sábado, 27 de febrero de 2010

ANTE LOS PROBLEMAS IMBELLONE GESTIONA

El Concejal Cesar Imbellone, le contesto a través de una carta abierta, a la Intendenta Municipal Rossana Olmos, con motivo de invitarlo a participar de una reunión con los vecinos que se auto convocaron para pedir soluciones y gestiones ante la falta de respuestas a la crisis hídrica y la falta de obra pública en nuestra ciudad. La semana anterior, los Concejales fueron los que recibieron a mas de 150 vecinos, que buscaban soluciones y reclamaban tanto a los Concejales como a las autoridades del Ejecutivo Municipal, gestiones y soluciones, ante la crisis que atraviesa nuestra comunidad. Ya son muchas las marchas que efectúan los vecinos para reclamar, que la Intendenta municipal comience a generar soluciones o renuncie.  Si bien este último dato, no es compartido abiertamente por la mayoría, ya se hace sentir en la calle las voces que así se lo reclaman.
El Concejal Imbellone, consustanciado y consciente de los problemas, hace meses que en vez de criticar y sumarse a ejercer una oposición vacía y falta de propuestas, y también, dejando de lado las diferencias políticas que mantiene con el Frente Unión por Córdoba por ser oposición, se comprometió a gestionar y abrirle puertas a la Int. Municipal ante los Organismos Nacionales, con el apoyo del Int. de Villa María, Eduardo Luis Accastello. En el día de ayer, ambos dirigentes fueron entrevistados en FM Gente, por Carlos Iturrioz y Fernando Dis, en forma telefónica desde Villa María como consta en la fotografías.
Mas allá de la entrevista, El Cjal. Cesar Imbellone fue convocado por el Pre-candidato a Gobernador del Partido Justicialista, Eduardo Accastello, a  participar de un encuentro donde estuvieron muchos Intendentes y Concejales de la Provincia de Córdoba, que tuvieron la oportunidad de gestionar obras y soluciones para sus comunas.
Eduardo Accastello, no solo apoyo y ratifico todas las gestiones que viene realizando el Cjal. Cesar Imbellone para Capilla del Monte, sino que lo puso como ejemplo de militancia y liderazgo en Capilla del Monte.  Uno de los motivos que resalto del Edil capillense ante los medios de Punilla, fueron su compromiso social y su constancia en la búsqueda de gestiones y soluciones para su ciudad, no en épocas electorales,  sino cuando los tiempos así lo requieren y no espera como hacen otros a que lleguen las elecciones para anunciar soluciones mágicas, claro está, si los votan.
   LA CARTA:
Capilla del Monte, 25 de Febrero del 2010

