viernes, 27 de noviembre de 2009

NUEVAS GESTIONES 9 de DICIEMBRE ANSES y DESARROLLO SOCIAL en Capilla del Monte.

El Edil Capillense Cesar Imbellone, Presidente del Bloque Brigadier San Martin del HCD Capilla del Monte, espacio político que conduce el Int. de Villa María, Eduardo Accastello en el ámbito provincial, cerro las jornadas de trabajo que realizaron en Capilla del Monte, Desarrollo Social de la Nación bajo la coordinación provincial del Lic. Daniel Rivera, con una cena para todos los que trabajaron en dicha jornada en el día de ayer.

Más de 300 familias de Capilla del Monte, fueron atendidas y realizaron sus gestiones a través de estas dos jornadas en las que trabajaron desde la mañana a la tarde los funcionarios de Desarrollo Social, Sr. Raúl Costamania y la Sra. Susana Campos, (durante las Jornadas del 6 de Noviembre) y los Licenciados Oscar Balette y Patricia Mattio en las jornadas de ayer.

Este trabajo mancomunado y organizados por los dirigentes bajo las ordenes políticas de Eduardo Accastello, han traído a esta parte de Córdoba, a los organismos nacionales donde el vecino común a podido gestionar sus trámites sin hacer colas interminables, bajo una atención personalizada y en un ambiente agradable donde fue asistido por el personal del Partido Primero Capilla y la Mesa Coordinadora Accastello 2011 de Capilla del Monte, para que nada le falte e inclusive le gestione fotocopias, traslado o cualquier requerimiento que el vecino necesitará para que al terminar la jornada nadie se quedara sin atender, ni gastara un solo centavo en el proceso de gestión de sus problemáticas o adhesión a los beneficios.

Cabe destacar, que durante la cena se paso un video grabado días atrás, en donde Eduardo Accastello, dirigió unas palabras en el Municipio de Dean Fúnez, con motivo de la realización de jornadas similares donde participaron los funcionarios de todos los organismos y dependencias nacionales en territorio de la prov. de Córdoba. Fue muy agradable ver como los vecinos y transeúntes ocasionales, se detenían a escuchar las palabras del Intendente de Villa María, ya que el video fue expuesto en plena Calle Techada (Diag. Bs As), principal arteria de nuestra localidad.



NUEVAS JORNADAS:


            

El día 9 de Diciembre de 10:00 a 14:30 hs estaremos anotando a las familias que tengan hijos para el plan "Asignación Universal por Hijo". Reiteramos que estas jornadas son directamente del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación y del ANSES.
Quiero que en el mes de Febrero ya no quede una sola familia de Capilla del Monte sin estar anotada en este beneficio, mas de 600 familias capillenses ya empezaron a cobrar a partir de Diciembre las asignaciones, nuestro trabajo esta mancomunado con los Organismos Nacionales en forma directa. Nuestro esfuerzo esta apuntado en que Ud. vecino no deba trasladarce ni a Cosquin, ni a Cruz del Eje a realizar colas interminables, hemos puesto a dispocicion en cada Jornada que realizamos, dos salones amplios y confortable a su disposición en la confiteria Tiziano, cito en la Calle Diag. Bs. As. de nuestra localidad (Calle Techada).
Asumí este compromiso y lo estamos haciendo realidad, mientras los otros hablan y hablan, nosotros hacemos y hacemos.
En Enero del 2010, realizaremos las 4ta. Jornada de trabajo, destinada a incorporar al Monotributo Social, a todos aquellos que inician o estan realizando una actividad comercial y no tienen una cobertura u obra social que los cobije y seguiremos todo el 2010, anotando a las familias que restren en materia de pensiones y asignaciones familiares. Mi objetivo es que al termino del 2010, mas de 1000 familias capillenses esten amparadas en los regímenes, derechos y beneficios que pone a disposicion el Gobierno Nacional. Trabajamos para todos, pero en especial para los que menos tienen y estan mas desprotejidos, bajo la conducción del Cro. Eduardo Accastello, estamos haciendo una diferencia importante en materia de Desarrollo y Justicia social en toda la Prov. de Córdoba.

Cjal. CESAR O. IMBELLONE



 Cjal. Cesar Imbellone, y los funcionarios Lic. Oscar Balette y Patricia Mattio
Desarrollo Social de la Nación, Coordinación Lic. Daniel Rivera - Prov. de Córdoba.
Momentos en que el Sr. Ricardo Catalane les realizaba una nota de prensa al finalizar
las jornadas de trabajo para el Nuevo Vocero (Periódico de Capilla del Monte).




