miércoles, 30 de diciembre de 2009

IMPORTANTE GESTION EN MATERIA DE CREDITOS Y SUBSIDIOS PARA EMPRENDEDORES, MICRO, PEQUEÑA y MEDIANA EMPRESA



ESTAS GESTIONES FUERON REALIZADAS PARA TODAS LOS MUNICIPIOS, PYMES Y EMPRENDIMIENTOS EN MATERIA DE TURISMO DE LA PROVINCIA DE CORDOBA, MAS ALLA QUE LA PRESENTACIÓN OFICIAL SE HAGA EN CAPILLA DEL MONTE A TRAVES DE LAS ACTUACIONES DEL  EMPRESARIO Y EDIL CAPILLENSE CESAR IMBELLONE.

COMUNICADO:

Varios Jefes Comunales de Punilla estarán reunidos con el Cjal. Cesar Imbellone y los funcionarios del Ministerio de Industria y Turismo de la Nación en una reunión previa, 19:30 en el mismo lugar, donde mas tarde 20:30 será el turno del público en general.


El Bloque Brigadier San Martin de Capilla del Monte, estará presentando los días 12 de Enero en Capilla del Monte (21hs Hotel Petit Sierra) y 13 de Enero en Bialet Masse (Medio dia, lugar a confirmar), junto a la Sra. Cristina Gauna, (Miembro del Directorio de la Asociación Empresaria de Córdoba) y el Lic Daniel Enriquez Funcionario del Ministerio de Industria y Turismo de la Nación, el programa "CREDITOS, CAPACITACION y SUBSIDIOS", que se pone a disposición de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa como así también de emprendimientos personales, de la Subsecretaría SEPYME (Subsecretaria de la Pequeña y Mediana Empresa y Desarrollo Regional), perteneciente al Ministerios de Industria y Turismo de la Nación.
El Cjal. Cesar Imbellone, preocupado por el deterioro de la actividad privada en la región como así también la falta en Políticas de Estado en materia de Ecología, Medio Ambiente  y Turismo, en el caso capillense su única industria, y viendo como año tras año Capilla del Monte sigue perdiendo turista a raíz de su falta de propuestas acorde a lo que una vez fue nuestra querida ciudad, gestiono la presente línea de créditos y programas de desarrollo para la actividad privada en la región, como motor para reactivar la economía regional y local, que no solo incluye capacitación técnica sino tambien créditos para la construcción y emprendimientos que tengan objetivos en materia de turismo, ecología y medio ambiente como principal aplicación, cumpliendo así una vez más con sus promesas de campaña.
En el caso de Capilla del Monte, se presentaron los ante proyectos y lineamientos para lograr el financiamiento total de una planta de reciclaje con equipos que puedan hacer de los desechos plásticos (entre otros usos) cañerías y caños de cloacas de lo reciclado, tendiente a poder contar no solo con la eliminación de los basurales a cielo abierto, sino también con una nueva actividad económica para Capilla a través de las distintas aplicaciones derivadas del reciclaje, como por ejemplo, los materiales para renovar el sistema de cloacas de la ciudad que es obsoleto hace décadas.



PROGRAMA DE ACCESO AL CREDITO Y LA COMPETITIVIDAD
La presentación estará a cargo del Lic. Daniel Enríquez, Coordinador General de los programas del Ministerio de Industría y Turismo de la Nación (SEPYME), y el Cjal. Cesar Imbellone (Pte. Grupo Crecer Argentina).





Eduardo Accastello y Cesar Imbellone el pasado Lunes en Villa María,
con motivo de la preparación de la agenda de trabajo 2010 de todo el equipo
provincial del Intendente de Villa Maria pre candidato a Gobernador por Córdoba.


