones por lo gestionado ante el Ministerio de Museo Nacionales de Francia.

FOTOS DE LA MUESTRA EN CORDOBA:






En la recorrida se ve al Concejal Cesar Imbellone, junto al Cónsul de Francia Dr. Astudillo
 y Omar Dragun Sec. Gral. de SMATA, entre distintas autoridades, prensa e invitados especial.

FUE VOTADA PARA HACERLO, PERO NO LO HACE


FUE VOTADA PARA HACERLO, PERO NO LO HACE


 
Una vez mas la triste realidad golpea a los vecinos de Capilla del Monte. Un gobierno municipal dando la espalda a los que quieren hacer una ciudad mejor. En este orden de cosas el Estado Municipal continúa dejando sin hacer las tareas mínimas por las que fue
votado. 
La falta de limpieza y mantenimiento en la zona del Peri lago llevó a un vecino de Capilla del Monte a tomar por su propia voluntad la tarea de recoger una por una las botellas plásticas desparramadas por las zonas costeras de este paseo turístico.
Destacable actitud de quien aun comprendiendo que esta tarea debe ser llevada adelante de manera cotidiana por la intendencia afrontando estas tareas con el pago de los impuestos, prefirió dar una mano.
Y amarga sensación recibió del municipio cuando solicitó en reiteradas oportunidades la colaboración de este para que con una camioneta oficial le ayudaran a recolectar los desperdicios que el solo y con paciencia logró juntar. El municipio, a cargo de la contadora Rossana Olmos, JAMAS le respondió su pedido.  
Dias después y al no haber recibido apoyo oficial, el vecino se contactó mediante un comerciante allegado al Concejal Cesar Imbellone informandolé de los sucedido y solicitándole tenga a bien colaborar con su equipo de trabajo para desarrollar esta tarea.
De este modo el pasado domingo 22 de Agosto, concurrieron al Peri lago a realizar la tarea que el municipio des oyó. A continuación las fotografías de la recolección de residuos mencionada. 





NO ERA TAN DIFICIL...
SOLO SE NECESITABA VOLUNTAD.

 

jueves, 19 de agosto de 2010

SEGUIMOS RECORRIENDO CAPILLA



El Cjal. Cesar O. Imbellone, recorrió por varios sectores del barrio El Zapato Norte y luego de esa recorrida de charla con vecinos, visitó por mas de una hora el basural municipal, donde también hablo con vecinos que trabajan en el mismo en una situación social ya insostenible y vergonzante, sino también con trabajadores municipales que cumplen funciones de recolección de desechos y basura.

Hace mas de dos años que el equipo del Cjal. Cesar Imbellone, ha sumado experiencias propias e ideas, a los proyectos que el edil, trajo de experiencia de otras ciudades de la Argentina e incluso de Europa (Francia e Inglaterra), sobre como tratan la basura orgánica e inorgánica estas distintas comunas de equivalente numero de población a Capilla del Monte. Es prioridad para nuestro futuro gobierno, dar con una solución definitiva al problema e invertir en políticas ambientales sustentables, comentaba el candidato a Intendente municipal, Cesar Imbellone, junto a su colaborador, Lic. Fabián Page, de visita por el basural municipal, a los empleados municipales presentes y vecinos que en ese lugar y bajo condiciones insalubres trabajan día a día para llevar un plato de comida a sus casas.


                                         

Visita oficial del Cjal. Cesar Imbellone a Inglaterra, donde fue recibido por varios Alcaldes de distintas ciudades, como así también fue reflejado por los medios ingleses su paso por el Reino Unido, en busca de tecnologías en materia de ecología y medio ambiente, en medio de su preparación de proyectos y equipo para dicha área en Capilla del Monte.
Todas las distintas giras por el extranjero realizadas por el Cjal. Cesar Imbellone desde el 2007 a la fecha, fueron pagadas y costeadas por el propio Concejal.
* FRANCIA: Paris (3 oportunidades). REINO UNIDO UK: Londres, Hereford, Bristol, Oxford, País de Gales y Escocia.
EGIPTO: Cairo - Asuan - Luxor. ESPAÑA: Madrid, Segovia. EEUU: Atlanta, Miami, New York. ITALIA: Roma, Milan. SUIZA: Lugano. CHINA: Pekin, Hong Kong. SUDAFRICA: Capetown, Johannesborg. entre otras.
Muchas de estas ciudades tienen algo en común y de ahi la visita a las mismas, la empresa que se encarga del reciclaje y tratado de residuos es la misma.  Una empresa de origen español, que tiene contrato con grandes y pequeñas ciudades a lo largo de Europa, Africa y Asia.