Atendiendo a los Vecinos.



jueves, 26 de noviembre de 2009

IMBELLONE SIGUE GESTIONANDO EN TODOS LOS FRENTES






                       El Cjal del Cesar O. Imbellone, jefe político en Capilla del Monte del proyecto Accastello Gobernador 2011, sigue entregando libros en los distintos establecimiento capillense.
Primero fue el Colegio Gral. Belgrano, luego el Jardín de Infantes “Isla de Niños”, también recibió una cantidad importante el colegio Gral. San Martin  y ahora le toco al Jardín de Infantes "La Toma". A principios de este año, el edil capillense y su partido vecinal  "Primero Capilla", lanzaron un plan de educación, llamado "Primer Lectura", destinado a los chicos de jardín de infantes y primaria en los primero niveles. Al día de la fecha, más de 2000 libros y cuadernillos de lecturas fueron donados y entregados a los distintos establecimientos de Capilla del Monte por el Concejal Pte. del Bloque Brigadier San Martin. Un ejemplo a ser imitado, lamentablemente no hay muchos políticos como él, que le interese el bien común, por lo menos lo visto en Capilla del Monte.



MIENTRAS SEGUIMOS ESPERANDO LAS LLUVIAS.....


 


"La gente sigue regando y llenando sus piletas, dónde están los controles"
       Como puede ser que tengamos un dique casi vacío, y el otro sin usar? Respuesta: CORRUPCION  INSTITUCIONAL,  DESGOBIERNO y OBRAS SIN TERMINAR de gestiones pasadas, mas allá de que siempre la Nación o la Provincia cumplió con el envió de  fondos. Donde fueron a parar estos créditos y/o subsidios? Seguramente a algún emprendimiento privado que jamás sabremos de quien es, ni donde está.
No obstante eso, la ciudadanía tampoco ayuda,  la gente sigue regando y llenando sus piletas, me pregunto entonces: donde están los controles??? tenemos tanta materia gris desperdiciada,  que tuvieron que ir a desbarrar el dique, un grupo de chicos capillenses cansados de dinosaurios políticos que a la hora de las elecciones tienen las recetas mágicas, pero a la obra de ponerse el traje de solidaridad y responsabilidad miran para otro lado?. Pero hay que ser justos, ejemplo a destacar, que entre los chicos/as que fueron a desbarrar se encontrara la Jueza de Faltas de Capilla, Dra. Yamila Comteri,  como una ciudadana mas y la colaboración del Cjal. Cesar Imbellone, que a las 5:30 de la mañana fue el primero en esperar la llegada de los adolecentes con comida, guantes y elementos varios. También supimos que el día siguiente, el Cjal Imbellone puso rumbo al dique "Los Alazanes” con el fin de poder ver por sí mismo la situación y evaluar posibles alternativas a proyectos de infraestructura futura que diera una solución definitiva al problema. Tema que al consultarlo, nos confirmo que puso sobre aviso a el Int. de Villa María, Eduardo Accastello, sobre la problemática capillense y este se puso a disposición de acercar el proyecto (presentado por Imbellone), que consta en primer instancia en una obra que tiene por objeto la suba del paredón del dique, mas la construcción de murallones posteriores que se denominan “Diques Móviles”, que tienen el fin de encajonar toda el agua posible, asimismo los fondos para terminar el empalme y unión del dique el Cajón con la planta de "La Toma" como refuerzo de emergencia para épocas de sequias como estas. Accastello, le confirmo al Edil presidente del Bloque Brigadier San Martin, Cesar Imbellone, que de presentarle el proyecto, el mismo se los presentaría en nombre de Capilla del Monte, al Ministro de Planificación Nacional. Entre todo lo malo, una buena noticia, solo se debe esperar que la Int. Municipal reciba al Cjal. Imbellone para que este le presente la gestión, y esta acceda a que este proyecto se ponga en marcha. NO todos los dirigentes capillenses son ciegos sordos y mudos, siempre tenemos la suerte de ver excepciones a la regla y esta es una de ellas.

martes, 17 de noviembre de 2009

EXCELENTE EVENTO EN EL SHERATON HOTEL DE CORDOBA

GRUPO CRECER ARGENTINA
Kriterion Consultora


                                El pasado Viernes se llevo a cabo el evento anunciado por el Grupo Crecer Argentina, en el Sheraton Hotel de Córdoba. La calidad académica y de los distintos disertadores fueron realmente un deleite para los asistentes. Todos los disertantes tuvieron su público especifico a lo largo de más de 8 horas de exposiciones sobre los distintos prismas que cada sector de la vida político, social y económico de nuestro país y de nuestra provincia tienen sobre la crisis Internacional y la gestión. Para resaltar y volver a escuchar, fueron las disertaciones del Cr. Miguel De Ranni - Director de Tecpetrol y del Grupo Techin y el cierre del evento a cargo del Intendente de Villa Maria, Eduardo Accastello entre más de 10 disertantes de primer nivel. Para finalizar, las palabras de agradecimiento del Cjal. Cesar O. Imbellone, titular del Grupo Crecer Argentina para con el público presente y los responsable de Kriterión Consultora;  Fabricio Marchi y Gabriela Materazzi.

AGRADECIMIENTOS:
                                          
A todos nuestros sponsor y a la ciudad de Villa Gral. Belgrano, quien eligió nuestro evento para publicitar su propuesta turística. Lamentablemente Capilla del Monte, decidió que el evento no era un lugar apto para publicitar nuestras riquezas naturales, a pesar de que tenía todo a disposición y en forma totalmente gratuita.