CRA. ROSANNA OLMOS
INTENDENTE MUNICIPAL

De mi mayor consideración:
Por la presente me dirijo a Ud. y a través suyo a los vecinos presentes en la Conferencia de Prensa, para informarle que en el día de hoy recibí su invitación por escrito a participar en la misma. Por tal motivo, en primer instancia le agradezco la invitación como Concejal, pero como vecino, estaba en mis planes participar de todas formas, ya que estoy tan preocupado como cualquiera ante la situación que atraviesa Capilla del Monte. Estoy totalmente convencido, que Ud. heredo un caos, de Gobiernos anteriores, pero también estoy consciente que Ud. siempre supo lo que heredaba, por lo cual es muy difícil hoy deslingar responsabilidades y mirar para otro lado buscando culpables, que los hay, y muchos, especialmente en los últimos 10 a 12 años de administraciones anteriores. No obstante eso, le reitero mi compromiso de trabajar codo a codo, con Ud. y con cualquiera que tenga como objetivo el bienestar de nuestro pueblo.
Lamentablemente hoy no podre estar presente, ya que en la anterior audiencia pública con los vecinos que encabezo el Concejo Deliberante, me comprometí una vez más, a gestionar soluciones ante el Titular de Recursos Hídricos de la Nación para la provincia de Córdoba. En dos oportunidades, puse mis gestiones a su disposición y hoy por tercera vez, vuelvo a realizar el mismo gesto. También puse a disposición del Presidente de la EMOSS, mis gestiones ante el Organismo Nacional, con el fin de destrabar proyectos de obras que el Ing. Allie presento en Nacional y según sus palabras estaban trabados por temas políticos, que hoy mismo le aseguro no es así, ya que el Int. de Villa María, Eduardo Accastello, se ofreció personalmente para mediar ante el Gobierno Nacional para encontrar soluciones para Capilla del Monte ante mi pedido formal de que así lo hiciera. Y como ejemplo, podemos ver como la Comuna de Charbonier, estando alineada fervientemente con el Gobernador Schiaretti, recibe continuamente subsidios y fondos para obras del Gobierno Nacional.
El día Viernes 26, mientras Ud. estará contestando las preguntas de los vecinos, yo estaré en Villa María, junto a los responsables de todos los Organismos Nacionales en la provincia de Córdoba, en una reunión donde cada Intendente y Concejal de nuestro espacio político, pondrá sobre la mesa de trabajo, la necesidad de cada pueblo y yo llevare el pedido formal para que Ud., si así lo desea, sea recibida por las máximas autoridades de Recursos Hídricos de la Nación, tal cual prometí y me comprometí ante los vecinos la semana pasada.
A mi regreso de Villa María, acepte la gentil invitación de la radio FM Gente, donde pondré en conocimiento público lo gestionado en materia de desarrollo social y obra pública para nuestra ciudad. Para finalizar, quiero recordarle, que por más que yo gestione y ponga a su disposición el resultado de mi trabajo, es Ud. en calidad de Intendenta municipal, quien debe aceptar o no el apoyo del Gobierno Nacional. No son escusas válidas las incompatibilidades políticas, partidarias o internas provinciales, ya que el Gobierno Nacional somos todos, como todos somos capillenses, y las diferencias políticas a la hora de gobernar, solo generan odios y divisiones. Hay tiempos de proselitismo y hay tiempo de Gobernar. Hoy, Sra. Intendenta, es tiempo de Gobernar y si Ud., tiene presiones políticas del Gobierno Provincia por las cuales no puede pedir ayuda a la Nación, estará en Ud. elegir que le importa más, el bienestar de su pueblo o su carrera política.
Sinceramente, yo le recomiendo la primera opción, su Pueblo, que es sabio y sabrá reconocerle más que sus líderes políticos, su sacrificio en pos de bien común.
Sin otro particular, la saluda atentamente:


Cesar O. Imbellone
CONCEJAL
 
 
 
Gestiones realizadas el Viernes 25 en Villa María, junto a todos los Titulares de Organismos Naciones en Córdoba a través del Intendente de Villa María, Eduardo Accastello:

 

* Reunión con el Titular de la Sub Secretaria de Recursos Hídricos de la Nación, Lic. Miguel Moyano.


   Temas abordados:
a) Obra pública para Capilla del Monte - Financiamiento de las obras de conexión del dique el Cajón con la Planta de la Toma.
b) Nueva red de agua potable para barrios periféricos de Capilla que aun no tiene red.

 

*  Nación  leasing.

El Titular del Banco Nación presento en el encuentro una línea de leasing para municipios donde estos a través de convenios con la Nación podrán adquirir maquinaria vial, elementos viales, camiones recolectores de basura, barredoras, palas mecánicas, etc.

 

*  Que pasa con el C.I.C.

 El Cjal. Cesar Imbellone también se reunión con los responsables del Ministerio de Planificación de la Nación, con el fin de recolectar información del organismo con el fin de poner punto final a la disputa del Municipio con la Nación respecto a la finalización de la obra, ya que la Intendenta Municipal Rossana Olmos acusa a la Nación de no girar los fondos, cuando Nación ya giro el dinero y la obra no se encuentra acorde el avance de obra con respecto a los fondos girados. En pocos días mas, desde el Ministerio se comprometieron a darle al Cjal. Imbellone, los números exactos de la misma, ya que las cooperativas y los vecinos que trabajan en el C.I.C. ya llevan más de un año a la espera de poder seguir trabajando en la obra.