                                         

CHINA - Hong Kong








viernes, 6 de agosto de 2010

FUERTES DECLARACION DEL CJAL IMBELLONE - EL 80% FUE A FAVOR DEL CONCEJAL ACCASTELISTA, EN UNA ENCUESTA QUE SE LA RECORDARA COMO LA DE MAYOR PARTICIPACION CIUDADANA EN MUCHISIMOS AÑOS. CASI 600 PERSONAS POR VOLUNTAD PROPIA SE HICIERON OIR.

http://diarioelcapillense.blogspot.com/2010/07/daniele-pidio-licencia.html#comment-form



Muchas Gracias por el apoyo...
Este diario publico recientemente que la UCR pidió la separación del cargo de esta señora por la estafa en el Plan Nacer a la Nación y a la Gente de Capilla y la región. Me pregunto si creen que somos todos unos tontos. Hace dos meses, todos saben que la investigación del Plan Nacer, como así también las muertes en el hospital, fueron todos hechos encarados, denunciados penalmente y motivos de la presentación de juicio politico por mi persona. Ahora que paso el tiempo, se creen que la gente es tonta y se olvida, e intentan denunciar hechos que ya fue denunciado y que cuando la UCR debió votar a favor o en contra en el juicio politico por este mismo tema, voto a favor, de la Dra. Danielle y la Intendenta municipal, en el juicio político presentado a raíz de todos estos acontecimientos. Entonces me pregunto, nos toman a todos de tontos, o realmente viven en otra ciudad???
Después dicen que este diario es independiente, donde esta esa independencia? si sabiendo que todas esas denuncias y presentaciones, las hizo este Concejal, ahora se las cargan en favor de la UCR???  Y  por otro lado nos difaman con el fin de que yo no tenga posibilidades electorales, porque saben que si Cesar Imbellone es Intendente, los cambios en Capilla, no solo serán de forma, sino de fondo y aquí es donde saben que se les corta el negocio a todos. Cuando digo a todos, me refiero a los seudos peronistas que solo usan ese identificación con fines de su propio beneficio y a los seudos radicales que hacen lo mismo en complicidad con los primeros. Mientras los verdaderos afiliados de ambos partidos, viven cada  cuatro años esperanzados de que de entre sus filas salga alguien decente y honrado a sacar este pueblo adelante. Odio las divisiones, no me gusta que la sea blanca o negra, peronista o radical… La vida es lo mas hermoso que tenemos y junto a ella, la familia, la vida esta llena de matices y pretendo cuando sea Intendente plasmar eso en mi gestión, llenándola también de colores, esperanza y progreso para todos, no solo para un sector politico que me apoye. Eso significa reglas claras para todos, bajo un solo lineamiento: El orden, y es aquí donde estos individuos sientes que sus intereses, negociados y privilegios, serán terminados.  Contra esta intolerancia lucho y será la bandera que nunca debemos dejar caer.
A este minúsculo grupo de egoístas y faltos de vocación de servicio entre las filas del PJ y de la UCR, les recomiendo buscar sus propias ganancias electorales, trabajando en favor de la gente, no robando el trabajo ajeno, que ahora ellos intentan hacer creer que fueron propios, cuando en una arreglo con la Intendenta local para no ser destituida por las denuncias penales, le dieron el voto favorable y ni les  importo las muertes en el medio,  con tal de morder un pedacito mas de la manzana.
Mi abuelo,  fue un radical histórico, si viera en lo que convirtieron al partido de sus amores estos señores, seudos demócratas, moriría de tristeza nuevamente.
Cjal. Cesar Imbellone



miércoles, 4 de agosto de 2010

TERRIBLE INFORME DE UN VECINO SOBRE LO ACONTECIDO EN EL HOSPITAL

AUXILIO HOSPITAL
                 A raiz de la encuesta que el Periodista, Marcelo Acosta, desato en su periodico grafico y online, sumado a su programa radial, en contra del Cjal. Cesar Imbellone, la gente no para de dar muestras de apoyo al edil capillense, candidato a Intendente con el respaldo total del Gobierno Nacional. Una situación inedita donde mas de 550 terminaran votando en el dia de hoy por internet en Capilla del Monte.
No solo sorprendio a muchos el alto porcentaje para un politico en imagen positiva, que hoy obstenta el Cjal. Cesar Imbellone, sino tambien la participacion en el blog y en los comentarios de la gente en su favor, a raiz de su incansable lucha contra las autoridades del Hospital municipal y de la Int. Rossana Olmos, responsables políticas de 3 muertes que hoy la Justicia caratula como Dudosas, entre una de ellas se encuentra una niña de año y medio.