Al Petit Sierra Hotel, de Capilla del Monte, que en forma independiente participo auspiciando el evento, sorteando estadías para los empresarios presentes. Al  Club de Leones y sus autoridades presentes. Al  Sr. Héctor Gorosito Sec. Gral. Mutual Cba.  y al Sr. Pablo Trapani, Presidente Asoc. de Trasporte de Carga de Córdoba y Tesorero de la Confederación Argentina del Transporte Automotor, por todo el apoyo y compromiso. Al Sheraton Hotel Córdoba por la excelente atención y exquisito servicio gastronómico que deleito en el almuerzo y coffee break a los asistentes, y a todos aquellos que asistieron y confiaron en nosotros, MUCHAS GRACIAS.


 
Int. de Villa María, Eduardo Accastello




Omar Dragun, Sec. Gral. SMATA




Int. de la ciudad de Mendiola, Daniel Salivi, y Luciano Donadi, Sec. del Área de Juventud del Gobierno de la Prov. de Córdoba.

Dr. Jean Nicolaus, Pte. Fundación Medicinas de Sistemas durante su presentación.

Cierre del evento a cargo del Cjal. de Capilla del Monte y Presidente del Grupo Crecer Argentina, 
Cesar O. Imbellone.

viernes, 13 de noviembre de 2009

SE INAUGURO EN SANTIAGO DEL ESTERO UN NUEVO COMEDOR INFANTIL


Como habíamos  adelantado, se inauguro en Termas de Río Hondo, un nuevo comedor infantil de la Fundación "Comedores Infantiles Milagro de la FE "Quien a nivel nacional Preside la Sta. Karina Rodríguez y a nivel de la Prov. de Córdoba, el Cjal. Cesar Imbellone.
Hemos cumplido lo prometido en Santiago del Estero, ya estamos trabajando para la inauguración en los próximos meses del primer comedor infantil en Capilla del Monte.
Transparencia, Orden y Progreso
CESAR O. IMBELLONE





miércoles, 11 de noviembre de 2009

INVITACION ESPECIAL

GRUPO CRECER ARGENTINA
Técnicos y Profesionales al Servicio del Desarrollo Social y Humano de la Nación

          
              El próximo Viernes 13 de Noviembre en el Hotel Sheraton de Córdoba (adjuntamos programa), distintos panelista de primer nivel y de todos los sectores sociales, Universidad, Obrero, Juventud, Empresa, Gobierno, etc., tendrán un representante disertando y reflexionando sobre la "Crisis y cómo salimos de ella". Este evento que concentrará a  cerca de 200 responsables de empresas y representantes del empresariado cordobés, tiene como objeto el análisis de como cada sector evaluó y tomo decisiones estratégicas respecto a la crisis financiera internacional.  Como punto a destacar para la ciudad de Capilla del Monte, informamos que esta, tendrá la oportunidad de poder difundir en exclusiva su propuesta turística. El Concejal Capillense, Cesar Imbellone, organizador del evento a través del Grupo Crecer Argentina, entidad que preside desde 1997 y la Consultora Kriterión (perteneciente al Grupo Crecer),  ofreció al Municipio de Capilla del Monte esta inmejorable oportunidad, a semanas de la próxima temporada de verano en nuestra ciudad, de poder contar con un stand exclusivo para difundir la propuesta turística de nuestra ciudad a tan selecto auditorio, teniendo en cuenta que habrá representaciones de toda la provincia, en materia de industria, comercio e inversiones a cero costo para el municipio. 
El Cjal. Cesar Imbellone, lo invita a participar a Ud. vecino, del evento en forma totalmente gratuita,  mas si tiene algún emprendimiento comercial en el territorio municipal de Capilla del Monte.  
Queremos con este evento contribuir con un grano de arena a la difusión turística de nuestra hermosa ciudad y teniendo en cuenta que habrá medios de prensa de primera línea cubriendo el evento, el Cjal. Cesar O. Imbellone pondrá especial énfasis en difundir que Capilla del Monte, no ha sufrido daño alguno durante los incendios ocurridos recientemente. Por otro lado, sabemos del gravísimo estado de la sequia y la falta de agua, pero estamos seguros que antes del inicio de la temporada lloverá copiosamente dándoles a los turistas la posibilidad de pasar una estadía en nuestra ciudad con todos los servicios esenciales a su disposición. Debemos defender nuestra única industria de la desinformación ya que a la fecha muchos establecimientos denunciaron la calculación de reservas, debido a lo escuchado en todos los medios acerca de que Capilla estaba bajo el fuego, cosa que es totalmente errónea y desatinada. Evidentemente fue más importante vender una catástrofe como noticia, y no evaluaron o no les importo que estaban arruinando nuestras fuentes de trabajo, que esperan la llegada del verano para poder salir adelante a través de una temporada exitosa.
Vecino de Capilla del Monte, lo esperamos.
PRENSA
GRUPO CRECER ARGETINA



sábado, 7 de noviembre de 2009

DESARROLLO SOCIAL DE LA NACIÓN EN CAPILLA DEL MONTE

 PRENSA:
Mientras te informas en este Blog; NO olvides de votar las tres encuestas que tenes en la sección de la derecha de la pantalla y deja tu comentario con tus últimas 3 cifras del DNI y podes ganar un mp4 de 4gb con el sorteo de la quinella nacional el 31 de Diciembre.
Empeza el 2010 a toda música y bien informado en este blog oficial.