*  MINISTERIO DE DESARROLLO SOCIAL

El Cjal. Cesar Imbellone también se reunión con el Lic. Daniel Rivera, donde coordinaron la posibilidad de que entre el 10 y el 15 de Marzo, los técnicos del Ministerio vuelvan a realizar una nueva jornada en nuestra ciudad, donde los vecinos podrán gestionar los tramites de asignación universal por hijo, monotributo social y pensiones.

*  Una delegación de ANSES en Capilla del Monte?

El Int. de Villa María y actual candidato a gobernador de la provincia de Córdoba, informo a los Intendentes y Concejales presentes, las 10 nuevas delegaciones del ANSES en territorio Cordobés que el mismo gestiono para la provincia que se estarán inaugurando en los próximos 60 días. Asimismo, insto a los Concejales, a que a través de acuerdos con los municipios y la Nación, donde este espacio político que lidera el Intendente de Villa María, no es parte del gobierno municipal, como el caso de Capilla del Monte, puedan llegar a contar con una delegación del ANSES y con eso beneficiar a todos los ciudadanos, como en el caso de Capilla del Monte deben recorrer decenas de kilómetros para poder realizar sus trámites.
  
Prensa - Frente Primero Capilla

miércoles, 10 de febrero de 2010

SE VIENE LA MUESTRA DEL MUSEO DEL LOUVRE DE PARIS EN CAPILLA DEL MONTE


2010: SI AUN NO PUDISTE GESTIONAR TU TRAMITE DE ASIGNACION UNIVERSAL POR HIJO, QUERES SACAR EL MONOTRIBUTO SOCIAL, TENES UN FAMILIAR O CONOCIDO CON DISCAPACIDAD O SABES DE MADRES CON 7 HIJOS O MAS, PODEMOS GESTIONARTE LAS PENSIONES CORRESPONDIENTES.

                          
                               REALIZAMOS LA 6TA JORNADA DE DESARROLLO SOCIAL y HUMANO EN CAPILLA DEL MONTE LA PRIMER SEMANA DE MARZO EN EL CENTRO ESPAÑOL. De 11 a 17 hs (fecha a confirmar), Todo el tramites es gratuito y lo haces ante los funcionarios y técnicos del Ministerio.  Olvidate del Municipio o de las oficinas de AFIP o ANSES que están a mas 60km de Capilla. Por 6ta vez consecutiva le ponemos el Ministerio a disposición suya vecino de Capilla del Monte y la región. Los trámites realizados por más de 750 familias a lo largo de Noviembre a Diciembre, todos están terminados y cobrando los haberes. Hechos no promesas.

El 2009 Fue un año a pura gestión para Capilla del Monte
·         Subsidio de 7500 pesos para el Hospital, ENTREGADO AL PADRE DONATO como testigo.
·         Reemplazo de las Banderas de Ceremonia de los colegios de Capilla
·         Mas de 2000 libros entregados entre los colegios (Jardín Isla de Niños - San Martin - La Toma - Belgrano).
·         40 Familias asistidas con medicamentos gratis.
·         29 Jubilaciones otorgadas.
·         720 familias asistidas entre Pensiones, Subsidios, Asignación por Hijo y Monotributo Social. * Gestiones ante el interventor de recursos Hídricos de la Nación para financiar la obra del acueducto y terminar con el problema de agua para siempre. (a disposición de la Int,. Municipal y el Ing. Allie).
·         Presentación del Programa "Acceso al Credito" del Ministerio de Industria y Turismo de la Nación para PyMES de la Región.
·         Universidad Nacional de Capilla del Monte - Proyecto en marcha con apoyo del Int. Eduardo Accastello, fundador de la Universidad Nacional, de Villa María.
·         Gestiones en el extranjero: Reino Unido (Inglaterra, Escocia y Gales: Planta de reciclaje y proyecto de medio ambiente), Francia (Paris: Muestra del Museo del Louvre de Paris en Capilla del Monte. - Semana Santa). 
 