El Cjal. Cesar Imbellone, formalizo en la reunón general de Villa María la incorporación al espacio
conducido por Eduardo Accastello en la Provicia de Córdoba, 
al Cjal Raul Mendoza, quien a partir de hoy
presidirá el Bloque de Concejales y Tribunos de Cuentas Justicialistas
de la Prov. de Córdoba, Brigadier San Martin del HCD de Biallet Masse.



EDUARDO ACCASTELLO SIGUE SUMANDO MINISTERIOS y ORGANISMOS NACIONALES
y acorta cada vez más su camino a convertirse en Gobernador de todos los cordobeses.




            El Int. de Villa María, Eduardo Accastello, logro a lo largo de este año en gestiones en Buenos Aires ante el Gobierno Nacional, la conducción de distintos organismos y ministerios nacionales en territorio cordobés, con el fin de poder hacer que los mismo, tengan las herramientas a disposición de los hombres y mujeres que integran su espacio, con el fin de llegar a la gente, las empresas e instituciones en forma directa desde los organismos nacionales a los municipios y a los dirigentes que en cada rincón de la provincia trabajan en pos de este proyecto común. Un caso concreto, fue el de Capilla del Monte donde cerca de mil personas gestionaron en total 720 expedientes ante los organismos nacionales sin moverse de su ciudad como si lo hicieran directo en Bs As. Fue el caso de AFIP, ANSES y Desarrollo Social que a lo largo de 5 Jornadas en menos de 45 días atendieron al publico de Capilla del Monte y la región.  Este año, son cerca de 20 organismos, entre Ministerios, Secretarias y Entes Nacionales los que estarán bajo el control y órbita directa de Eduardo Accastello y su equipo.

En este video, se hace mención de los mismo y se enumeran los alcances programados para el 2010.



SALUDO A CAPILLA DEL MONTE




El Cjal. Cesar Imbellone recibió saludos festivos para Capilla del Monte, de artistas, periodistas y deportistas, destacados de nuestro país.


En el evento de la entrega de premios Martin Fierro, en la bombonera, en estudios de TeLeFe... en todos lados Capilla del Monte es recordada y querida, por todos los que alguna vez pasaron unos días inolvidables en nuestra ciudad. Por eso el Cjal. Cesar Imbellone recibió los saludos festivos en su nombre, de los artistas, periodistas y deportistas, destacados de nuestro país para todos los capillenses...  Aquí el mensaje de alguno de estos amigos en común.



miércoles, 23 de diciembre de 2009

FELIZ NAVIDAD






martes, 15 de diciembre de 2009

GESTIONES y mas GESTIONES son la carta de presentación del Cjal. Cesar O. Imbellone en el Departamento de Punilla

5ta Jornada de Trabajo del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, ANSES y AFIP,  en Capilla del Monte. La semana próxima, Imbellone gestionó las mismas jornadas que se desarrollaron en Capilla en cinco oportunidades, para la ciudad de Villa Giardino y en la primer semana de Enero, será el turno de San Esteban y Dolores.

          
El Cjal. Cesar O. Imbellone, volvió a gestionar la presencia en Capilla del Monte del ANSES y el Min de Desarrollo Social de la Nación. En esta oportunidad se realizaron nuevamente Asignación Universal por Hijo, Pensiones No Contributivas y Monotributo Social.