                            

                       En el día de ayer, Viernes 6,  el Concejal Cesar O. Imbellone encabezó la primer jornada en Capilla del Monte,  del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, donde más de 200 personas fueron atendidas rápida y cordialmente por los Funcionarios del Ministerio y los miembros del Partido Primero Capilla y la Mesa Coordinadora Accastello 2011.  El Viernes 20 del corriente, aquellas personas que no terminaron su trámite por falta de documentación, podrán acercarla al Centro de Jubilados de Capilla del Monte (Calle Gral Paz, ezquina H. Yrigoyen), donde la podrán entregar la misma a la Sra. Susana Campos, responsable de la recepción de los mismo.  Ante el éxito de la convocatoria y por otro lado la preocupación de ver tantas familias necesitadas y en condiciones de acceder a la asistencia de los organismos nacionales, estamos programando una nueva Jornada para el mes de Marzo, extendiendo al ANSES, PAMI y INADI ( Instituto Nacional contra la Discriminación), conjuntamente con Desarrollo Social, la presencia en Capilla del Monte de funcionarios y técnicos de cada organismos, ya que muchas familias tenían inquietudes, reclamos e inicio de expedientes para gestionar ante estas reparticiones nacional. Por tal motivo y a sabiendas de las situaciones económicas y necesidades de nuestra comunidad, el Cjal. Cesar Imbellone, la semana próxima iniciara las gestiones para tal fin.
Como último punto, destacar la presencia del Sr. Daniel Rivera, máxima autoridad de Desarrollo Social en la Provincia de Córdoba quien desde muy temprano y hasta las 13hs, atendió junto al Concejal a los vecinos de Capilla del Monte. Las jornada finalizo a las 19hs, donde ya no hubo ni una sola persona sin atender, por los dos responsables a cargo que fueron el Sr. Raul Costamania y la Sra. Susana Campos que gentil mente se ofrecio a colaborar ante tanta cantidad de gente convocada, en este operativo del área de Comisión Nacional de Pensiones.



El Coordinador de la Prov. de Córdoba de Desarrollo Social de la Nación, Dabiel Rivera y el Cjal. Cesar Imbellone.


El operativo comenzaba 1030hs a las 9am el Cjal. Cesar Imbellone solicitaba a mas de 50 personas que ya se habian acercado para realizar sus tramites que tuvieran pasciancia y que las jornada seria hasta las 18/19hs y que nadie se quedaria sin ser atendido. a lo largo de las mas de 9 horas de operativo mas de 200 personas fueron atendidos por los funcionarios y miembros del partido que conduce Cesar Imbellone.

 
Para mayor comodidad de las personas, se acondiciono un salon para 25 personas por tanda.

*********************************

13 DE NOVIEMBRE - El Grupo Crecer Argentina y la Consultora Kriterión organizan en el Sheraton Hotel de Córdoba Capital, el evento empresarial: Reflexionando sobre la "Crisis y cómo salimos de ella".
En el Diario la Voz del Interior, sección economía de este Domingo 07, podrán ver mas información sobre el evento.  

El día 13 de Noviembre en el Hotel Sheraton de Córdoba (adjuntamos programa), donde distintos panelista de primer nivel y de todos los sectores sociales, Universidad, Obrero, Juventud, Empresa, Gobierno, etc., tendrán un representante disertando y reflexionando sobre la "Crisis y cómo salimos de ella". Al evento asistirán más de 200 empresarios de todos los rubros de la Prov. de Córdoba donde  Capilla del Monte, tendrá la oportunidad de poder difundir en exclusiva su propuesta turística en un aporte más de nuestro proyecto político a la comunidad capillense.   A tal efecto, el Lunes 9  y Miércoles 11 de Noviembre, el Cjal. Cesar Imbellone, recibirá en el salón de la Confitería "Tizziano" al círculo de Hoteleros, Cabañeros y empresarios del sector turístico que en forma totalmente Gratuita, podrán presentar su propuesta turística y la de su establecimiento en el evento del Sheraton Hotel. 