  

Capilla  necesita  de  mucho  trabajo  para  salir  adelante, pero estoy convencido que con un equipo eficiente, honesto, capacidad de gestión como venimos demostrando y con una administración transparente en serio, vamos a lograr devolverle a nuestra ciudad el brillo de antaño.

 


Entrega de libros a los colegios y jardines: Belgrano, La Toma, Isla de Niños y San Martin


 
Entrega de Banderas de Ceremonia a los colegios Nacional, San Martin y Belgrano. El padre Mons. Donato bendice las insignias patrias.


 
La Prensa regional y provincial entrevista al Cjal. Cesar Imbellone sobre la entrega del subsidio de 7500 pesos al Hospital municipal,  para la puesta en marcha del mamografo donado por Rodrigo Esmella. 


El Cjal. Cesar O. Imbellone es condecorado por el organismo internacional PRO Humanidad Solidaria, que tiene representación en 140 países, por el aporte en materia de salud del Grupo Crecer Argentina. En esta oportunidad, Imbellone llevo adelante el programa "Primer Lactancia en la Prov. de Bs As", por dicho programa y el proyecto de Relaciones Internacionales, recibió varias menciones similares en México (de la mano del ex presidente Vicente Fox) y España.  
El Cjal. Cesar Imbellone, realizo una gira por países de Asia en busca de oportunidades de desarrollo económico para Capilla del Monte, en su preparación hacia su postulación como Intendente Municipal. El Grupo Crecer Argentina firmo convenios internacionales en Hong Kong con el Grupo financiero Unitex en la embajada argentina en Hong Kong - China. En la foto el Cónsul General de la República Argentina en H. K. Ricardo Forrester, el Sr. Omar Chui presidente Unitex Intenational y el Cjal. Cesar Imbellone.



El Concejal Cesar Imbellone visita Francia, Gran Bretaña, Gales y Escocia en busca de proyectos, modelos y financiamiento en materia de ecología y medio ambiente, tal cual lo refleja uno de los medios más destacados de Inglaterra.  El Concejal de Capilla del Monte fue recibido por el titular de ecología y medio ambiente de la Cámara de los Comunes, el equivalente en nuestro país a el Ministro del Área de medio ambiente del Reino Unido.  Mas tarde en Londres, la cadena Sky  de TV le realizo una nota sobre la visita oficial realizada al país anglosajón.
El Cjal. Cesar Imbellone, visito en su recorrido por los países de Gran Bretaña, secundarios y universidades, como la Oxford y Bristol, en el País de Gales, visito colegios que desde jardín de infantes, desarrollan todo el programa pedagógico basado 100 x 100 con orientación ecológica y conciencia sobre el medio ambiente en la formación de los alumnos. Este tipo de colegios es uno de los proyectos a  poner en marcha en Capilla del Monte junto a la Universidad Nacional, la Escuela técnica y de oficios conjuntamente con un nuevo jardín de infantes con orientación 100 x 100 en materia ecológica.

En la ciudad de Hereford, Imbellone visito invitado por el Alcalde local, la planta de reciclaje modelo del sur este ingles. Hereford es una ciudad de 50 mil habitantes y el objetivo de ver la planta y tener reuniones con sus directivos, es tener una visión y la posibilidad de contar con una estructura similar en Capilla del Monte. La planta de reciclaje costaría cerca de dos millones de pesos y estaría en condiciones de recibir y reciclar la basura de varias localidades de Punilla. De esta forma podríamos terminar con los basurales a cielo abierto en la región y lograr pasar de un problema sin solución, a un emprendimiento económico para nuestra ciudad, que nos permita no solo el reciclaje, sino como bien ilustra la foto, tener un material final reciclado en tuberías para riego (que se venderían) y tuberías de cloacas, que junto a la mano de obra que ya tiene el municipio, se podría iniciar el reemplazo del sistema de cloacas de Capilla que lleva décadas obsoleto.
No solo son proyectos, Cesar Imbellone, se ha preparado, preocupado y de sus propios recurso, visito todos los lugares en busca de modelos exitosos que se puedan aplicar a nuestra ciudad. Que otro candidato realmente puede decir lo mismo?. Nosotros no improvisamos, tenemos un candidato con idoneidad, gestión y visión, algo que no se ve en los políticos capillenses hace muchísimos años hasta el día de hoy.