                   La Jornada se realizó el Miércoles 16 de 11:00 a 18:00hs en el Confitería Tiziano, cito en la Calle techada, diag. Bs. As. como estuvo anunciada. Es mportante destacar, que durante 60 días a lo largo de 5 Jornadas completas de trabajos de los Organismos Nacionales en Capilla del Monte, un total de 730 familias fueron asistidas por las gestiones del Concejal Cesar Imbellone, conductor en la región de Capilla del Monte, del espacio político del Intendente de Villa María, Eduardo Luis Accastello
A lo largo de la jornada, nos solo se realizaron trámites a las personas que se presentaban en la confitería Tiziano, es importante destacar el nivel humano y de compromiso social de todos los funcionarios, que junto a Imbellone y el Coordinador de Políticas Sociales, Lic. Hugo Costamaña, visitaron personalmente a los vecinos que necesitaban pensiones por discapacidad, no solo Capilla del Monte, sino también en Charbonier y Quebrada de Luna, mientras que la Lic. Mónica Basso, y el equipo de trabajo del Partido Primero Capilla, seguían atendiendo en en la ciudad de Capilla, a más de 180 vecinos que se hicieron presentes a lo largo de la presente jornada.
El Edil Capillense y presidente del Bloque Brigadier San Martin del Concejo Deliberante local, informo que durante Enero y Febrero esta ya programando dos o tres nuevas jornadas de trabajo para reforzar lo actuado, ya que aun hay muchas familiar que no anotaron a sus hijos, o emprendedores que están de a poco pasándose o anotándose en el Monotributo Social.


* Informes: 03548 15 568564 - bbs.capilla@gmail.com 


La Lic. Mónica Basso, atendiendo Asignaciones por Hijo


El Cjal. Cesar Imbellone, y el Lic. Hugo Costamaña, junto a Alejandro Iparraguirre y Walter Paez (Miembros del Partido Primero Capilla), organizando la visita a familias que no podian llegar al centro de Capilla, ya que tramitaban pensiones por discapacidad. (Charbonier y Quebrada de Luna).


A lo Largo de la tarde fue continua la atención personalisada por el Cjal. Cesar Imbellone



Vecinos de Balenti tramitando el Monotributo Social


desde las 11 hasta las 18hs, fue constante el flujo de vecinos que gestionaron sus tramites en Tiziano.


 





El Cjal. Cesar Imbellone atendiendo personalmente a vecinos a lo largo de la Jornada de trabajo.


 



PRENSA
Bloque Brigadier San Martín - Primero Capilla
Eduardo Accastello Conducción

lunes, 7 de diciembre de 2009

DESARROLLO SOCIAL DE LA NACIÓN EN CAPILLA DEL MONTE







3er Jornada de Trabajo del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación en Capilla del Monte.

           El Cjal. Cesar O. Imbellone, volvió a gestionar la presencia en Capilla del Monte del ANSES y el Min de Desarrollo Social de la Nación. En esta oportunidad tramitaran nuevamente Asignación Universal por Hijo y Monotributo Social.
Miércoles 9 de 10:30 a 18:00hs en el Confitería Tiziano, cito en la Calle techada, diag. Bs. As.
Requisitos: DNI de hijos y Titular, mas el número de cuil de este último (padre que anota a sus hijos).
En estas primeras dos jornadas se realizaron más de 400 expedientes en materia de asignaciones por hijos y pensiones no contributivas, esta 3er. jornada esperamos con la inclusión del Monotributo Social, llegar a los 600 expedientes de familias Capillenses, es importante destacar que no solo los vecinos de Capilla del Monte podrán realizar estas gestiones, sino también todos los vecinos de las ciudades de punilla norte, que les quede mas cómodo venir a Capilla, que ir a Cruz de Eje, Cosquín o Córdoba Capital.
El responsable de los operativos del Ministerio Nacional en Capilla del Monte es el Cjal. Cesar Imbellone, presidente del Bloque de Concejales y Tribunos de Cuentas de la Prov. de Córdoba, BRIGADIER SAN MARTIN, HCD Capilla del Monte y región Punilla Norte.

Informes: 03548 15 568564 - bbs.capilla@gmail.com

PRENSA
Bloque Brigadier San Martín - Primero Capilla
Accastello Conducción











viernes, 4 de diciembre de 2009

LA INTENDENTA MUNICIPAL DENUNCIA IRREGULARIDADES... y el Cjal CESAR IMBELLONE realizo pedido de informe al DEM y al Ministerio de Desarrollo Social por presuntas irregularidades tambien con la obra del CIC


Pedido de Informe sobre supuestas irregularidades en la adquisición de materiales de construcción en la obra del barrio de las 25 nuevas viviendas...