*********************************



CAPILLA DEL MONTE: Ciudad Turística y Universitaria


Un paso adelante en el objetivo de lograr la Universidad Nacional de Capilla del Monte para la región. El proyecto y la iniciativa del Presidente del Bloque Brigadier San Martin de Concejales y Tribunos de Cuentas de la Prov. de Córdoba en Capilla del Monte, Cjal. Cesar Imbellone, va teniendo en forma sostenida apoyo de todos los sectores sociales, no solo de Capilla y de la región sino también de organismos y organizaciones de toda la Prov. de Córdoba que ven con muy buenos ojos la presentación del proyecto universitario para nuestra ciudad, emulando los logros en esta materia de Eduardo Accastello, quien cuando era Concejal de la oposición en Villa María, gestiono lo que hoy es una de las mejores Universidades de Córdoba, pilar productivo y económico de una ciudad pujante bajo su conducción como intendente municipal.
Es el acoso de la CGT, que a través de una nota hizo llegar su apoyo al Cjal. Cesar O. Imbellone a su proyecto de la Universidad Nacional de Capilla del Monte.

Estimado Cjal. Cesar Imbellone:
Desde que se formo el bloque he estado compartiendo correos con los distintos compañeros que se van sumando al mismo. Desde mi lugar como dirigente gremial de LA FRATERNIDAD, apoyamos toda iniciativa cultural y social que en las distintas partes de nuestra bendita provincia se gesten. Desde la CGT - VILLA MARIA y desde nuestra organización gremial con "cabeza" en Bs. As, no solo vamos a APOYAR la concreción de la UNIVERSIDAD NACIONAL en Capilla del Monte, sino que realizaremos las gestiones que ustedes nos soliciten a efectos de allanar los caminos que sean necesarios para la concreción de este anhelado proyecto. Nuestra actividad sindical tiende a mostrarnos "puertas" afueras del sindicato, como columna vertebral del aparato político, para que los lideres en gestión, lleven a cabo la concreción de los anhelos y necesidades de nuestros pueblos.
Un abrazo fraternal, y hasta cualquier momento.-
FERREYRA MIGUEL ALBERTO
SEC GREMIAL  "LA FRATERNIDAD"
C G T Regional -  Villa María

*********************************

RECLAMO DE VECINOS:

El Cjal. Cesar Imbellone, sigue recorriendo los rincones de nuestra ciudad, atento a los reclamos de los vecinos. Es el caso de un zanjón que desemboca en la ruta 38, frente a una parrilla tradicional de nuestra ciudad a 100 metros de la entrada principal de nuestro pueblo.
Los comerciantes y vecinos, a través de Javier Calabrese, Vice Presidente del Partido Primero Capilla, solicitaron la presencia del Cjal. Cesar Imbellone, para informarle; que vienen reclamando sin éxito que el municipio entube el zanjón, ya que cuando llueve vierte a cielo abierto aguas de pozos negros, a escasos 5 metros de la entrada a la parrilla, como así también pone en exposición directa a los chicos que en la cuadra juegan todas las tardes. Este lugar, cada vez que llueve o desbordan las napas y pozos negros de la zona, se convierte en  un foco infeccioso potencial sin contar el riesgo del rebrote del dengue en zonas de acumulación de aguas hervidas que pone en  exposición directa a los vecinos y sus familias como así también a los transeúntes ocasionales. El Cjal. Cesar Imbellone se comprometió a elevar dicha denuncia al ente EMOSS, obras públicas e informar lo visto al HCD local, para una pronta respuesta del Ejecutivo municipal e insto a los vecinos, que si las autoridades responsables siguen haciendo caso omiso del los reclamos, encabezaría una juntada de firmas para solicitar una audiencia directa con la Intendenta municipal y los vecinos, a los fines de que ponga punto final a esta situación.


 

*********************************

LOS VECINOS DE CAPILLA y LA REGIÓN OPINAN EN ESTE BLOG
Reflejo de sus comentarios que estan en las distintas notas de este blog de prensa.
Gracias por votar y participar.

Gorosito dijo...
Claudio Gorosito DNI 905 Loco sos el politico mas copado que conosco, que buena ideas tenes man. Un abrazo y lo de la Universidad si lo logras y se que lo vas a hacer por las pilas que tenes, vas a quedar en la historia de capilla loco.. suerte.





CLARA dni 833 dijo...





Ya vote espero tener suerte... igual queria decirle que tengo dos hijos de 16 y de 14 ojala pueda tener exito sus gestiones y podamos tener neustra universidad en Capilla del Monte, el intento, simple eso, el intento de poder gestionar la universidad lo hace una persona distinta en la politica capillense. Gracias por dejarme soñar que mis hijos quizas puedan estudiar aqui y no tener que irse algun dia. Clara Rodriguez




Carlos Alberto Prieto - Barrio de La Banda dijo...





Vos sí que la tienes clara. En vez de vender iluciones al pueblo le das al mp4 para que te sigan los pendejos. A mi me parece bueno. dale nomas que vamos bien y vamos a tomar este gobierno de porqueria de la gorda zorra.le vamos a enseñar como hay que hacer para que el pueblo camine y este contento todo el mundo. Somo los que venimos de afuero los que hacemos las cosas, estos de aca no le importa nada, me alegra que una vez venga y por todas alguien que no de Capilla del Monte para que enseñe y de clases de gobernacion.