El Cjal. Cesar Imbellone, es honrado por la Asociación Internacional Transacademia Pro Humanidad Solidaria con el rango de Caballero, en esta oportunidad, la entidad internacional, ligada a Naciones Unidas condecoro a Funcionarios, Médicos, Biólogos, Artistas y personajes destacados en la década de Brasil, Argentina y Chile. El encuentro se realizo en el salón dorado del Hotel los Dos Chinos de Capital Federal. Históricamente, esta misma entidad en la Republica Argentina, condecoró al Dr. René Favaloro, a Ernesto Sábato, Mercedes Sosa, Norma Aleandro y a Fangio, como consta en sus registros historicos de los últimos 50 años y puede verse también en su web oficial. Fue un verdadero y emotivo honor para Cesar Imbellone, recibir por su proyecto y por el trabajo del Grupo Crecer una nueva mención de tan prestigiosa entidad que en nuestro país reconoció también a gigante como los mencionados anteriormente.


A lo largo de los últimos 120 días, el Cjal. Cesar Imbellone gestiono 5 jornadas que duraron todo el día cada una, ante el Ministerio de Desarrollo Social y Humano de la Nación en Capilla del Monte. Más de 750 familias realizaron en las 5 oportunidades sus trámites de asignación universal por hijo, pensiones, Monotributo social y asistencia en medicamentos y tramites jubilatorios. Los funcionarios del ministerios encabezados por su responsable en la prov. de Córdoba Lic. Daniel Rivera, lograron un 100% de eficiencia en la recepción y seguimiento de los trámites realizados por los vecinos capillenses, ya que al día de la fecha, todos los expedientes gestionados en dichas jornadas tuvieron un cauce favorable y sin trabas burocráticas. No paso lo mismo con los vecinos que realizaron los tramites en otras dependencias e inclusive en el mismo municipio, donde su documentación se extravió o sus datos fueron mal registrados, donde debieron realizar en muchos casos el tramite nuevamente en Cruz del Eje. En Marzo, volvemos a gestionar una nueva jornada, la sexta, que se realizará en el Centro Español y tendrá una duración desde las 11 a 17hs. Fecha aproximada entre el 4 y 7 de Marzo.


 


A fines del 2009, el Grupo Crecer Argentina y la Consultora Kriterion, miembro del Grupo Crecer, que el Cjal. Cesar Imbellone preside desde 1997, organizaron en el Sheraton Hotel de Córdoba, un encuentro empresarial, donde más de 150 empresarios cordobeses se dieron cita a lo largo de la jornada que duro 8 horas, debatiendo sobre la crisis internacional y las formas en que cada sector diagramo estratégicamente como superarla. Debatieron del sector gremial, político, universitario y empresarial destacadas figuras del que hacer cordobés, donde el Int. de Villa María, Eduardo Accastello, con su disertación final y su exposición técnica tuvieron uno de los aplausos más cerrados del auditorio, como así también empresarios y académicos invitados de la Capital Federal y Bs As. En esa oportunidad, el Cjal. Cesar Imbellone, puso a disposición de la Intendenta Municipal y del Sec. de Turismo local, en forma totalmente gratuita, un stand para difundir entre tan distinguido auditorio la propuesta turística de nuestra ciudad. Nada llego de nuestro municipio, ni siquiera las gracias por el emprendimiento y el ofrecimiento desinteresado en pos de lograr difundir el turismo capillense. Pero eso si, otra ciudad con verdadera visión del turismo como industria, solicito poder ser parte del emprendimiento, y utilizar el espacio que el gobierno capillense desprecio. Fue la localidad de Villa General Belgrano y el total de sus emprendimientos tuvieron un lugar preponderante durante toda la disertación. De Capilla del Monte, solo el Hotel Petit Sierra y American Voip, se hicieron presentes y publicitaron sus servicios en este mega evento realizado por el Grupo Crecer Argentina de la mano de Cesar Imbellone. Lo importante de dicho evento fueron los contacto realizados que dos meses después, tuvieron repercusión en suelo capillense cuando se presento en el Hotel Petit Sierra a lo largo de 3 reunión y ante 170 personas entre emprendedores, público en general, jefes comunales y tres intendentes interesados en la propuesta para su ciudad, el programa "Acceso al Crédito para Pymes" del Ministerio de Industria y Turismo de la Nación. Donde las autoridades de dicho ministerio visitaron la universidad Siglo XXI y Capilla del Monte por gestiones del Cjal. Cesar Imbellone, como consta en las fotos a continuación.
Al día siguiente, Cesar Imbellone, presento el mismo programa en Bialet Masse ante cerca de 100 personas de la localidad y se planificaron ya la presentación en Unquillo, San Marcos Sierra, Rio Cuarto y posiblemente a confirmar Villa María.