Faltando solo un dia de votacion, ya dejaron su opinión a través del voto mas de 550 personas
http://diarioelcapillense.blogspot.com
Vota vos tambien y deja tu opinion, esta lucha es de todos... 
Por un hospital que salve vidas, no las pierda....


ALGUNOS COMENTARIOS DEL BLOG SON SIMPLEMENTE CONTUNDENTES


hola, para mi tienen que estar todos en la marcha o al menos contar con la libertad de estar sin que se vea mal la participación de políticos o autoridades. Es lamentable lo ocurrido...saludos


jajajaja todo esto me da mucha pena, a este "periodista" le preocupa más embarrar la cancha que reclamar justicia por los desamparados.

Acosta sos un cerdo. Estás acostumbrado a coimear a tus entrevistados y como el Concejal Imbellone no se dejó coimear armaste todo este operativo de prensa bancado por tus jefes políticos que te ponen la guita que le roban al pueblo. Sos un inutil servil y corrupto.

Querés que el sr. Carlos Iturrioz se entere lo que vos opinas de el? Mirá que hay grabaciones que demuestran que vos le mordes la mano al que le das de comer. Andate del Capilla ya mismo Acosta!

Marcelito que tal si devolvés el dinero que te prestaron y jamás devolviste? Te haces el honesto y viniste escapado a Capilla por los clavos que dejaste. Mirá que el pasado no se borra tan facil cuando se es tan garca.

Porque se mezclan las cosas? lo grave es la muerte de la nena que al parecer corre el rumor sería meningitis o encefalitis...esto sería bastante grave! los políticos y los periodistas mentirosos o no son un mal necesario en sus respectivos lugares! ambos necesitan nuestro dinero y el apoyo de sus anunciantes! o los que banquen la campaña...no son libres! pobres! saludos

Ni meningitis, ni encefalitis. Si individuos como acosta cumpliesen sus funciones como corresponde investigarían. 1 - La niña ingreso al hospital con vómitos y diarrea. SOLO ESO! 2 - La Dra.Raquel Daniele recetó POR TELEFONO que le apliquen Reliveran POR VIA ENDOVENOSA algo imposible a menores de 5 años. El máximo cada 24 Hs para esa edad es de 1 y le dieron 5. CONSTA EN HISTORIA CLINICA QUE VI CON MIS PROPIOS OJOS. 3 - A la tarde de ese trágico día los médicos del hospital hicieron interconsulta con el Hospital Funes. CONSTA EN HISTORIA CLINICA. 4 - Los médicos del Funes recetan EL ANTAGONICO DE RELIVERAN. CONSTA EN HISTORIA CLINICA. 5 - La niña fué analizada por posible meningitis en el hospital Luqui. DIO NEGATIVO. 6 - La niña tenía todas las vacunas. NO LE FALTABA NI UNA. 7 - El sintoma principal de la meningítis es LA FIEBRE. La niña ESTUVO AFREBRIL. O sea sin fiebre. CONSTA EN LA HISTORIA CLINICA. Quieren saber algo más antes de hablar estupideces? A la niña la mataron por sobredosis recetada por la directora del hospital POR TELEFONO. JAMAS SE HIZO PRESENTE. Por algo le dieron el ANTIDOTO del Reliveran. ANTIDOTO ES LA PALABRA ESCRITA EN LA HISTORIA CLINICA. NO CABEN DUDAS Y DEJEN DE ESPECULAR. A LA NIÑA LA MATARON POR INCAPACES, INUTILES Y CERO PROFESIONALIDAD. Esto es lo que molesta de tipos como estos que se la dan de periodistas y en realidad solo son matones del microfono que bailan por la coima. Les molesta su incapacidad de informar seriamente. Y si quieren reivindicarse como informadores, investiguen si la Dra.Daniele hizo la residencia en PEDIATRIA. Estoy seguro que se van a llevar una linda sorpresa. Empiecen averiguando por el Consejo Médico de la Provincia de Córdoba. Acosta, Estos médicos son los que avala tu jefa política Rossana Olmos.