David dijo...





David... Estimado Concejal... yo fui hasta hace unos meses inspector... conosco a todos en especial a De Figueredo... Nunca vi tanta corrupcion en mi vida como en ese gobierno. Espero Ud cuando sea Intendente y se que lo va a hacer, haga lo que promete siempre, una auditoria publica y privada asi saltan todos los chanchullo y afanos de estos delincuentes desde la era luzeansof defigueredo y Olmos. No afloje, confiamos en su palabra de poner blanco sobre negro y que los delincuentes den cuentas a la justicia.




Elvira dijo...





Sr. Imbellone, soy nativa de este hermoso lugar, no lo vote y no se si lo voy a votar, aunque hay algo que es claro es el unico con propuestas y que se mueve, eso esta a la vista, por ahora va muy bien siga demostrando y asi se ganara el voto de los verdaderos capillenses. Elvira





Carlos dijo...





Carlos: DNI 831 Soy papa de uno de los chicos que van al jardin del zapato donde entrego los libros... Como padre muchas gracias, realmente el unico politico inteligente que vi en los ultimos 20 anos en capilla del monte... Con muy poco va a ganar porque los que estan y los que quieren volver son muy inutiles y corruptos y todos los conocemos bien.





Esteban dijo...





Estimado Cjal. soy esteban DNI 662 Gracias por tener encuenta nuestros simbolos patris, mi hijo va a la escuela San Martin, donde Ud no solo entrego 400 libros sino banderas de ceremonia a tres colegios en ese mismo acto que asisti orgulloso biendo a mi hijo portar la misma. Desde ya muchas gracias y siga trabajando por nuestro pueblo, necesitamos politicos jovenes con ganas y capacidad.
Estimado Imbellone, lo escuche la semana pasada por la FM jota, realmente impecable su exposicion y sus proyecto.. Dele para adelante y los que dicen que es mentira, es porque no pueden ni siquiera, presenatr un proyecto alternativo, asi que lo mas facil es desacreditar y difamar al que hace... y quedese tranquilo, tambien se peude equivocar, por que hace mucho, los demas no se equivocan, porque no hacen nada, o mas bien solo hablan mal del que hace... fuerza, mi familia lo vota y muchos amigos tambien.





Ricardo dijo...





Ricardo DNI893 Yo voto por el radicalismo aunque se que nuestro partido solo tiene impresentables. Pero con mi voto honrro a nuestra historia y no a nuestro presente en capilla del monte.





Gabriel dijo...





Gabriel 235 Sr. Imbellone, yo no lo vote en el 2007, soy nacido en capilla dle monte y vi como los sucesivos gobiernos destruyeron este hermoso lugar... lo he escuchado en muchas oportunidades y a decir verdad me convencio en la primer reunion. Es el unico politico que desde que aparecio en capilla sigue con el mismo objetivo y discurso, eso le da credibilidad, este con macri con kischner o con quien quiera, los capillenses votamos a nuestro intendente por quien es no porcon quien esta. Su tarea es noble, yo vi como un dia 1am llego a la casa de mi vecino con medicamentos... Ese mismo dia esa gente tan necesitada penso que uds era uno de esos que prometio y se olvido, pero ese dia llego con los medicamentes y esa famuilia ni la mia lo vamos a olvidar porque montro que es diferente y le importa el dolor ajeno. Gracias y fuerza amigo, cuendo sea intendente me tendra en primera fila para felicitarlo y desearle fuerza. gaby
 
Gustavo Iturrioz dijo... 
 
La Verdad, debo reconocer que me equivoque no votandolo en el 2007. Cuente con mi voto y el de mi familia en el 2011. La universidad para Capilla es algo maravilloso y tambien reconosco que fue el unico que se atrevio a decir que pelearia por lograr esto hace 3 años y si bien hoy solo es un anuncio, celebro su tenacidad y compromiso por ver a Capilla mejor. Gustavo.









Sr Concejal Imbellone, realmente muy buena su participacion en el programa de radio de hoy de FM Patria, me despejó todas las dudas, si es que me quedaba alguna, sobre lo poco capacitados que estan los que gobiernan hoy la municipalidad de Capilla, hasta el mismo locutor demostró que a él nunca le pagaron nada en el 2008 y ese pago fantasma sí figura en los gastos del municipio que PAGAMOS TODOS CON NUESTROS IMPUESTOS.....una vergüenza mas para anotar en la larga lista de la Intendenta actual, como es inexplicable que no dejen caminar los proyectos que ud. presenta porque ellos no saben compartir ni gobernar para la gente, solo cuidan sus negociados, y el cerrarle las puertas a Ud muestra que tienen mucho que tapar evidentemente...es demasiada mediocridad de muchos años y familias que se creen dueños de capilla porque una calle lleva el nombre de algun antepasado, pobres y egoistas personas!!! Que trabajo duro y creo muy solitario tiene por delante para que lo dejen mejorar este pueblo al que muchos solo ven como un negocio!!! Ya a demostrado que ud. no mintió y los que lo ensuciaron tanto deberian pagar en la justicia la difamaciones e infamias que dijeron de ud. y su proyecto. Por supuesto que lo voto si se presenta!!!! Gracias Sra Susana. Barrio valente
 
Alicia  dijo...
me caía bien el consejal Imbellones pero estas fotos con el "presidente" me provocaron náuseas, lástima porque pensaba votarlo. Alicia




Victor dijo...