Capillenses, Capilla volverá a ser la Luz de Punilla.

Mi Mejor Sueño, Mi principal Compromiso!!!
Entra, vota las encuestas y gana una réplica original, de las que se expondrán en la muestra del Museo de Louvre de Paris, en Semana Santa.
Leonardo Da Vinci - La Gioconda (Monna Lisa), una de las tantas obras maestras que podrás ver y disfrutar en Capilla del Monte para esta semana de Pascuas. La exposición se realizará en la Confiteria Tiziano.

PROPUESTAS  y PROYECTO DE GOBIERNO
CESAR OSCAR IMBELLONE
·         Concejal - Presidente del Bloque Brigadier San Martin-Primero Capilla del Honorable Concejo Deliberante de la Ciudad de Capilla.
·         Candidato a Intendente Municipal en Capilla del Monte para el 2011
TRANSPARENCIA ORDEN y PROGRESO... pero por sobre todas las cosas, TOLERANCIA. Basta de confrontaciones estériles, que nos desunen como sociedad. Saber escuchar todas las propuestas y entre todos buscar las mejores soluciones para nuestra comunidad, sin importar si el que propone es oficialista u oposición. Crecer en la riqueza también del disenso... en definitiva, dar un paso adelante como comunidad integradora donde todas las fuerzas vivas de nuestra ciudad puedan trabajar y aportar su energía en forma armoniosa en pos del bien común. De esto hablo, cuando digo "Capilla volverás a ser la Luz de Punilla y desde aquí, saldrá el ejemplo para todo Córdoba"....
·         Fin del Basural a cielo abierto. Creación de un Instituto Municipal de Ecología y Políticas Ambientales. Este Instituto tendrá independencia económico con técnicos y profesionales del área a su cargo. Los proyectos en mataría ecológica no podrán ser alterados por futuros Intendentes pudiendo llevar políticas de Estado en materia de ecología a largo plazo.
·         Transparencia administrativa. Auditoria pública y Privada, basta de mentiras, el pueblo de Capilla tiene derecho a saber la deuda que dejaron los anteriores intendentes e investigar donde esta el dinero invertido de cada presupuesto presentado por ellos.
·         Plan Capilla sin baches.
·         Cloacas y cordón cuneta.
·         Punto final a la problemática de la falta de agua. Finalización de obras de empalme (dique "El Cajón"), limpieza y aumento de cota del dique "Los Alazanes".
·         Tolerancia cero a la corrupción institucional.
·         *Punto final a la venta indiscriminada y turbia de terrenos fiscales, Capilla crecerá demográficamente en forma ordenada y con políticas de estado a largo plazo.
·         Fuertes inversiones en turismo. Vuelta del Tren de las Sierras a Capilla del Monte.
·         Remodelación de espacios públicos.
·         Hospital con ambulancias propias y alta complejidad.
·         Capilla Universitaria - Antes de terminar el mandato Capilla tendrá junto a la región la primer Universidad Nacional, tal cual lo hiciera la ciudad de Villa María.
·         Recuperación de la Escuela técnica.
·         Plan integral de SEGURIDAD - Guardia Urbana (20 nuevos efectivos, vehículos y cámaras de seguridad en zonas sensibles).
·         Finalización de todas las obras a medio terminar por años.
·         Plan Viviendas (serán ejecutadas más de 50 nuevas viviendas a lo largo de la gestión municipal de 4 años).
·         Equipamiento: Capilla Limpia!!! El municipio; contará con nuevos vehículos encargados de la recolección de basura. Ordenamiento y optimización de recursos será el desafío.
·         Parece difícil, si... pero no imposible. Cuatro años es mucho tiempo y si trabajamos con transparencia, combatiendo la corrupción, ordenado los recursos y su utilización con inteligencia y sin improvisación, será tiempo más que suficiente para ver una ciudad distinta y devolverle su brillo perdido.

