martes, 29 de junio de 2010

MAS BUENAS NOTICIAS...CUMPLIMOS UNA NUEVA PROMESA...

CUMPLIMOS UNA NUEVA PROMESA...
                      
El día Viernes 2 de Julio, el Cjal. Cesar Imbellone, entregará dos (2) nuevas Banderas de Ceremonias a los Colegios IPEM 88 (Nocturno CENMA) y el Jardín de Infantes del Colegio Gral. Belgrano, con estas dos son 6 las banderas entregadas, completando así el total de los Colegios públicos que tienen renovadas las Insignias Patrias. Los esperamos en el Ipem 88 el día Viernes para festejar un nuevo aniversario de nuestro nacimiento como Nación independiente. Feliz 9 de Julio Capilla del Monte.

PRENSA

sábado, 26 de junio de 2010

UNA GRAN BATALLA SE HA GANADO....


Luchando contra los intereses mezquinos, el Cjal. Cesar Imbellone logró una respuesta del Hospital de Capilla. Luego de 3 denuncias y la perdida de vidas humanas innecesarias, que son motivos de actuación judicial actualmente, las autoridades del Hospital Municipal y de la Intendencia municipal, entendieron que el reclamo y la lucha, no era una escusa de posicionamiento político, sino un vacío en la asistencia primaria y de emergencia en materia de salud, que ningún gobierno, y en especial que se diga justicialista debiera no priorizar.
Tras los denodados esfuerzos del Edil y su equipo de colaboradores en pos de lograr una solución al grave tema de la falta de asistencia de emergencia por la inactividad de la ambulancia del Hospital Américo Luqui, en el día de hoy su Gerente de Salud, la Dra. Raquel Daniele expresó que quedan autorizadas las contrataciones privadas para la solicitud de los servicios de emergencia y traslados en ambulancia para suplir la carencia existente en este punto dentro del nosocomio.
De esta forma las acciones, los reclamos, las denuncias judiciales y las gestiones llevadas a cabo por el Concejal Cesar Imbellone, y el apoyo incondicional del Int. de Villa María, Eduardo Accastello, comienzan a tener resultados en beneficio de toda la comunidad. 
En el 2011 tendremos un hospital modelo con ambulancias propias, y un sistema de salud descentralizados con un objetivo primario, el bienestar de nuestra comunidad en manos de nuestro “nuevo Hospital público”. Un hospital que perfeccionaremos, con ambulancias de terapia intensiva propia  y dotaremos el mismo de complejidad intermedia, entre otros avances proyectados, cuando Cesar Imbellone, se haga cargo del gobierno municipal.
Un Hospital refundado entre todos y para todos. 
Creemos, podemos, logramos. 


REPUDIAMOS LAS AMENAZAS A PERIODISTA DE CAPILLA DEL MONTE

CIRCULAR DE PRENSA:   
SABADO 26 DE JUNIO DEL 2010

REPUDIAMOS LAS AMENAZAS A PERIODISTA DE CAPILLA DEL MONTE
El Partído Frente Cívico Primero Capilla y el Concejal Cesar Imbellone hacen público su repudio por las amenzas recibidas anonimamente por el Periodista Carlos Iturrioz, director de FM Radio gente, vinculadas a su actividad periodística.
Lamentamos una vez más que este tipo de situaciones se vuelvan a consumar en un estado de derecho y de democracia, donde la prensa ejerce un rol fundamental en la transparencia que deben mantener los distintos sectores representativos elegidos por el pueblo.
Como organización política podemos estar de acuerdo o no con los dichos u opinones que cualquier periodista emita sobre los diversos temas que abordan cotidianamente, pero somos ampliamente respetuosos de la libertad de expresión; herramienta indispensable para el discenso y para fortalecer la capacidad de debate de una sociedad en crecimiento democrático e institucional.
Por ello reafirmamos una vez más la convicción de las frases que todo periodista de bién lleva como estandarte: “Solo la verdad nos hará libres” y “Si la libertad de prensa significa algo, será por sobre todo el derecho a decir aquello que los corruptos quieren que silenciemos”.

Cjal.Cesar O. Imbellone
Capilla del Monte 26 de Junio de 2010

sábado, 12 de junio de 2010

Accastello muestra una vez mas su compromiso en el area educacional

ACCASTELLO: “LA EDUCACIÓN TIENE UN ROL ESTRATÉGICO EN LOS VALORES Y DERECHOS DE LAS PERSONAS”

Comenzó el 7º Congreso de educación del Centro del País

El Intendente Municipal Eduardo Accastello encabezó esta mañana el acto de apertura del 7º Congreso de Educación del Centro del País y 4º encuentro de Experiencias Significativas, organizado de manera conjunta entre la Dirección de Educación de la Universidad Popular, las universidades locales y el Ministerio de Educación Provincial a través de las inspectorías regionales...

Una vez mas, Eduardo Accastello sigue demostrando, q la education es una priori dad fundamental en su propuesta de gobierno, de cara su candidature a gobernador de Cordoba.
El Cjal. Cesar Imbellone, mantiene fuertemente esta apuesta como una de las herramientas fundamentales para el crecimiento de nuestra sociedad.