Estimado Imbellone, entiendo su cambio de rumbo ya que Ud. trabaja para la gente y no para el partido, seria bueno que veamos el trabajo que hace cada uno para juzgar y no el rotulo partidario que los nuclea ya que tiene que surgir gente joven , con vocacion y capaz en todos los partidos , dirigentes que piensen en el pais y sus ciudadanos y no en odios politicos y mediocridades personales. Gracias por seguir pensando en el beneficio de nuestra amada Capilla y exito con lo de la universidad, seria un sueño de muchos realizado! Quizas en el futuro volvamos a ser un pais de hermanos . Victor





Fabio Petrino dijo...





Creo en el consejal IMBELLONE y se que va a ser el mejor INTENDENTE que va a tener Capilla del Monte .Y un ejemplo para todos los cordobeses,apoyemos a un gran hombre 21 de octubre de 2009

EL CONCEJAL CESAR IMBELLONE Contesto:


Estimada Alicia. Lamento que no esté de acuerdo con mis decisiones políticas, pero desde lo más profundo de mi ser, le aseguro que lo que hago, no buscando beneficio propio, sino que mi ciudad sea la más prospera, segura y linda del Valle de Punilla. Tener una Universidad en Capilla del Monte es la prioridad, y sobre esas prioridades es que pongo el rumbo de mis actos, sin dejar de lado la honestidad y el trabajo sincero a través de mi vocación de servicio que es la política. No juzgue palabras, juzgue hechos y vera que al final del camino, todo sacrificio valió la pena. Podemos está a favor o en contra de un político, lo que no podemos desconocer son hechos y este gobierno realizo muchísimas obras. Yo quiero esas obras en mi ciudad, después la historia juzgara los actores, pero si yo puedo sacar 400 chicos de la calle sin futuro a través de la educación, vale la pena perder votos de gente que no me entendió en su momento, pero con el tiempo, su visión estoy seguro será favorablemente distinta hacia mi persona y mis actos. Atte. Cjal. Cesar Imbellone





Estela Vandor dijo...





Estimado Cesar yo estoy con usted porque el gobierno de la Cristina es lo mejor que nos ha podido pasar. Ella me jubiló como ama de casa sin hacer ningun aporte y eso es justicia social. No solamente a mi porque tambien le dió la jubilacion a dos amigas de mi barrio (la atalaya) que no tenian jubilación y hoy sí gracias a Cristina, ahora tienen el pami y todo eso sin haber aportado un solo centavo al estado, ese estado que se robaba la plata de los viejitos. vamos Cesar vamos por la intendencia vamos a enseñarles a estos capillences a como hay que tomar el gobierno para hacer la cosas bien al estilo de los vivimos en buenos aires. vamos capilla





Susana Loza dijo...





Estimado y querido compañero ahora que sabemos que es peronista de verdad lo queremos seguir, desde el hospital y con la lacra que hay ahi y en la muni queremos todas las mujeres del hospital que usted sea el intendente, aparte de ser muy apuesto y lindo lo queremos en la municipalidad para que con Nestor, la presidenta y el compañero Luis Juez treiunfemos en el 2011. adelante Imbellone 2011 Susana




Cristian Laborde dijo...





HOLA yo vine a vivir hase poco a capilla del monte y a veces no puedo creer lo que veo, yo que vine a hacer cosas a capilla y no me dan ni una ayuda, lo unico bueno el hospital, pero fui a ver a la inetendente para que me dieran la caja de ayuda y nada porque dice que soy de afuera, a ustedes le parece que me digan esto, por eso oajala dios queira que suba como intendente el señor inbeloni porque el si nos va a dar trabajo y nos va a ayudar a conseguir lo que la gente que viene de afuera necesita o acaso no somos del pueblo de capillA.





Daniel dijo...





Sr. Imbellone me parece acertada y estrategica su postura con el gobierno nacional, lamento que el ciudadano comun no entienda nada de politica. Es por esto que siguen agraviando y ensuciando su trabajo. No es posible que el odio partidario no deje ver que es bueno para Capilla. Le deseo suerte y yo lo apoyo, un abrazo





Jorge Omar Lafuente dijo...





Mi estimado y nunca bien valorado Concejal de la Ciudad de Capilla del Monte. Seguramente no me va a recordar. Yo he trabajado por mas de 30 a;os en la municipalidad de Lanus con Chirola Diaz y en Lomas de Zamora desde los comienzos con Jorge Castells. Yo lo recuerdo cuando usted venia a la Secretaria de Produccion de Lomas para ver a el compañero Duhalde. Le quiero decir que para lo que usted guste aca estamos los muchachos de la lomense...jajaja, usted sabe de ellos...siempre lo estamos buscando para darle una palmada en la espalda para ayudarlo a ir al frente amigo. No nos olvide porque nosotros no nos olvidamos de usted y jamas vamos a olvidar de su paso por la zona sur. Un fuerte abrazo de oso compa;ero. La barra de Clemente.