Capilla volverás a ser la Luz de Punilla !!!

Este es el compromiso que asumo, junto a trabajar para que la provincia de Córdoba sea la provincia grande que todos queremos de la mano de Eduardo Accastello Gobernador.
Cesar O. Imbellone


MUESTRA DEL LOUVRE DE PARIS EN CAPILLA DEL MONTE
ESTAS SON ALGUNAS DE LAS OBRAS MAESTRAS QUE PODRAN APRECIAR ESTAS PASCUAS EN LA CONFITERIA TIZIANO EN CAPILLA DEL MONTE. CERCA DE 20 RÉPLICAS ORIGINALES TRAIDAS DIRECTAMENTE DEL MUSEO DEL LOUVRE DE PARIS, JUNTO A AUDIO VISUALES ORIGINALES PRODUCIDOS POR EL LOUVRE Y EL MINISTERIO DE MUSEOS NACIONALES DE FRANCIA, SOBRE LA RIQUEZA CULTURAL DEL MISMO Y OTRO SOBRE LA CIUDAD LUZ, PARIS. 
COMPLETARAN LA MUESTRA CERCA DE 30 OLEOS ORIGINALES DE AUTORES FRANCO-ARGENTINOS SOBRE PAISAJES DEL CAPILLA, EL NORTE CORDOBES Y EL NOROESTE ARGENTINO.
Jacques Louis Davis - Le Premier Consul Franchissant - Michel Angelo - La Creación de Adam



VOTA LAS DOS ENCUESTAS QUE ESTAN A LA DERECHA Y PARTICIPA DEL SORTEO DE DOS MUESTRAS EL DIA DE LA APERTURA. LA MISMAS YA ESTAN ENMARCADAS Y LISTAS PARA COLGAR EN EL LUGAR DE TU CASA QUE MA TE GUSTE. LLEVATE UN PEDACITO DEL LOUVRE A TU CASA. DEJA EN ESTE POST, DONDE VES EL SOBRE TU NOMBRE Y TU ULTIMOS 3 DIGITOS DEL DNI Y SI QUERES UN TELEFONO. TUS DATOS SERÁN PARTE DEL SORTEO JUNTOS A LOS TALONES DEL TICKET DE ENTRADA A LA MUESTRA, QUE PARTICIPAN DEL MISMO.
PODRAS ESCUCHAR SI FUISTE FAVORECIDOS POR LAS RADIOS LOCALES Y PODRÁS RETIRAR TU CUADRO EN UNO DE LOS PROGRAMAS A SELECCIONAR PARA TALES EFECTOS DE LAS FMs.  JOTA - ASTRAL - GENTE - SIRIUS - PATRIA - DTC MULTIMEDIOS - UNIKA,  ENTRE OTRAS.


Estate atento, esta semana ya estaremos difundiendo el evento !!!