               El Edil Capillense Cesar Imbellone, Presidente del Bloque Brigadier San Martin del HCD Capilla del Monte, solicito un pedido de informe al Ejecutivo Municipal, a raíz de las declaraciones de la Intendenta Rosana Olmos en el recinto del Concejo Deliberante, cuando acompañada por más de una docena de beneficiarios del plan de obra de las 25 viviendas, dejo clara su decisión de investigar las irregularidades en la compra de materiales destinados a la obra mencionada, como así también la desaparición de estos que fueron abonados y nunca entregados en obras, con lo expuesto manifestó la intención de llevar estas pericias hasta las últimas consecuencias, hecho que fue apoyado por los presentes y por todos los Concejales, incluido el Presidente del cuerpo. No obstante, a nadie le paso inadvertido el tono de advertencia de la Intendenta municipal hacia el Presidente del Concejo Deliberante, ya que la compra de materiales, supuestamente fue hecha a su corralón durante el periodo de transición entre su administración y la del ex intendente Gustavo De Figueredo, tiempo en el cual, el Presidente del HCD se desempeñaba como Sec. de Gobierno. Por tal motivo, el Cjal Cesar Imbellone, manifestó su disconformidad, para con el accionar de estas denuncias que terminan siendo vacías y estériles, ya que al final nunca aparecen las pruebas que unos y otros dicen tener, dejando en claro que estas son mera disputa partidarias de un sector del Partido Justicialista local. No obstante, las denuncias de la Intendenta Rosana Olmos son grabes, ya que se dieron en plena sesión del Concejo Deliberante y constan en actas.  Dado la gravedad de las declaraciones, nuestro bloque tomo la iniciativa de instar a la intendenta Roxana Olmos a que ponga a disposición de pueblo de Capilla del Monte dichas pruebas o resultados de su investigación o simplemente, secén en el accionar de difamar a personas,  funcionarios e instituciones como el Concejo Deliberante, con falsas afirmaciones que no son mas, a la vista de los hechos hasta la fecha, meras internas partidarias, que no hacen más que seguir perjudicando a todos los capillenses. 




Capilla del Monte 27 de Noviembre del 2009
 SRA INTENDENTA MUNICIPAL
CDRA. ROSANA OLMOS
S/D


DE MI MAYOR CONSIDERACIÓN:
                                                           Sra. Intendenta municipal, me dirijo a Ud. a los efectos de solicitarle en carácter de pronta respuesta, ponga a la disposición del bloque que presido, toda la documentación que Ud. disponga y/o este a su alcance a través de quien deba suministrarla o allá realizado ante Ud. las pertinentes denuncia, que avalen lo expuesto por Ud. en el día de ayer en el seno del Honorable Concejo Deliberante, sobre la compra de materiales, los cueles fueron abonados por el municipio y nunca fueron entregados, configurando este hecho no solo un hecho de corrupción, sino también el agravante de sus palabras donde dejo entrever que funcionarios municipales estarían involucrados en estas maniobras de compra fraudulenta y estafa no solo a los propietarios de las 25 viviendas, sino también al municipio de Capilla del Monte y por ende a los contribuyentes.
  
             Sin otro particular y a la espera de que sus denuncia, no sean más que una simple acción política en medio de disputas partidarias, sino que la fiel defensa de los ciudadanos de nuestra ciudad, en lo cual encontrara en este Concejal el apoyo necesario para llevar hasta las últimas consecuencias dichas actuaciones, hasta ver a los responsables dar cuentas ante la justicia, se despide atentamente.
                                                                                                                                    
Cjal. Cesar O. Imbellone
Presidente
Bloque Brigadier San Martin
HCD Capilla del Monte




Dean Funes 526 - CP 5184 - Ciudad de Capilla del Monte - Tel: 03548 48-1400
c.imbellone@gmail.com    -   http://imbellone.blogspot.com