ANIBAL VERON dijo...





Yo vine del Gran Buenos Aires a depositar todos mis intereses en esta ciudad que cada vez se encuentra peor y peor. Aca lo bueno y lo interesante es que venga alguien de afura para gobernar y darles una ayuda a estos pobres politiqueros locales que no saben nada. En cambio nosotros podemos ver con gran calridad que le hace falta a Capilla del Monte para que comience a caminar de una vez y por todas. Estos criollitos cordobeses son fanfarrones y no saben un pepino del verdadero arte de gobernar y es por eso que te apoyamos, somos una gran familia los que vinimos de afuera para ver si estos chicos locales levantan cabeza. Sinceramente siento gran desprecio por esos que nada hacen y en esta ciudad esta lleno, pero por suerte hay gente digna como vos Cesar y por eso te seguimos a muerte. Vina nuestra Capilla a pesar de los capillenses que no la quieren. Un fuerte abrazo Cesar y esperemos que llegues, nosotros estamos con vos.
EL CONCEJAL CESAR IMBELLONE Contesto:
 
Estimado Compañero Jorge Lafuente, realmente un alegron barbaro volver a tener contacto, obvio añoro los años de militancia bonaerense y el trabajo social que llevamos adelante siempre, aqui es mas dificil de lo que parece,la gente comun no es facil que valore el esfuerzo y el trabajo politico, pero esta bien, de hecho tambien somos culpables "los dirigentes" del divorcio de la sociedad con la política. Cuando quieran compañeros estoy a su disposicion y de los amigos militantes. Estimado Anibal Veron: Entiendo amigo vecino su bronca, pero que esa bronca no le impida ver que Capilla del Monte es de todos, de los nacidos y de los no nacidos, especialmente los que venimos de afuera debemos hacer un esfuerzo mas, por nuestra querida Capilla. Somos nosotros con nuestra forma de vivir que debemos aportar lo nuestro sin desarmonizar con los nativos. La idea es de una comunidad organizada y prospera, que se enriquezca de lo autoctono y de los que venimos de las grandes ciudades, pero por favor dejemos en la gran ciudad los vicios y los enfrentamientos y esa energia pongamosla en pos de nuestra comunidad. Atte: Cjal. Cesar Imbellone
***************************************************
HASTA CUANDO SEGUIREMOS VIVIENDO LA MISMA PESADILLA AÑO A AÑO?
Capilla del Monte al rojo vivo
 Los incendios desatados el martes en la zona del Cerro negro avanzan hacia Capilla del Monte y Deán Funes acercándose en forma peligrosa a viviendas en riesgo, sobre todo en el área de Ischilín.
Así lo informó el jefe de Bomberos de Capilla del Monte, Julio Guevara, luego de sobrevolar la zona alrededor de las 14. "(El incendio) va a encontrar viviendas en el camino en el transcurso de la tarde", dijo Guevara a Cadena 3. "Se ha complicado bastante, sobre todo el frente norte, que tiene unos 5 kilómetros. Es el que va hacia ischilín", agregó. El ministro de Gobierno, Carlos Caserio, calculó esta mañana que demandará al menos dos días controlar definitivamente la situación en el área, debido a que las temperaturas en la región superan los 30 grados y los arroyos y ríos de la región están secos, lo que complica la provisión de agua para los bomberos, mientras avanzan las llamas por pastizales y árboles autóctonos. Hay alrededor de 8 focos dispersos por la zona, sin riesgo para viviendas por que es inhóspita. Hasta este mediodía se registraban dos frentes importantes, uno la ladera oeste del cerro El Pajarillo, a 10 kilómetros en línea recta de la ruta 38. La otra punta de los incendios se registra en Río Pinto, Copacabana, a 30 kilómetros de la ciudad de Deán Funes. Trabajan unos 300 bomberos, dos aviones hidrantes, un avión vigía y un helicóptero policial. "Sigue siendo un incendio complejo, complicado por distintos frente, una vegetación que es muchísima pastura. Seguimos con los operativos en Deán Funes como en Capilla del Monte. Estamos en los helicópteros viendo hacia donde van avanzando los distintos frentes", dijo este mediodía Diego Concha, titular de Defensa Civil. No quedan evacuados. Ayer en forma preventiva, ante el avance de las llamas y el humo, fueron evacuadas 36 personas en Copacabana, que ya regresaron a sus hogares. Las aeronaves se autoabastecen de agua en el Aero Club de La Cumbre, pero utilizando la perforación de un campo vecino, a los fines de preservar el agua en una localidad en alerta roja ante la crisis hídrica.
Zona el Pajarillo